Apertura del Curso Universitario 2017/2018. Universidad de Salamanca

Si pudiese hablar el presidente de la Junta.... esa cara de crispado del preparao es antológica.
La peluca la lleva igual de merde :poop: que el día del colegio, no mucho mejor.

inauguracion_usal_reyes_(87)_detail.jpg
 
Historia de un pleito anunciado... gracias @linnet por las fotos y los videos. Un abrazo :kiss:

No sé si el señor de gafas es el del protocolo, pero se ve que la ConZuerte no está contenta. Y la señora de blanco de la 3a foto (que no sé quién es) pareciera como si le da pena estar escuchando lo que está sucediendo unos pasos adelante de ella.

Todo presuntamente, por supuesto :rolleyes:

inauguracion_usal_reyes_%2887%29_detail.jpg

upload_2017-9-14_10-40-4-jpeg.575837

upload_2017-9-14_10-40-24-jpeg.575838

upload_2017-9-14_10-40-43-jpeg.575839

En la fotos primera, segunda y cuarta, tanto Preparao como Juan Vicente Herrera la miran con cara de sorpresa, como preguntándose qué está diZiendo.
 
upload_2017-9-14_17-37-39.png

Me acaban de chivar que Zarzuela ha comprado uno de estos para KK, para hacer el paseíllo de los saludos aún más rápido. Que no quiere perder el tiempo en merdés saludando a merdés.
 
Estos han tenido una movida impresionante...de ayer a hoy...muy muy grande..o en el trayecto a Salamanca

Si nos quieren colar que es por el referéndum que nos lo vendan...

la mariboñigas tiene cara de haber llorado y el otro de un cabreo de aupa..


Estos en su casa no se dicen ni los buenos días.. .Ver el archivo adjunto 575775
El trayecto es corto para ellos, han ido en elicoptero
 
Hay que reconocer que vestir a KK es muy complicado, es como vestir un palo.
Lleva el pompis postizo al igual que el pecho con cazuelas, es la unica manera de que pueda dar forma al cuerpo.


letizia-espaldas.jpg


Además, KK tiene el pompis esparramado por los lados, hay que recogerlo con el postizo para que la ropa le siente mejor.
 
He leído en algún sitio, seguramente aquí, que fuma como una carretera. Eso estropea mucho la piel. Es que no me explico cómo la puede tener así con tanto tratamiento y potingueo.
inauguracion_usal_reyes_-91-_detail-jpg.575850


Igual le dice: cuñá, dame uno :p
2hnaudz.jpg
 
Back