AnzacDay y Día de Acción de Gracias. Abril 25, 2019

Naaahhhh pero si llevan 17 página mencionándola que más da un comentario. Haaa vale es que si la mencionan ustedes está bien. Si lo hago yo es obsesión.
17 páginas mencionándola? Debo estar en otro hilo, vi más menciones a Will que a Meghan, pero de ahí a traer una foto vieja de una gira que fue hace 2 meses o más...
 
Va a una misa, que quieren que vaya con un peto, para ser moderna!!!

Quizás les gustaría verla como van otras con falda de transparencias mostrando las bragas, aunque también así la criticarían jaja dirian que se fue mostrando el culo para que Harry la mirara ya que el marido no estaba, no vez que ella también es la culpable de que hoy Harry la mirara como la miro, resulta que el marido se fue evadiendo el cumpleaños del hijo, como si el hubiera sido el que programo la fecha en nueva zelanda para estos actos solemnes ( tanto poder tiene allí William?) y si no hubiera ido también dirían que son los duques perezosos que no les gusta ir a nada, así que para bien o para mal para sus haters ella es lo peor así que mejor pasar de esos comentarios y que sean felices comentando lo que quieran.
 
Me encanta como va, elegante y adecuada, como siempre. El color del abrigo me encanto, me lo pido para mi. Bueno ua saben son fanática de los abrigos.

Su actitud un 10, atrás de Harry el duque de Gloucerter, como debe ser, incluso cuando estaban sentados. Pero ni una mala cara de Kate, es lo que corresponde y ya.

Lo único que no me gustó mucho fue la combinación de colores. No se si es por los famosos filtros, pero yo lo hubiese preferido otro color de zapatos, sobre y guantes.

Gracias cotis por la información.
 
Solo la mira así. Pero dado que la pobre Kate el marido pasa de mirarla, Harry que es muy generoso la mira con ojos de amor y ternura, y así se acuerda la Kate Lady lazy lo que se siente.
Ver el archivo adjunto 1017357
Qué buen chico es Harry. Tienes toda la razón. Le está haciendo un favor; como el plomo de William pasa de ella, él la mira con esos ojos para que recuerde lo que es una mirada de amor genuino y sincero. Que la pobre Kate hace mucho que no debe saber de ese tipo de miradas por parte del marido.
 
Hermosa y Elegante la Futura Reina Catherine . Ojala la Reina Elizabeth se De el Trono a su Nieto Guillermo por Sobre su Hijo Carlos . Tengo Entendido que la Reina es la que tiene la Ultima Palabra de quien va a Heredar el Trono cuando Ella Ya no Este . Y la Reina le Tiene muchisimo Cariño a Guillermo asi que Estoy Segura que le va a dar el Trono a Guillermo y Catherine. Meghan tiene que Aprender Muchisimo de su Cuñada Catherine . Ojala Catherine sea la Madrina del Hijo o Hija de Meghan y Harry
 
A Kate no le pongo ni un pero, siempre correctísima, educada, sonriente, pendiente de todo sin perder detalle siempre atenta cuando le están hablando, que viste clásica y previsible sí claro es una princesa no una top-model y ha conseguido algo que no es fácil tiene un estilo propio muy identificable y no como otras que tan pronto van de monjas como enseñan todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
333
Back