Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Las de Antonio no dan mucha vergüenza porque lo unico que hace es enseñar como quita mierda del campo. La verdadera vergüenza la da ella haciendo como que hace algo, como lo de ponerle nombre a las plantas o bailarle a los árboles. Para eso te quedas en tu casa.
Totalmente. No sé cómo aguanta el otro tanto tiempo haciendo cosas mientras la tiene al lado tocándose las narices. Yo al segundo día le hubiera dicho "A ver chica, si vas a estar haciendo el canelo te quedas en casa cuidando a los gatos, que estorbas un rato". Es que se tira, literalmente, todo el tiempo que están allí grabando tonterías en vez de hacer su parte. En todo el tiempo que ha perdido todos estos días le había dado tiempo a podar todos los árboles.
 
Cuando no sabes qué acabas de dibujar y le tienes que pedir a tus seguidores que le pongan un título a tu obra... Además por stories también pedía que le dijeran qué ven en el dibujo. ¿Hamparte que no entiende ni él?


Y ahora me entero de que en invierno está el campo verde... Lo raro es que no le hayan pegado un trago al agua del pozo.

¿Qué se supone que es? No veo nada más allá que una calavera (oh, qué raro...) y hojas. En el "cuerpo" no entiendo qué le pasa, ni siquiera sé si eso es cuerpo o qué es.
Yo si fuera él lo titularía "Aburrimiento" y la descripción "Pos na, que me aburría y he dibujado lo primero que me ha salido. Dadle un sentido filosófico vosotros, que me voy a reír en vuestra cara cuando me agencie la descripción que más me guste, lo venda por 300€ y ni mencione al que la escribió".
 
"Siento que aquí podrán crecer todas nuestras flores."
- Dos semanas más tarde -
He plantado este yerbajo y se ha muerto. Voy a bailarle a un arbol a ver qué pasa.
 
"Muy feliz de irme a vivir al campo con mi Toni y con mis gatillos"
-Cuando terminen la casa ya no les quedan gatos vivos-
 
"Qué rica está el agua del pozo"
Dijo desde el váter con la mayor diarrea de su vida mientras el Toño tiene que cagar en el plato de la ducha.
 
Buff, cada día puedo menos con las historias de ella, qué coñazo de tía.

-"Voy a pintar la jaula de rojo, pero me gusta el color del óxido, pero qué bonito es el rojo."
-"No entiendo el sentido del canto de los gallos. ¿Se comunican entre ellos o lo hacen según la hora?"
-"La pintura huele fuerte, no me gusta, me siento como si fuera malo" (literal. La profesora de lengua. En fin...).
-Se acuerda de la película Los Pájaros porque había jaulas.
-También se acuerda de la India, porque también había jaulas.
-También se acuerda de Frigiliana (un pueblo de Málaga), que un día vieron unas jaulas que les gustaron y la tienda estaba cerrada porque era Navidad.
-Ahora le ha puesto un nombre a la jaula, "La pasión por la libertad" (qué original hablar de libertad con una jaula, nadie lo había hecho antes)...
-Que mañana se van a Málaga a terminar de arreglar la casa de allí (vamos, a que trabaje el otro y ella se toque el higo).
-Que ha estado leyendo a Fray Luis de León. Que se siente identificada con la Oda a la vida retirada.
-Se pone a hablar de la última película de Tarantino. Unas 15 historias hablando de lo mismo.
-Ahora se ha acordado de un videoclip de Sia y otro de Shakira porque también había jaulas.
-"Qué artísticas son las jaulas, eh. Flipo con las jaulas."
-"También hay un libro que habla de jaulas". Y se pone a contar la trama del libro.
-Divaga sobre las jaulas, el concepto de libertad y leches trilladísimas como si fuera aquí algo trascendental.
-Creo que no ha terminado de pintar la jaula.
 
Buff, cada día puedo menos con las historias de ella, qué coñazo de tía.

-"Voy a pintar la jaula de rojo, pero me gusta el color del óxido, pero qué bonito es el rojo."
-"No entiendo el sentido del canto de los gallos. ¿Se comunican entre ellos o lo hacen según la hora?"
-"La pintura huele fuerte, no me gusta, me siento como si fuera malo" (literal. La profesora de lengua. En fin...).
-Se acuerda de la película Los Pájaros porque había jaulas.
-También se acuerda de la India, porque también había jaulas.
-También se acuerda de Frigiliana (un pueblo de Málaga), que un día vieron unas jaulas que les gustaron y la tienda estaba cerrada porque era Navidad.
-Ahora le ha puesto un nombre a la jaula, "La pasión por la libertad" (qué original hablar de libertad con una jaula, nadie lo había hecho antes)...
-Que mañana se van a Málaga a terminar de arreglar la casa de allí (vamos, a que trabaje el otro y ella se toque el higo).
-Que ha estado leyendo a Fray Luis de León. Que se siente identificada con la Oda a la vida retirada.
-Se pone a hablar de la última película de Tarantino. Unas 15 historias hablando de lo mismo.
-Ahora se ha acordado de un videoclip de Sia y otro de Shakira porque también había jaulas.
-"Qué artísticas son las jaulas, eh. Flipo con las jaulas."
-"También hay un libro que habla de jaulas". Y se pone a contar la trama del libro.
-Divaga sobre las jaulas, el concepto de libertad y leches trilladísimas como si fuera aquí algo trascendental.
-Creo que no ha terminado de pintar la jaula.
Al margen de que pintar sobre hierro oxidado sin haberle aplicado minio ni haberlo lijado es como lavarle la cabeza a un burro
 
El rollo niña pequeña que se trae esta tipa de 30 y algo años, ya no sólo estéticamente sino también por su comportamiento, cada vez me da más grima :hungover::hungover::hungover:
 
Back