Arde

Yo tengo en mi movil una app que saca foto con fecha, hora y coordenadas gps cada vez que se desbloquea o se intenta desbloquear el movil y me manda eso a correo electronico. No lo tengo por si mi novia me coge el telefono, me fio absolutamente de ella, lo tengo por si lo pierdo o me lo roban. Eso es prueba suficiente. De todas maneras, si yo estuviera con alguien que me tocase la moral con tema celos, pues me piraria, porque es algo que no soporto, a la gente que tiene inseguridades y que las vuelca sobre los demas.

Prim@, ¿puedes decirnos el nombre de esa app? Interesa. ¡Gracias!
 
Creo que estamos mezclando churras con merinas.

Aquí el tema de la violencia de género no pinta nada porque cuando hay violencia en una relación las premisas cambian. Por ejemplo, no es lo mismo dejar a alguien desapareciendo de casa cuando es una persona "normal" que cuando tu vida peligra.

Pero de todas formas cuando en una relación hay violencia de cualquier tipo mirar el móvil de tu pareja tampoco cambia nada.

El porcentaje de casos en los que navegando casualmente por el móvil de tu pareja te salta algo es ínfimo, la gente entra a mirar porque o es un controlador patológico o ya sabe más o menos qué está buscando. Pues ahórrate el delito, igual que no le pondrías una pistola en la cabeza a alguien para que confiese una infidelidad, tampoco violes su derecho a la intimidad. Si sospechas y no te fías, vete, no pueden estar tus ganas de saber por encima del derecho de otros porque entonces, ¿cuál es el limite?
 
Ademas, en mi movil no hay solo cosas mias. Hay cosas de otras personas (que para eso es un medio de comunicacion) cosas que esas personas me comunican muchas veces por la confianza que tenemos: temas de curro, economicos, temas de pareja, confidencias, etc. Si alguien entra en mi movil no solo esta violando mi intimidad, sino tambien la de terceras personas.
Claramente quien viole mi intimidad de esa manera merece carcel.
 
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en mi situación.
Pareja sentimental, vivimos juntos, todo correcto. Un chico de mi trabajo me pone muchísimo, es que no lo puedo evitar!
**Nos hemos visto en persona unas cuantas veces, pero yo ahora trabajo en otra sede y ya no coincidimos ni coincidiremos**
Nos hemos mensajeado unas cuantas veces, pero en las últimas semanas hablamos muchísimo, de todo, de las vida, cotilleos, etc.
Él también tiene pareja.

La cuestión es que los últimos tres dias nuestras conversaciones son subidisimas de tono. Estoy enganchadisima.
Ayer por la mañana él dijo que intentaría frenar esto, que no me lo tomara a malas si veía que si subía de tono la conversación, él intentará aflojar un poco.
Por la noche hablamos otra vez, y le dije que yo era consciente de que él había dicho eso pero, que, sus mensajes me daban a entender todo lo contrarío. Me dijo que tiene sus límites y que pues a veces le costaría frenar.

Hemos acordado que no quedaremos nunca en persona. Yo soy la primera que lo dijo y lo mantengo, no tengo ningún interés en que esto se nos vaya de las manos. Él piensa lo mismo.

De mientras estamos con mensajes a todas horas y por la noche aún más.


**Sé q lo q estoy haciendo no está bien, no tengo intención alguna de enamorarme de él, sólo me pone muchísimo y estamos tonteando todo el día**
Hola. Es mi primer mensaje. Vengo leyendo temas sin registrarme hace tiempo y ahora me he animado a escribir.

Son las tres de la mañana y no puedo dormir. Estoy desvelada por un nuevo compañero de trabajo que me pone mucho, creo que yo a él también por las señales que me ha enviado estos días. Estamos en etapas de vidas diferentes, se que está en modo “a ver qué cae” y tengo claro que esto me va atraer problemas si avanzo en otra dirección.

Venía a decirle a la OP que no se sintiese mal con los comentarios del principio (esto ha degenerado hablando al final de otras cosas). Nadie tiene derecho de juzgar a nadie en mi opinión. Entiendo el título que le puso al tema. Yo creo que es agradable sentirse deseada de nuevo y no creo que su intención sea la de hacer el mal a nadie, no se ha encaprichado intencionadamente. Los asuntos del amor son complicados y a veces ponemos los ojos en quien no debemos. Y la rutina en pareja hace estragos.

Yo no he ido a buscar a este chico, apareció en mi vida. Tengo que trabajar codo con codo con él y luchar con esta sensación que no tenía hace tiempo. Tengo que ignorarlo teniéndolo al lado todo el día. Y es algo que acaba de empezar.

¿Qué ha sido de ti?
 
Pero...por qué os empeñáis en tener parejas estables y a la que encontráis alguien que os pone muchísimo le dáis bola? Si ya os aburre la pareja, poco hay ya que hacer. Dejémonos de cuentos chinos sobre mantener viva la llama. Eso no existe. Obviamente que si esto pasa es porque la pareja ya no funciona. Estate tú que si estoy guay con mi pareja voy a estar flirteando con otros. Pa qué? Te pueden atraer otras personas obviamente. Estamos casad@s no cieg@s y la imaginación es libre pero de ahí a darle pie con mensajes subidos de tono etc..pues como que no.
 
Hola. Es mi primer mensaje. Vengo leyendo temas sin registrarme hace tiempo y ahora me he animado a escribir.

Son las tres de la mañana y no puedo dormir. Estoy desvelada por un nuevo compañero de trabajo que me pone mucho, creo que yo a él también por las señales que me ha enviado estos días. Estamos en etapas de vidas diferentes, se que está en modo “a ver qué cae” y tengo claro que esto me va atraer problemas si avanzo en otra dirección.

Venía a decirle a la OP que no se sintiese mal con los comentarios del principio (esto ha degenerado hablando al final de otras cosas). Nadie tiene derecho de juzgar a nadie en mi opinión. Entiendo el título que le puso al tema. Yo creo que es agradable sentirse deseada de nuevo y no creo que su intención sea la de hacer el mal a nadie, no se ha encaprichado intencionadamente. Los asuntos del amor son complicados y a veces ponemos los ojos en quien no debemos. Y la rutina en pareja hace estragos.

Yo no he ido a buscar a este chico, apareció en mi vida. Tengo que trabajar codo con codo con él y luchar con esta sensación que no tenía hace tiempo. Tengo que ignorarlo teniéndolo al lado todo el día. Y es algo que acaba de empezar.

¿Qué ha sido de ti?

Buenas prima, que follón.... Hace poco que ha empezado a currar contigo? Quiero decir, tan fuerte ha sido el flechazo?
Entonces por lo que dejas ver tú tienes pareja pero ... sabes si él también?
 
Ademas, en mi movil no hay solo cosas mias. Hay cosas de otras personas (que para eso es un medio de comunicacion) cosas que esas personas me comunican muchas veces por la confianza que tenemos: temas de curro, economicos, temas de pareja, confidencias, etc. Si alguien entra en mi movil no solo esta violando mi intimidad, sino tambien la de terceras personas.
Claramente quien viole mi intimidad de esa manera merece carcel.
Si tanto temes por algo será.
 
Back