Aracnephobia

Qué triste todo madre de dios, ya sabía yo que lo del trabajo era sospechoso. Que tus padres te mantengan a esa edad debería ser un crimen. O la mantienen los padres o el novio de turno. En vez de gastarse dinero en regalitos para la gente debería gastarlo en terapia y ser sincera porque tiene muchas cosas en las que mejorar para llegar a la decencia humana.
Lo que no me ha quedado claro es si SSK la pegaba o solo pegaba a la pared cuando se enfadaba y cosas del estilo. Si la ha maltratado físicamente y el tío sigue con su cuenta de Twitter es de ser un buen hijo de put*.
 
Creo que no dijo en ningún momento que le hubiera agredido fisicamente nunca,
Normal que le haya quitado el sonido al directo con todo lo que contó... Sobre el minuto 40 empezó a contar el maltrato del ex

Ver el archivo adjunto 3426656
Respondiendo a las que habeis preguntado si SSK la ha agredido, CREO recordar que dijo que no, a ese comentario respondió extrañada y le preguntó que cuando o como fué eso y la persona del comentario responde que fué lo de subirle el escote.
Ella decía que él era violento respecto a gritar o pegar golpes o peligroso consigo mismo, que le decía cosas denigrantes a ella y cosas por esos niveles y por último cuando ya había salido de casa de SSK, que él se presentase en su nueva casa sin consentimiento de Aracne y que ella tuviera que llamar a la policia.

ai, pensaba que había enviado este mensaje, perdón si sí lo había enviado y esta repe (?)
 
Ayer volvió a hacer directo nuestra mujer trabajadora y luchadora de baja y que quiere trabajar, no lo ví porque la verdad es que cada vez se me hace más insoportable.
Alguien estaba por ahí?
 
Aracne en twitch
@Azaria en stories de Aracne

Ya me jodería que mi novi@ me saque así
Por cierto me parece increible lo nada que tiene que ver nuestro su novio en los dibujos y en la vida real, que de por si nadie se parece demasiado a sus dibujos, pero con él .... ¿??
 
Aracne en twitch
@Azaria en stories de Aracne

Ya me jodería que mi novi@ me saque así
Por cierto me parece increible lo nada que tiene que ver nuestro su novio en los dibujos y en la vida real, que de por si nadie se parece demasiado a sus dibujos, pero con él .... ¿??
Llevaba el chaval 3 días programándole eso y no pudo parar un rato ni para ducharse
 
Ayer hizo directo. No lo vi porque es que cada vez que asoma la cara es un valle inquietante. Entre la barbilla inexistente, la nariz de Barbie y los dientes de goma siento escalofríos.
 
Novedades, lo ha dejado con el novio o alguna amistad la ha dejado de lado (a entender por twits suyos). Si es que es graciosísimo todo.
 
Última edición:
Esta chica esta ida del todo, si es por Lexie y no por el otro, id poniendo timer, que vaya gracia va a ser como tenga que dejar su ciudad, familia, amigos y su vida para que acabe la tiparraca esta poniéndole mensajitos por TOOOODAS sus redes.
De la mejor amiga hace tiempo que me parece que no la menciona tanto, cuando habló de la mudanza alababa muchísimo a sus nuevos amigos como si toda la gente de antes no existiera o ... como si no le dieran absolutamente toda su atención que por supuesto es lo que ella merece.
Por cierto el otro día ya estuvo dejando en evidencia a "elnovio" y diciendo que pobrecita ella que que ganas de tener una figura de 1400 euros que jamás tendría.
 
Normal, cada día es más turbia para los que vemos un 0,01% de su vida, imaginate su ex amiga intima
 
Back