Apertura del Parlamento y Concierto. 13 de Septiembre 2016.

1200.jpg
 
Las veo muy correctas a 3 (Victoria, Madeleine y Sofía). Nada del otro mundo, pero pienso que eso exactamente es lo adecuado en este evento, ir correctas y sobrias.
Con Silvia me ocurre que en cierto ángulos parece que llevara una cofia.

Aunque el peinado de Sofía es bastante formal, me alegró verla sin la raya al medio y el cabello pegado al craneo. No estoy muy segura del floripondio que se colocó. Me gusta más desde los ángulos en que no se le ve la flor.

Madeleine va muy bella de rostro. Desde que tuvo hijos se ha puesto más bella que nunca. Por momentos tenía expresión de que estaba en otro lugar.

Me gustó bastante como iba Victoria, ya que la blusa le iluminaba el rostro ante tanto negro. Los ojos se van hacia ella. Inevitable ya su cabello que parece pintado en el craneo.

1200.jpg

1200.jpg
1200.jpg
 
Las veo muy correctas a 3 (Victoria, Madeleine y Sofía). Nada del otro mundo, pero pienso que eso exactamente es lo adecuado en este evento, ir correctas y sobrias.
Con Silvia me ocurre que en cierto ángulos parece que llevara una cofia.

Aunque el peinado de Sofía es bastante formal, me alegró verla sin la raya al medio y el cabello pegado al craneo. No estoy muy segura del floripondio que se colocó. Me gusta más desde los ángulos en que no se le ve la flor.

Madeleine va muy bella de rostro. Desde que tuvo hijos se ha puesto más bella que nunca. Por momentos tenía expresión de que estaba en otro lugar.

Me gustó bastante como iba Victoria, ya que la blusa le iluminaba el rostro ante tanto negro. Los ojos se van hacia ella. Inevitable ya su cabello que parece pintado en el craneo.

1200.jpg

1200.jpg
1200.jpg

Totalmente de acuerdo. Las tres iban elegantes, correctas como la etiqueta exigía. La verdad que tienes razón lo del peinado de sofía, me ha sorprendido porque estoy acostumbrada a verla con la raya en el medio jeje y lo de la flor es normal, creo que se la ha puesto para poner algo blanco en su estilismo.
 
Todos muy correctos e incluso algunos elegantes.
Me gusta sobre todo la Reina y desde luego Madde que está bellísima con ese precioso moño y ese traje que le sienta fantasticamente. La falda me parece preciosa y esa blusa hace que en algunas fotos parezca una dama de un retrato del romanticismo.
 
Back