Apagayvámonos

Creo que Anto debería orientar su canal a la oposición, porque lo que está haciendo ahora me parece un soberano aburrimiento. Llevo ya dos videos seguidos que no pude terminar
 
No prima, estuve en esa academia online y vas a tu ritmo, vas haciendo los test según te convenga y poco más, es lo malo de las academias online que al final eres un número más que paga y ya. Si no estudias es cosa tuya a ellos solo les importa que pagues.
El examen de Auxilio esta "convocado" pero la inscripción fue si no me equivoco en verano y ella ya comento que no se iba a presentar en esta OEP, realmente esta lleva "convocada" desde hace un año y se suponía que la inscripción iba a ser sobre febrero del 2020 pero como siempre se retrasa todo y luego llegó el covid y más se retrasó. Ahora estan estudiando cómo hacerlo porque es que se presenta muchísima gente y no hay posibilidad con la pandemia.
Ya se le criticó a Anto que hiciera la tontería de no presentarse, cualquier opositor lo haría aunque llevará medio año simplemente estudiando y ella se cree que para la próxima va a llevarlo perfecto y se va a pegar contra un muro.
Ya la verdad, evidentemente puede hacer lo que considere pero yo al menos me habría presentado para ver el panorama, es lo que hace mucha gente
 
Yo es que la veo más fuera de las oposiciones que dentro... cualquiera que tenga intención de prepararlas se presenta aún sin estudiar, y ella se supone que ya llevaba un tiempecillo

Tengo amigos que también están preparando las de justicia y se presentaron, aunque sabían que las opciones de aprobar eran mínimas
 
No prima, estuve en esa academia online y vas a tu ritmo, vas haciendo los test según te convenga y poco más, es lo malo de las academias online que al final eres un número más que paga y ya. Si no estudias es cosa tuya a ellos solo les importa que pagues.
El examen de Auxilio esta "convocado" pero la inscripción fue si no me equivoco en verano y ella ya comento que no se iba a presentar en esta OEP, realmente esta lleva "convocada" desde hace un año y se suponía que la inscripción iba a ser sobre febrero del 2020 pero como siempre se retrasa todo y luego llegó el covid y más se retrasó. Ahora estan estudiando cómo hacerlo porque es que se presenta muchísima gente y no hay posibilidad con la pandemia.
Ya se le criticó a Anto que hiciera la tontería de no presentarse, cualquier opositor lo haría aunque llevará medio año simplemente estudiando y ella se cree que para la próxima va a llevarlo perfecto y se va a pegar contra un muro.
¡Muchas gracias por toda la info, prima!

Y estoy de acuerdo contigo, es una tontería no presentarse, puedes tomártelo como un simulacro de verdad y así ver como vas...pero claro, habría que ponerse a hacer algo más que subrayar y hacer anotaciones a los apuntes... ?

Yo creo que no se presentará nunca al examen, mientras le vayan bien las cosas en la tienda y con lo que le pagarán las marcas en instagram...
 
Creo que Anto debería orientar su canal a la oposición, porque lo que está haciendo ahora me parece un soberano aburrimiento. Llevo ya dos videos seguidos que no pude terminar
Yo lo vi a velocidad ultra rápida para terminar... siempre lo mismo ya aburre :sleep::sleep::sleep::sleep: ha anunciado un Mamá tu no mires, pero no sé si va a contestar a todo, sobre todo desde que tiene al nuevo novio:unsure:
 
Hace un par de semanas descubrí a esta chica, me he visto sus últimos tres vlogs y bueno mira para tener ruido de fondo e ir mirando ni tan mal. Pero esta mañana mientras hacía la cama y tal puse el vídeo de "Copié en exámenes" y digo pero y esta quién es, me habré equivocado de chica y para mí sorpresa nonono que es ella?
Que le pasa que antes se los comía andaluces y le salía hablar así o cómo va la cosa?
 
