Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

Estoy contigo querida @El karma
Más allá del photoshop y la calidad de las fotos, tiene un problema muy grave
con la deformación de su rostro.
Es que suceden tantas cosas que nos olvidamos lo que vimos a penas unos días atrás.
Ver el archivo adjunto 576072
Esta imagen corresponde al día en que acompañó a las niñas al cole.
Es otra toma, otro make up y los bultos esos están ahí y no los puede disimular.
img_7016-jpg.576056

Esto es hoy y es lo mismo: otra agencia de fotos, otro make up y los bultos son evidentes.

Desde mi humilde punto de vista, no tiene solución. Se destrozó la cara. Y hay cosas que no se pueden arreglar.
Y solo tiene 40 y tantos años... No quiero imaginar la vejez de esta señora. :unsure::unsure::unsure:
Está a nada de parecerse a esta mujer.
Donatella+Versace+Anna+Wintour+Costume+Center+Az9elnXQoZ9l.jpg
 
FR-DI1292-042.jpg

Que honor que visiten la Universidad de Salamanca los Reyes...
Para venir que poner esos caretos mejor que no vengan.
La foto es de traca ... la coronita del Rey y la corona de la Reina... quien manda a quién?
 
Lo tiene amaestrado ¿eh? En cuanto pone la mano en el brazo del prepa este lo dobla para darle soporte. Pensaría que es innata galantería si no fuera porque un caballero no se casa con alguien del kalibre letizil…


No lo tiene amaestrado, este matrimonio esta tan roto que no hay manera de repararlo, solo hay que verles las caras para darse cuenta, si Felipe permite que se apoye en su brazo es por no dar más la nota en público, él si sigue el impagable ejemplo de sus padres!!!
 
Espero que así sea Emma, pues de lo contrario es tremendo lo que tiene.
Siempre recuerdo el caso de Priscilla Presley. Imagina que esta mujer heredó junto con su hija
la fortuna del ex marido Elvis Presley. Bueno, ella cuenta que en Hollywood hace muchos años
en una fiesta le recomendaron un cirujano que había comenzado con el tema del bótox.
El caso es que confió en este doctor y las secuelas de lo que le inyectó no las pudo revertir más.
Se le encapsuló el líquido en los músculos de la cara y no se puede hacer nada.
Literalmente se arruinó el rostro y no era por falta de dinero. A veces uno confía en ciertos profesionales
y estos no son lo que dicen ser. Lo cierto es que podría haber envejecido de una manera muy natural
y bella y mira como está. Una verdadera pena.


priscilla-presley.jpg
Era muy guapa me recuerda un poco lo que paso con Camilo Sexto
 
Estoy contigo querida @El karma
Más allá del photoshop y la calidad de las fotos, tiene un problema muy grave
con la deformación de su rostro.
Es que suceden tantas cosas que nos olvidamos lo que vimos a penas unos días atrás.
Ver el archivo adjunto 576072
Esta imagen corresponde al día en que acompañó a las niñas al cole.
Es otra toma, otro make up y los bultos esos están ahí y no los puede disimular.
img_7016-jpg.576056

Esto es hoy y es lo mismo: otra agencia de fotos, otro make up y los bultos son evidentes.

Desde mi humilde punto de vista, no tiene solución. Se destrozó la cara. Y hay cosas que no se pueden arreglar.
Y solo tiene 40 y tantos años... No quiero imaginar la vejez de esta señora. :unsure::unsure::unsure:
Se cuenta que la duquesa de Winsor se habia estirado tanto la cara y el cuello que cuando por motivos de salud hubo que intubarla fue casi imposible
 
Back