AnzacDay y Día de Acción de Gracias. Abril 25, 2019

tumblr_pqjbi6p7G51qjrmi6o1_540.jpg

The Duchess of Sussex, pictured leaving the Abbey, accessorised with blue topaz classic earrings by Kiki McDonough and wore a poppy as a mark of respect today
 
17 páginas mencionándola? Debo estar en otro hilo, vi más menciones a Will que a Meghan, pero de ahí a traer una foto vieja de una gira que fue hace 2 meses o más...

Ustedes la mencionan y esta muy bien. Cual es el problema con otro lo haga? La foto puede ser del año 1000 antes de Cristo, si en el comentario dice que a la otra no la miran así, y te traigo la foto de la otra con miradita, exactamente cual es el problema?. Me estoy desviando del tema, sólo puedo comentar?. A claro porque ustedes son la dueña de la verdad absoluta y la demás tenemos que pedir permiso para opinar de lo que ustedes llevan 17 páginas hablando. Sorry por no llenar el formulario de permiso especial para hablar de el tema, que ustedes amablemente traen aquí.
 
Cómo la mira desde hace 10 años o más no sé desde hace cuanto la conoce!!! Siempre fue super simpático con Kate. Como si no hubiera confianza y complicidad de sobra.
Hasta no hace mucho era los tres de aquí para allá, deben tener miles de anécdotas en común.
 
Back