Hace un par de semanas descubrí a esta chica, me he visto sus últimos tres vlogs y bueno mira para tener ruido de fondo e ir mirando ni tan mal. Pero esta mañana mientras hacía la cama y tal puse el vídeo de "Copié en exámenes" y digo pero y esta quién es, me habré equivocado de chica y para mí sorpresa nonono que es ella?
Que le pasa que antes se los comía andaluces y le salía hablar así o cómo va la cosa?
Bienvenida prima, anto y su acento es digno de estudiar. Siempre ha dicho que se le ha pegado rápido los acentos, pero es que no cuadra nada.
El vídeo de copie en los exámenes estaba en Andalucía y por eso tenía ese acento andaluz como la que mas
Ahora está en Palma (es de un pueblo de allí) y tiene acento de Palma con todas sus s súper pronunciadas y ahora medio gallego porque está con un chico que es gallego
 
Estoy flipando... yo descubrí a Anto hace relativamente poco... como mucho hará un año. Los primeros vídeos que vi de ella, vivía sola en Jerez, así fue como la conocí y para nada me dio la sensación de que tuviera acento de Cádiz, pero me acabo de poner el vídeo que decís de copiar en el examen y es exagerado. Parece otra persona hablando y además suena muy forzado, me suena a cuando una persona intenta imitar el acento andaluz pero no le sale ? Yo pensaba que estabais exagerando, pero ahora lo entiendo todo.
 
En Jerez era la más andaluza, yo la descubrí y cuando lo comenté por aquí se me dijo que era normal, que los acentos se pegan pero lo de Anto no es normal, cuando empezó con el último novio allí en Jerez empezó a cambiar poco a poco y ser menos andaluza cerrada, se ve que el muchacho no era tan andaluz y desde el primer día que llegó a Mallorca la más final mallorquina jajaja es que no es que copie los acentos en tiempo record, es que además es la más exagerada.
Es gracioso y algo ridículo visto desde fuera, alguien que lleve años viviendo en algún sitio es normal que vaya cogiendo algo de ese acento pero lo de Anto no es normal y demuestra la poquísima personalidad que tiene
 
En Jerez era la más andaluza, yo la descubrí y cuando lo comenté por aquí se me dijo que era normal, que los acentos se pegan pero lo de Anto no es normal, cuando empezó con el último novio allí en Jerez empezó a cambiar poco a poco y ser menos andaluza cerrada, se ve que el muchacho no era tan andaluz y desde el primer día que llegó a Mallorca la más final mallorquina jajaja es que no es que copie los acentos en tiempo record, es que además es la más exagerada.
Es gracioso y algo ridículo visto desde fuera, alguien que lleve años viviendo en algún sitio es normal que vaya cogiendo algo de ese acento pero lo de Anto no es normal y demuestra la poquísima personalidad que tiene
Si es que es eso, que no tiene ninguna personalidad. Cambia completamente sus gustos y su forma de ser para amoldarse a la persona con la que está. O si no también fijaos en como vestía en Jerez y ahora.
 
En Jerez vivía hace años, estaba en la universidad, tenía otra edad, otros hábitos. Yo también vestía distinto hace años en la universidad. La gente va cambiando de gustos, la gente cambia, evoluciona (para bien o para mal). Que digáis que ahora viste distinto ya es la repera, eso es criticarla por criticarla.

Y más en estos tiempos en los que la moda dura unos días, es moda efímera, las tendencias cambian, las personas cambian de gustos, lo que te gusta hoy no te gusta mañana, etc.

Lo raro sería que vista hoy igual que cuando estaba en la universidad. Yo miro cómo vestía yo en la universidad y me doy vergüenza, menos mal que he cambiado. Como sentiré vergüenza en 10 años si veo cómo visto hoy.
 
Estoy flipando... yo descubrí a Anto hace relativamente poco... como mucho hará un año. Los primeros vídeos que vi de ella, vivía sola en Jerez, así fue como la conocí y para nada me dio la sensación de que tuviera acento de Cádiz, pero me acabo de poner el vídeo que decís de copiar en el examen y es exagerado. Parece otra persona hablando y además suena muy forzado, me suena a cuando una persona intenta imitar el acento andaluz pero no le sale ? Yo pensaba que estabais exagerando, pero ahora lo entiendo todo.
y no os pasa también que la veis como más seria? Como que cuando vivía en Andalucía o cuando se mudó a Mallorca era una persona más alegre...
a ver también imagino que las circunstancias no son las mismas, que es más mayor, más ocupaciones, la dichosa pandemia.... Pero no sé, me da esa sencación. Y para nada lo digo como crítica la verdad, todo lo contrario, me da penilla verla más seria (aunque igual son mis paranoias)
 
Back