Apertura curso escolar 2019/2020

belgaimage:155579508:1800x650:w


belgaimage:155579643:1800x650:w
 
Flipo por encima de mis posibilidades.
Este pobre colegio hasta mando hacer una placa, asi que tendran que pone por algun lado la foto de esta loca vestida como cantinflas.
Yo creo que lo hizo a proposito, se viste como una idiota para que la gente se centre en la ropa y no en los escoltas y si la guian como lazarillos .
Hoy tenia a siete flanqueandola, todos buscando escalones traicioneros, un dia alguien le va a dar una torta y no la van a parar por estar mirando al suelo.

Lo de "vestida como Cantinflas" es sublime
 
Siempre que paso por una tienda de Utuerque (o como se llame) esta vacía. Hoy es un claro ejemplo de por qué. Como la tienda de Felipe Varela en Madrid. La Leti los ha mandado a pique a golpe de estilismos fallidos. A CH y a Hugo Boss lo tiene más difícil hundirles porque son firmas con clientela fiel internacional , pero dale un par de años más y lo mismo lo consigue.

El pantalón se le ve ideal a la modelo pero la kuin no tiene el largo de pierna para salir airosa del trance. Se los pone la Middleton con un jerseicito y unos mocasines planos y desparecen de las tiendas en medio minuto. Que se los regale a su sobrina Vicky. La chaqueta de cuadros oversize del otro dia idem.

Se le ve mejor a la Celaa, sin médicos, nutricionistas, entrenadores, ortopedas, estilistas, maquilladores, modistas, peluqueros, profesores y carga-carteras particulares y con bastantes años más encima y una agenda / carga de trabajo mucho mayor.
 
Última edición por un moderador:
Back