Aracnephobia

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
2.073
Calificaciones
20.202
Creo que esta muchacha no tiene hilo propio y lo echo en falta.
Personalmente me gusta su trabajo,pero el motivo para abrir este hilo,es otro.
Me gustaría hacerle llegar nuestro apoyo,en este momento está sometida a un acoso bestial por parte de quien no logró ponerla de su lado en el tema Dalas/Miare.

Me consta que hay gente por aquí a quien no cae bien,pero sería genial dejar esas opiniones a un lado en este momento y mandarle ánimos y un fuerte y sororo abrazo.
 
Me da una pena esa chica, sin comerlo ni beberlo se esta viendo en una ...
Cito lo mismo que dijo Yiyi en un tweet que justo le viene todo esto de Javi el mismo que le recriminó a Dalas pelearse con suscriptores y gente de twitter. No me parece justo.
 
Abrir un hilo para mandar ánimos y dejar de lado las opiniones si son negativas?
Esto me parece ya un despropósito.
Mándale tu apoyo por Twitter o comenta en el hilo de ElAceitunoMisogino/Dalas, allí seguro que lo lee ;)
Vale, vale. Pues siendo super crítica:
Esta chavala no se merece lo que le esta cayendo por no dejarse arrastrar. Su trabajo en Youtube me parece que refleja claramente que no se mete en problemas y que es una persona normal.
Espero que lea mi crítica destructiverrima para que aprenda de sus errores.
Ya tal;)
 
Abrir un hilo para mandar ánimos y dejar de lado las opiniones si son negativas?
Esto me parece ya un despropósito.
Mándale tu apoyo por Twitter o comenta en el hilo de ElAceitunoMisogino/Dalas, allí seguro que lo lee ;)
En este momento es lo que necesita. ¿Te parece mal?
Tú puedes opinar lo que quieras,yo solo he abierto el hilo.
 
No estoy al corriente de las movidas de Twitter porque para bien o para mal decidí salir de ahí hace mucho, pero tengo que decir que adoro a Aracne.
La conocí en una época muy oscura de mi vida, en la que me limitaba a existir y a dejar las horas pasar porque me habían anulado totalmente como persona, y puede parecer triste, pero ver la imagen que mostraba me ayudó a aceptar la mía propia. Sus vídeos sobre ansiedad y gente introvertida me ayudaron a ver que yo no era la única que había pasado por cosas así y que las burlas que había recibido eran inmerecidas.
¡Pero si hasta saqué las Monster High del altillo!
A lo que voy. No quiero parecer una fangirl. Aracne tendrá fallos, como los tenemos todos, y habrá cometido errores, pero a diferencia de otros influencers (véase Wismichu -no me tiréis piedras, me enteré de cosas ajenas a Youtube-) de la plataforma no le veo mal fondo.
 
No estoy al corriente de las movidas de Twitter porque para bien o para mal decidí salir de ahí hace mucho, pero tengo que decir que adoro a Aracne.
La conocí en una época muy oscura de mi vida, en la que me limitaba a existir y a dejar las horas pasar porque me habían anulado totalmente como persona, y puede parecer triste, pero ver la imagen que mostraba me ayudó a aceptar la mía propia. Sus vídeos sobre ansiedad y gente introvertida me ayudaron a ver que yo no era la única que había pasado por cosas así y que las burlas que había recibido eran inmerecidas.
¡Pero si hasta saqué las Monster High del altillo!
A lo que voy. No quiero parecer una fangirl. Aracne tendrá fallos, como los tenemos todos, y habrá cometido errores, pero a diferencia de otros influencers (véase Wismichu -no me tiréis piedras, me enteré de cosas ajenas a Youtube-) de la plataforma no le veo mal fondo.


¿De qué te enteraste?
 
Back