Aplicacion sleep cycle. Inquietante🥵

Prima necesito saber más de las que cosas que te graba la App

Pues eso fue los primeros días. Ayer y antes de ayer no encontré nada raro la verdad. Yo creo que pueden ser crujidos de la casa e igual yo soñando que dije alguna cosa rara. Si veis a mi padre durmiendo os acojonariais de verdad, se levanta , se sienta en la cama y discute a voces , lo hizo toda la vida y por circunstancias vivió conmigo en verano y sigue en las mismas, mi hijo despertaba asustado y todo….
 
Yo tuve esa misma hace unos meses y si grababa lo que decía, pero nada paranormal. Yo hablando en sueños diciendo tonterías, tosiendo o el mítico suspiro. Eso sí, era mi voz para nada me parecía algo pregrabado. También digo que estando la puerta de mi habitación cerrada, hasta pillaba las voces de mi madre (tiene pesadillas y grita a veces).

Ahora me cambie de vivienda, a una casa con más historia y la verdad que me da un poco de miedete echar a funcionar la app por si acaso graba otras cositas jajjaa.

Sobre guardar los audios, creo que no se puede (al menos no en iOS), pero se puede grabar la pantalla con el audio.
 
Yo hace un año me puse una aplicación similar. Tenía curiosidad por ver si hablaba en sueños. Ruidos, la verdad, no, solo yo moviéndome en la cama y algún coche o moto pasando por la calle a las tantas. Hablar, solo me escuché dos veces, ambas fueron frases cortas y casi ininteligibles. La verdad es que mi experiencia no fue intranquilizadora.
 
Me esta dando mucha curiosidad esta app pero no entiendo muy bien el funcionamiento. Luego tienes que escuchar la grabacion de 6, 7 ... horas o te indica en que puntos se registra actividad para que vayas a esos minutos concretos?
 
Me esta dando mucha curiosidad esta app pero no entiendo muy bien el funcionamiento. Luego tienes que escuchar la grabacion de 6, 7 ... horas o te indica en que puntos se registra actividad para que vayas a esos minutos concretos?
La dejas grabando toda la noche, o el tiempo que duermas (como si es una siesta). Luego te da unos puntos de actividad, que suelen durar unos 15-30 segundos, depende de lo que grabe. La app detecta los extractos de toda la noche en los que hay algún ruido o algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back