Apertura estatal del Parlamento. La Reina no asiste. 10 Mayo 2022

FSZbYe_acAEy6VB
 
La borsa di Camilla è il modello Chanel AS1286. Lo ha indossato in altri atti, così come la collana e l'abito (ad esempio nel servizio funebre della Battaglia d'Inghilterra all'Abbazia di Westminster).
Chiunque altra Duchessa consorte d'Europa avrebbe indossato certamente abiti e accessori nuovi, Camilla morigerata, non vuole pesare sul bilancio dello Stato
 
Yo creo que están intentando por todos los medios que no la veamos en silla de ruedas en público. En los festejos de su Jubileo de Platino supongo que hará su última aparición pública en el balcón del Palacio de Buckingham. No creo que esté presente en ningún otro festejo. No creo que aguante ese trajín. Pasada la celebración pues dudó bastante que la veamos. Alguna foto acaso y poco más. Chabela ya hace un año que empezó su cuenta atrás con la partida de su Philip. Y bueno, supongo que se tendrá que encamar....apenas ya podrá moverse en unos pocos meses más.

La vida misma...

La mayor enfermedad que tiene The Queen ahora mismo es la edad. Es anciana, perdió a su marido el pasado año... todo suma, todo cuenta.
Yo también creo que se está preservando su imagen e intentando que pueda hacer acto de presencia en su Jubileo para luego dejar que la naturaleza haga su curso... E impresiona, la verdad que sí. La figura de la Reina de Inglaterra ha sido perenne, el símbolo de un país, como la Torre Eiffel a París, que hasta los niños pequeños saben que la Torre Eiffel está en París y en Inglaterra hay una reina... Pone un poco los pelos de punta, pero al final es la vida y de su fin no nos libramos nadie...
 
Com tantos empregados e valets no palácio, e nenhum é capaz de lhe fazer o nó da gravata ?


Vendo bem a Coroa compreende-se que a pobre Rainha prefira não ter que a usar com a sua provecta idade e os problemas de saúde.

Alguém sabe ao certo o seu peso ?
Da coroa, não da rainha ;)


Yo creo que ella llevó la corona hasta 2016 (puedo equivocarme) y después ya no pudo más por el peso. Ella una vez comentó que es tan pesada que no puede doblar la cabeza porque el cuello no tiene la fuerza para sostenerla si se ladea.
 
A William lo veo que se entristeció cuando entró al recinto, pero en mi opinión este acto con los herederos va creando una transición que es menos dolorosa que si la Queen hubiera muerto.

Yo soy partidaria de las abdicaciones, porque así el ascenso del heredero no está ligado a la muerte de un progenitor y además se sigue contando con el monarca saliente como consejero.

Ver a Charles y a William en estos papeles, sabiendo que la Queen está cómoda en palacio es menos triste que verlos en ese papel porque ya la Queen se fue.

Ojalá y la Queen lo piense bien y se decida por una regencia después del Jubileo, para que así pueda descansar a placer el tiempo que le queda.
 
Back