Aracnephobia

Normal, cada día es más turbia para los que vemos un 0,01% de su vida, imaginate su ex amiga intima
Pregunta; ¿No te cansas de no tener razón nunca? de sólo inventarte la vida de alguien que no sabe ni quién eres y creerte que ese 0.01% turbio es lo real y no lo que vive con ella la gente que la rodea.

Es bastante triste. Hay peña haciendo cosas jodidas de verdad en internet y elijes inventarte la vida de una persona totalmente irrelevante y tener la astucia de creer que sabes más de ella que su entorno cercano.

En general este foro está lleno de mentiras magnificadas por personas con complejo de dios que creen saber más de una persona por stalkearla en internet en un ámbito público.

Me da mucha lástima.
 
Pregunta; ¿No te cansas de no tener razón nunca? de sólo inventarte la vida de alguien que no sabe ni quién eres y creerte que ese 0.01% turbio es lo real y no lo que vive con ella la gente que la rodea.

Es bastante triste. Hay peña haciendo cosas jodidas de verdad en internet y elijes inventarte la vida de una persona totalmente irrelevante y tener la astucia de creer que sabes más de ella que su entorno cercano.

En general este foro está lleno de mentiras magnificadas por personas con complejo de dios que creen saber más de una persona por stalkearla en internet en un ámbito público.

Me da mucha lástima.
Que si quiere bolsa, suélteme el brazo señora

Todo sobre lo que especulamos son cosas que están publicadas en redes POR LA MISMISIMA ARAÑITA y lo que he dicho yo todo el tiempo es que me da mucho lache que haya tanta necesidad de dar tantos detalles sobre cosas que no le van ni le vienen a nadie.
Si no te gusta que diga que da muchísimo cringe que estes todo el rato pidiendo subs y dando pena sobre tu situación y pidiendo caprichos, no digas que estás gastándote todo el dinero en chorradas cuando necesitas que venga otra persona a pagarte las cosas básicas.
Los amigos de verdad antes que querer regalos preferirán que puedas autosustentarte por ti misma sin tener que estar pendientes de ti 24/7.
Igual que es de pena publicar que tienes problemas con tu hermano, con tu madre, que si te han dado trabajo en el negocio familiar y lloriquear porque te hacen ponerte uniforme para ir a trabajar, has contado la vida personal de tu ex, con quien esta, la situación mental de SSK y una jartá de cosas que ya estan escritas en el hilo.
El discurso de que estás vendiendo el trabajo de investigación, el podcast, tus conocimientos de x, me parece maravilloso, pero ya me contarás que tiene que ver en todo eso que hagas público historias personales según parece de índole sensible que no deberían ser públicas.

Fíjate tu que no se comenta nada malo de los streams normales, solo se comenta cuando hay publicaciones echándole mierda a otra gente que ni pincha ni corta o se pillan mentiras ridículas,

NEEEEXT
 
Pregunta; ¿No te cansas de no tener razón nunca? de sólo inventarte la vida de alguien que no sabe ni quién eres y creerte que ese 0.01% turbio es lo real y no lo que vive con ella la gente que la rodea.

Es bastante triste. Hay peña haciendo cosas jodidas de verdad en internet y elijes inventarte la vida de una persona totalmente irrelevante y tener la astucia de creer que sabes más de ella que su entorno cercano.

En general este foro está lleno de mentiras magnificadas por personas con complejo de dios que creen saber más de una persona por stalkearla en internet en un ámbito público.

Me da mucha lástima.
Inventarte = lo que ella misma hace público.
 
Ya son amigas de nuevo.
Supongo que la amiga no podría ir por su cumpleaños y se pillaría un berrinche de niña consentida.
Qué paciencia!
Yo personalmente si estuviera en la situación de alejanda le diria que si que si y me iría alejando despacito.
Seriamente, no creo que nadie con dos neuronas quiera cerca a alguien que se enfada con quien sea y te EXPONE en todas sus redes además de todas las demás moviditas que ya hemos cometado
 
Pregunta; ¿No te cansas de no tener razón nunca? de sólo inventarte la vida de alguien que no sabe ni quién eres y creerte que ese 0.01% turbio es lo real y no lo que vive con ella la gente que la rodea.

Es bastante triste. Hay peña haciendo cosas jodidas de verdad en internet y elijes inventarte la vida de una persona totalmente irrelevante y tener la astucia de creer que sabes más de ella que su entorno cercano.

En general este foro está lleno de mentiras magnificadas por personas con complejo de dios que creen saber más de una persona por stalkearla en internet en un ámbito público.

Me da mucha lástima.
Ya tardaba la susodicha en hacerse una cuenta para defenderse desde que el novio se cansó.
 
A todos nos gusta el chisme, pero esto no es cotillear, es más un par de personas que parecen algo ardidas por alguna razón que desconozco y otro par de, ahora si, cotillas que entran por la chicha.

Hasta yo entro para echarme unas risas porque vuestras deducciones son de lo más graciosas. Tampoco entiendo quien puede estar tan aburrido con su vida como para meterse en mis redes cuando llevo sin subir nada interesante años para ver si me sigo con Ana o no.

La conozco desde hace como 14 años y conmigo si que no podéis alegar que vosotros sabéis más de ella que yo.

No tenéis ni idea de lo que ha hecho Ana por mí, yo por ella o de su esfuerzo diario.
Y le dais la razón a un señor que se enfadó con ella porque se la quería tirar y le salió regulin la jugada. Literalmente este individuo rompió definitivamente "su amistad" porque Ana le había roto el corazón olvidando el cumpleaños de sus gatos (de los de él) esto me lo dijo él mismo como si fuera la peor de las injurias.

Ah, y no, a nadie le gusta que lo expongan en redes, pero creo que sois un pelin exagerados, sobretodo teniendo en cuenta lo muchísimo que paso yo de las redes sociales. Y que como mucho suelta frases tristes.

Asi que resolviendo vuestra duda, no, no es que yo tenga mucha paciencia y aguante a Ana, es que nos queremos con locura, a veces chocamos como cualquier persona normal y luego hablamos y se arregla.

Siento mucho tiraros la teoría de que Ana es lo peor por tierra, por supuesto vosotros podéis seguir pensando lo que os salga del alma, hasta aquí mi aportación a vuestra minuciosa investigación.

Un saludín.
 
Back