Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

Observándoles desde hace tiempo,veo claramente que la que lleva la batuta en todos los actos es ella.Se manifiesta como algunas mujeres que íntimamente desprecian a su marido,aburrido,sin gracia y sin talento.Que esta con él por interés y conveniencias, y que no le importa demostrarlo en público.Él a pesar de los desaires de ella,esta sabe jugar con él al gato y al ratón,es una lagarta que se las sabe todas.Supongo que a él le habrán llamado la atención desde las altas esferas que no se deje disminuir por una consorte sin educación,sin comportarse adecuadamente, y el pobre hace lo que puede y ella que sabe de su debilidad de carácter, le pone cara de perro en público.Menuda mujer ha elegido como consorte,eso muestra lo preparado e inteligente que es.A España le llueven los enanos,menuda suerte tenemos.
 
PPE17091457.jpg
PPE17091453.jpg
PPE17091452.jpg
dios estoy mega recontra sorprendida, del fastidio entre estos dos, es que no se tragan, eso si teniamn los emeritos, ellos lo disimulaban muy bien

JC no disimulaba nada, todo le resbalaba y le sigue resbalando, hacia y deshacía a su gusto... la que aguantaba todo y disimulaba todo era Sofía por sus hijos , por su status, por ver a su hijo ser Rey.................. muy buen actriz.
A esta , hasta la cara de víctima le sale mal, es pésima actriz....... su ego y soberbia les puede más.....
 
Pues difiero totalmente en cuanto a la falda, me parece una auténtica preciosidad, de textura, de caída, de color, y además el largo me parece correctísimo.
Y los zapatos (para mi gusto, por supuesto) divinos.
 
Última edición:
upload_2017-9-13_20-47-58-jpeg.575655


Pocas cosas más patéticas he visto que esta foto de Felipín corriendo la cortinita sobre una placa.... montada sobre cuatro rueditas !!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

¿De cuando es esta foto?... y llamar Felipín a un señor que le faltan 3 cm para llegar a los dos metros parece un poco incongruente ¿no te parece coticompi argentina?
 
Back