Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

a ver, recapitulemos. tememos dos bandos: padre e hijo (JC y Feli).

Del Burgo (tanto el jr como el sr) están en el bando de Feli. Del Burgo hijo tiene una amistad con derecho a roce de años con Letizia y Del Burgo padre es partidario de adelantar la sucesión hasta el punto que llega a pedirla públicamente desde un diario de circulación nacional.

Urdací es persona de confianza de del Burgo padre, que a su vez es el intimo de Aznar (su aliado politico en el Norte en unos momentos de alto voltaje politico). Nadie manda más en España que Aznar. Siquiera JC. TVE es un feudo del PP.

Eso son los hechos.

ahora encaja las piezas del puzzle y te sale el relato.


.

Aunque en algunas de sus reflexiones, coincido, no comparto que Aznar mandara más que Campechano. Este último, siempre ha hecho lo que le ha venido en gana, con el respaldo total de la P$O€ y sus satélites, el principal, PRISA.
 
Ella es un caballo de Troya, fue Una infiltrada una informadora vaginal muy aplicada y en su momento fue confiada para este papel de royal de pacotilla que ya había en Noruega y la última la starlette, los royals son una parte del circo, un número importante, como todo es marketing y culebrón, ellos también, A Bartolo le delata su aspecto, yayo disfruto hasta lo último, lo suyo es obligación! Y yo creo que kk estaría loca por conseguir un estupendo divorcio y pasar a ser sociAlite, pero de momento l3 toca currar algo más, Hepaña está viviendo un cambio, es un país laboratorio


Esto del país laboratorio, no lo entiendo. Me lo puedes explicar? :kiss:
 
Yayo tiene sus jefes antes de la muerte del dictador ya le tutelaban y le hicieron abdicar porque empezó a jugar con otra liga a través de su amiga entrañable y eso no estaba en la agenda, ya sabes, yayo se debía sus comisiones básicamente, os acordáis del casonRepsol_luckoil?
 
Pues, si la querían los de la Ultraderecha, igual sí que preferían a una periodista del país, que les pasara la información que querían, a cambio, de tragar y tragar...

Tenga usted en cuenta el historial amoroso del Preparao y no nos olvidemos de la edad que ya tenía. Que la PrinZipeZa de AZturiaZ, fuera de ídem, a toda la sarta de analfabetos funcionales de nuestro iletrado país, les emociona hasta la lágrima.
 
Pues sí desde bien joven.
Prefiero el de JC de momento.
Digno de Juego de Tronos.
Intrigas,mujeres,robos,corrupcion,vicios,traiciones,odios ,intrigas,asesinatos,incluso la muerte de su hermano de un balazo cuya arma llevaba el.
Asesinatos ???...dices
Vaya vaya
Hace un tiempo leí algo referente a una joven actriz que estaba embarazada (y que se relacionaba con el rey “ jubilado”:sneaky:) y la pobre tuvo la mala suerte de caer “accidentalmente” desde el balcón de su casa al parecer mientras se encontraba regando las plantas:eek: .
Lo más curioso es que semanas antes le habían hecho un reportaje para una revista de la época( este suceso es de hace bastantes años) y había fotos de la muchacha en el balcón y ohhh sorpresa no había planta alguna.
A lo mejor alguien conoce mejor la historia .
A groso modo era algo así .
Vamos que la chica embarazada tuvo la mala suerte de caerse al vacío.
(n)
(Tengo que buscar en Google para volver a leer este suceso)
 
Tenga usted en cuenta el historial amoroso del Preparao y no nos olvidemos de la edad que ya tenía. Que la PrinZipeZa de AZturiaZ, fuera de ídem, a toda la sarta de analfabetos funcionales de nuestro iletrado país, les emociona hasta la lágrima.

Además, la gente, instintivamente, al ser de allí, la compararían con la vikinga y llegarían a la conclusión de lo bien que lo había hecho Preparao, cuando la había despedido. Qué liZto que es el niño, como se nota lo que nos hemos gastado en su formación.
 
me has leído mal. el que le coló la Leti al Feli habría sido Delburguer hijo, no el padre evidentemente. los que mantenían una relación de amistad con derecho a roce (que venia de atrás y se prolongó más allá del almudenazo) eran Leti y Del Burgo jr.

¿Y qué sentido tendría que el jr. la coloque con otro si el verdadero interesado en ella (ya supuestamente tenían algo) era él y no el heredero?
No me encaja tu idea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back