Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Que manía me da este señor. Me gustaban sus vídeos cuando explicaba cosas de artistas pero desde que se le ocurrió lo del maldito hamparte ha demostrado ser un egocéntrico y un bully.

Hace entrevistas a gente interesante y solo habla de sí mismo y de sus cuadros...

Y tanto que se chulea de lo bien que pinta, el cuadro que hizo de Jaime altozano no hay por donde cogerlo. La anatomía esta FATAL, los colores son feos y rompen la composición y además no se parece nada a él. Y se nota que Antonio lo sabe, porque a la mínima oportunidad salta a defender ese cuadro aunque no se esté hablando de él. Admitelo, Antonio, es un bodrio y si esa es la calidad de tu trabajo, no sé que haces criticando al de los demás.

Y ahora es el gurú de la India o qué.... en fin vergüenza. Y de la otra ni hablo porque lo poco que he visto de ella me hace sentir incómoda, parece como si no fuese real. Me da esa sensación de uncanny valley.
 
Atención a la descripción de la última colección de truños de Antoñito. "Nos hacen reflexionar sobre los temas del ser humano" dice el tío. Después se queja de las justificaciones de algunas obras de lo que él considera hamparte, al menos los hampartistas se lo curran más para venderte la moto.

IMG_20230429_143807_224.jpg

Por cierto, entre las excelsas obras que podéis adquirir por unos módicos 300€, un chumino de cerca y una lluvia dorada, Antoñete está más cachondo que una mona.

IMG_20230429_143810_550.jpg
IMG_20230429_143812_088.jpg
 
"Lo único interesante de esa charla habría sido esa pregunta" Ostia Antonio un poquito de auto reflexión y modestia no te vendría mal...

Que sí, que Antonio Lopez puede ser aburrido y poco expresivo en sus cuadros pero Antonio no podría hacer uno así ni de coña. No siempre tiene que gustarnos lo que hacen los demas para admitir que son buenos en lo que hacen.
 
Back