Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
A mi un youtuber me puede interesar por algo. Pero en el momento en que se salen del tiesto ( "Manolete, si no sabes torear para qué te metes...") y empiezan con sus temas personales, su vida, aventuras, desventuras o incluso lo que es peor... su patrimonio, cuentas, propiedades.... Ya se convierte esto en un circo. Y lo que es peor, luego se quejan. No vengo a decir nada que ya no se haya dicho. Pero lo resumo en eso, un circo. Esta gente se ha perdido el respeto, se han vendido, se han expuesto. Y ahora exigen, que es lo más flipante de todo, el respeto que ellos mismos han perdido o lo que es peor, el respeto que ellos no tienen a otras personas o en el caso de Antonio a otros artistas. De traca. Una Señora, conocida mía, antes de fallecer le dijo a su marido: "Por favor, no hagas el ridículo". Yo en ese momento no entendí esa frase, pero hoy en día, pienso que es penoso cuando una persona no se da cuenta de que está haciendo el ridículo. Zapatero a tus zapatos...
 
A mi un youtuber me puede interesar por algo. Pero en el momento en que se salen del tiesto ( "Manolete, si no sabes torear para qué te metes...") y empiezan con sus temas personales, su vida, aventuras, desventuras o incluso lo que es peor... su patrimonio, cuentas, propiedades.... Ya se convierte esto en un circo. Y lo que es peor, luego se quejan. No vengo a decir nada que ya no se haya dicho. Pero lo resumo en eso, un circo. Esta gente se ha perdido el respeto, se han vendido, se han expuesto. Y ahora exigen, que es lo más flipante de todo, el respeto que ellos mismos han perdido o lo que es peor, el respeto que ellos no tienen a otras personas o en el caso de Antonio a otros artistas. De traca. Una Señora, conocida mía, antes de fallecer le dijo a su marido: "Por favor, no hagas el ridículo". Yo en ese momento no entendí esa frase, pero hoy en día, pienso que es penoso cuando una persona no se da cuenta de que está haciendo el ridículo. Zapatero a tus zapatos...
Creo que has dado muy en el clavo con estos dos cuando dices que se han perdido el respeto a sí mismos: es lo único que puede explicar el grado de parodia de sí mismos en el que están. Que es como si fueran una de estas caricaturas que te exageran los rasgos de forma cómica.
 
Le he echado un ojo al contenido del curso y, pregunto, ¿está destinado a gente que no ha pisado un colegio en su vida? Entre otras cosas, enseña cuándo poner tildes (palabras llanas, agudas y esdrújulas), el uso de los signos de puntuación, exclamación e interrogación, mayúsculas y minúsculas, qué es el diptongo y el hiato, diferencias entre "el" y "él", diferencias entre "te" y "té", diferencias entre "de" y "dé" (y como 10 vídeos más de este estilo), los números romanos, cómo escribir la hora y la fecha... No he seguido mirando porque estoy entre flipando y cabreándome con el hecho de que pida 30€ por eso cuando el libro del que lo ha calcado vale mucho menos y encima ella es la primera que no sabe ni hablar...
 
Le he echado un ojo al contenido del curso y, pregunto, ¿está destinado a gente que no ha pisado un colegio en su vida? Entre otras cosas, enseña cuándo poner tildes (palabras llanas, agudas y esdrújulas), el uso de los signos de puntuación, exclamación e interrogación, mayúsculas y minúsculas, qué es el diptongo y el hiato, diferencias entre "el" y "él", diferencias entre "te" y "té", diferencias entre "de" y "dé" (y como 10 vídeos más de este estilo), los números romanos, cómo escribir la hora y la fecha... No he seguido mirando porque estoy entre flipando y cabreándome con el hecho de que pida 30€ por eso cuando el libro del que lo ha calcado vale mucho menos y encima ella es la primera que no sabe ni hablar...

Enseriooo?:eek::eek::eek: Y encima la tía estará orgullosísima, de verdad QUE LACHE
 
Le he echado un ojo al contenido del curso y, pregunto, ¿está destinado a gente que no ha pisado un colegio en su vida? Entre otras cosas, enseña cuándo poner tildes (palabras llanas, agudas y esdrújulas), el uso de los signos de puntuación, exclamación e interrogación, mayúsculas y minúsculas, qué es el diptongo y el hiato, diferencias entre "el" y "él", diferencias entre "te" y "té", diferencias entre "de" y "dé" (y como 10 vídeos más de este estilo), los números romanos, cómo escribir la hora y la fecha... No he seguido mirando porque estoy entre flipando y cabreándome con el hecho de que pida 30€ por eso cuando el libro del que lo ha calcado vale mucho menos y encima ella es la primera que no sabe ni hablar...
Para eso, si no te quieres leer directamente las normas de la RAE, acudes a un manual de la ESO. Pero vamos, que no creo que a día de hoy nadie de menos de 50 años no haya estudiado eso en el colegio. Te puede surgir una duda, pero no como para necesitar un curso entero tn basiquete...
 
Ahora que me acuerdo, él también está muy p'allá, pero lo suyo es con la edad en vez de con la nacionalidad...

Mañana mismo voy a buscar sitios en los que la entrada sea gratis para los niños y le diré al taquillero que tengo 7 años para no pagar. Cuando me saquen de allí los seguratas a rastras les diré "¡La edad es una fantasía aleatoria!"
 
Weno weno weno, que como ya ha acabado Claudia el curso avanzado de "la m con la a: ma" ya tienen tiempo de ir a la finca otra vez.

Pero van para "diseñar espacios", no a doblar el lomo, claro.
Hoy no han sacado stories para que nos riamos un rato, qué pena :(
Iba a mirar cómo hacían el tonto en el campo y resulta que ahora me ha bloqueado el otro también xDD
Estos dos están más tiempo aquí metidos viendo lo que ponemos que nadie.
¿Qué le has dicho ahora? xD
 
Hoy no han sacado stories para que nos riamos un rato, qué pena :(

¿Qué le has dicho ahora? xD
No recuerdo haberle dicho nada, la verdad. En el fondo me hace ilusión, ya tengo el combo de bloqueos cuñadiles completo, y encima uno vino de sorpresa xD
PD: ya que seguís por aquí, ¿habéis vacunado a los gatos?

Edito: me acabo de acordar. Fue por lo del perfil ese al que mandó a su séquito de lameculos a dar por saco. En un story en el que puso todo indignado algo como "Encima borra los comentarios y bloquea a la gente en lugar de argumentar" le dije "¿Y qué esperas que haga si le mandas a tu hueste de lameculos a molestar?". Se ve que no le gustó y me "contestó" haciendo lo mismo que criticaba de la otra persona. Ah, la ironía :rolleyes:
 
Última edición:
Back