Apertura del parlamento sueco 2017. 12 de septiembre

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.253
Calificaciones
15.621
Como ya comenté en otro hilo ayer, la apertura del parlamento será el 12 septiembre. Contará con la presencia de los reyes, la pareja heredera y la princesa Madeleine. No acudirán ni carl philip, ni sofía porque están a punto de ser padres ni Chris o neill supongo que por sus negocios.

upload_2017-8-25_13-36-53.png
 
La apertura tradicional del Parlamento, riksmötets högtidliga öppnande, tendrá lugar el martes 12 de septiembre, a las 14.00 horas.

Programa
Servicio
Un servicio se celebra tradicionalmente en Storkyrkan / Catedral de Estocolmo antes de la apertura. Un evento alternativo es organizado por los humanistas.

Asistencia de la Familia Real:
El Rey, La Reina, La Princesa Heredera, El Príncipe Daniel, El Príncipe Carl Felipe, La Princesa Madeleine

Apertura del Parlamento
1 pm - Los invitados llegan
La Banda Central del Ejército Sueco y la Guardia de Vida Sueca estarán en desfile en Riksplan infront de Riksdagshuset. El huésped llegará a la entrada principal y recorrerán la cámara a través de la Gran Escalinata.

La familia real tradicionalmente irá en cortejo desde el Palacio Real a Riksdaghuset y llegará poco antes de la ceremonia. Serán recibidos por el Presidente de Riksplan y, junto con los Vicepresidentes y el Primer Ministro, se dirigirán a la Cámara por la Gran Escalinata.

2 pm - Ceremonia en la Cámara
A petición del Presidente, SM el Rey declarará abierta la sesión parlamentaria. El Primer Ministro, Sr. Stefan Löfven, presentará la Declaración de Política Gubernamental.

El tema de la apertura de este año del Parlamento será el sur de Suecia y, por lo tanto, las provincias tradicionales (landskap) de Skåne, Blekinge, Småland, Öland y Gotland.Esto se reflejará en el programa, la comida y la decoración. La banda montada de la Royal Life Guards se presentará en la Cámara, así como el trombonista Nils Landgren.

Después de la ceremonia, el orador recibirá una recepción en la Gran Galería en Riksdagshuset.

Asistencia de la Familia Real:
El Rey, La Reina, La Princesa Heredera, El Príncipe Daniel, El Príncipe Carl Felipe, La Princesa Madeleine


La ceremonia se transmitirá en directo en SVT, pero el enlace aún no está disponible.

Concierto, Stockholm Concert Hall
6pm - Los invitados llegan

7pm - Concierto
En cooperación con la Sala de Conciertos de Estocolmo son miembros de la Familia Real, miembros del Parlamento y el gobierno invitados al concierto. El Royal Stockholm Philharmonic Concert, dirigido por Katarina Andreasson se presentará, organizado por el director de la sala de conciertos Stefan Forsberg.

Asistencia de la Familia Real:
El Rey, La Reina, La Princesa Heredera, El Príncipe Daniel, El Príncipe Carl Felipe, La Princesa Madeleine
 
tWrbuHgIgK0.jpg
belgaimage:125993585:1800x650:w
belgaimage:125993581:1800x650:w
 
Back