Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Buff, cada día puedo menos con las historias de ella, qué coñazo de tía.

-"Voy a pintar la jaula de rojo, pero me gusta el color del óxido, pero qué bonito es el rojo."
-"No entiendo el sentido del canto de los gallos. ¿Se comunican entre ellos o lo hacen según la hora?"
-"La pintura huele fuerte, no me gusta, me siento como si fuera malo" (literal. La profesora de lengua. En fin...).
-Se acuerda de la película Los Pájaros porque había jaulas.
-También se acuerda de la India, porque también había jaulas.
-También se acuerda de Frigiliana (un pueblo de Málaga), que un día vieron unas jaulas que les gustaron y la tienda estaba cerrada porque era Navidad.
-Ahora le ha puesto un nombre a la jaula, "La pasión por la libertad" (qué original hablar de libertad con una jaula, nadie lo había hecho antes)...
-Que mañana se van a Málaga a terminar de arreglar la casa de allí (vamos, a que trabaje el otro y ella se toque el higo).
-Que ha estado leyendo a Fray Luis de León. Que se siente identificada con la Oda a la vida retirada.
-Se pone a hablar de la última película de Tarantino. Unas 15 historias hablando de lo mismo.
-Ahora se ha acordado de un videoclip de Sia y otro de Shakira porque también había jaulas.
-"Qué artísticas son las jaulas, eh. Flipo con las jaulas."
-"También hay un libro que habla de jaulas". Y se pone a contar la trama del libro.
-Divaga sobre las jaulas, el concepto de libertad y leches trilladísimas como si fuera aquí algo trascendental.
-Creo que no ha terminado de pintar la jaula.
Me encanta, esas frases me dan la vida, es mi guilty pleasure xD
 
Se pone el otro a decirle al gato que trabaje y que haga algo. Al gato. A la otra ya tal...
Ella ahora tiene una excusa para no hacer nada, tiene una herida colosal en el dedo que se le ve hasta el hueso, por poco se lo tienen que amputar. Tiene que guardar reposo, si no se muere.
PD: Se hizo la pupita mientras hacía el tonto con la escoba. Ya sabía yo que eso no se lo había hecho trabajando xD
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    24,2 KB · Visitas: 68
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    48,8 KB · Visitas: 66
Última edición:
Ella ahora tiene una excusa para no hacer nada, tiene una herida colosal en el dedo que se le ve hasta el hueso, por poco se lo tienen que amputar. Tiene que guardar reposo, si no se muere.
PD: Se hizo la pupita mientras hacía el tonto con la escoba. Ya sabía yo que eso no se lo había hecho trabajando xD
Di que «plantas curativas» XD A saber lo que ha echado en la herida abierta. Espérate que no coja una infección y se le caiga con todo XD
 
¿Avances médicos y ne farmacia que crean medicamentos que ayudan a la curación de heridas y a cicatrizar mejor sin coger una infección? HAMPARTE.
 
Qué organización más mala y rara han hecho en la casa Encarnación esa. Hay un hueco en la cocina que da directamente a la ducha-tonel, y en el cuarto en el que tienen la ducha-tonel van a poner una habitación con una cama y un burro para la ropa. ¿Qué coj*nes? ¿Y quién compra colchones por Amazon?
 
Que van a hacer obras en el suelo desnivelado porque el grifo para lavar los platos es muy grande. Pues cambia el grifo, alma de cantaro.
La ducha en el dormitorio que da a la cocina, privacidad y humedades? eso que es?
Le han dado por llamar a los gatos y a Antonio, "el prenda", buena referencia a la manada, ya me jodería.
 
Back