Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo siendo los Cambridge me cuidaría mucho de esta llamada, que es posible que graben la llamada para luego utilizar lo que deseen, incluso manipular trozos fuera de contexto.

No creo que exista tal cosa como que llamen a los Cambridge.
Sinceramente.
No me da la impresión de que el vínculo entre Catherine y Meghan se haya vuelto como para Zoom.

No creo que haya interés de ninguna de las dos familias en que sus hijos se relacionen, tampoco.
Pero bueno, algo hay que escribir en la prensa, supongo.
 
Gracias Prima Linnet!!

Vaya con los memos.

Pobres Cambridge, que se salgan al jardín y que no reciban la llamada. A los enemigos ...puente de plata y si los vuelven a ver, con pinzas, bien alejaditos.

Y respecto al pastel ¿"Sin azúcar"? Y la de los plátanos que es? y los dátiles y demás?? Que ganas de satanizar algunos alimentos, el problema no son sólo algunos alimentos, son las personas que no saben controlarse y comen a tontas y a locas. Pero claro, la MeMa quiere pasar por gurú.

A ver... si mi memoria no me falla, los bebés de un año comen su comida troceadita no? Y muchos aún pide su comida triturada , que no salgan con que comen pastel. Pastel para Harry....a ver si se quiere comer un pastel hecho por MeMa, a él lo que le gusta son los postres envinados o rellenos de licor.

un trocito de tarta he visto que comen los niños de 1 añito y más que comer, guarrean porque meten las manos, La destrozan y terminan con dos trocitos en la boca. La tarta en realidad es para los mayores
 


Se ve que no tienen más fotos con él ?

Flipando en colores. Menuda resentida pretenciosa, porque pese a que Just H me parece un indigno, no me cabe la menor duda de quien ha decidido utilizar esa foto para recordar que la "sangre real" corre por las venas de su churumbelito (Sang Rèal pa' la Mema que se leyó "El código DaVinci")
Dicha la crítica, le deseo lo mejor al chiquillo, precioso, en mi opinión, y sobre todo inocente de los actos de sus descerebrados padres.
 
Flipando en colores. Menuda resentida pretenciosa, porque pese a que Just H me parece un indigno, no me cabe la menor duda de quien ha decidido utilizar esa foto para recordar que la "sangre real" corre por las venas de su churumbelito (Sang Rèal pa' la Mema que se leyó "El código DaVinci")
Dicha la crítica, le deseo lo mejor al chiquillo, precioso, en mi opinión, y sobre todo inocente de los actos de sus descerebrados padres.
Esta foto la han puesto los Cambridge para felicitar a Archie. Como dice otra prima, será que no tienen más recientes
?

Seguimos a la espera de que los Sussex pongan la de su niño.
 
A ver, publicar una foto de tu hijo en su cumpleaños lo hace cualquier hijo de vecino en FB... personalmente no lo comparto, pero quien quiera hacerlo está en su derecho. En el caso de Archie, es comprensible, hasta esperable por ser quien es, que se publique una foto. Se da por hecho, los medios lo esperan, los seguidores lo esperan. Lo que me parece RIDÍCULO es el anuncio anticipado (más de una semana antes...?) de que se publicará la bendita foto. Claro, tal vez haya alguno que va tachando los días en el calendario, como en Adviento...
Perdona, ¿quién es el viejo con el que esta Meghan? da algo de asco, parece un viejo verde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back