Aplicacion sleep cycle. Inquietante🥵

Anoche me la instalé yo. Esta mañana, al ir a escuchar mis toses, ronquidos y demás, me pedía hacerme Premium. Yo pensaba que era gratuita!
Puedes usarla gratis sin problema, lo único que igual no te deja escucharlo entero o todas las grabaciones. Al menos yo en iOS y anteriormente en android lo podía escuchar sin problemas, teniendo la app original (sin modificaciones).
 
Yo no probaría ese tipo de apps ni loca, creo. Si oyese algo en la grabación, creo que huiría de mi casa sin mirar atrás y no podría dormir nunca más jajajaja. Prefiero ignorar...
Buff yo ya digo que la probé en mi anterior casa porque sabía que me iba a ir, y era piso nuevo. Ahora que vivo en casa con más de 100 años, paso...a saber que tipo de trasgos habitan jajaja.
 
Puedes usarla gratis sin problema, lo único que igual no te deja escucharlo entero o todas las grabaciones. Al menos yo en iOS y anteriormente en android lo podía escuchar sin problemas, teniendo la app original (sin modificaciones).
Yo lo intente, pero al ver que era de pago desisti y yo tengo android
 
Como haceis para que grabe? Porque me grabo el primer dia, tengo el premium porque la verdad q yo lo uso mas que nada porque tengo un bebe y para controlarme las horas de sueño.. el caso que me grabo el primer dia y no me ha vuelto a grabar nada mas…
 
Qué valientes sois, yo me cago jajajaj
Como dice una prima, si escucho algo raro me rallaría mogollón y ya lo que me hacía falta para dormir peor 😨🤔
 
Buff yo ya digo que la probé en mi anterior casa porque sabía que me iba a ir, y era piso nuevo. Ahora que vivo en casa con más de 100 años, paso...a saber que tipo de trasgos habitan jajaja.
🤣🤣🤣 pero una pregunta, primas, ¿los fantasmas sólo hablan de noche? Es decir, nos morimos y nos reencarnamos en búhos que duermen de día y viven de noche?
 
🤣🤣🤣 pero una pregunta, primas, ¿los fantasmas sólo hablan de noche? Es decir, nos morimos y nos reencarnamos en búhos que duermen de día y viven de noche?
Jajajjaja. Buena pregunta. Es que son tímidos yo creo. Pero vaya que si estás despierto ya los ves tú, el tema es lo que hagan mientras duermes no? 😂 😂 😂 😂 😂
 
Caramba, a ver si van a tener que analizar las grabaciones en Cuarto Milenio. Últimamente han ido a un súper y a un almacén a investigar. Quizás el siguiente caso es el de una prima durmiendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back