Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Hola primas, leyendo este hilo quedé con una duda ¿cúantos años tiene Claudia? Cuando la veía en los videos pensaba "que bien se mantiene para su edad" creyendo que tenía unos 42-44, pero leía que eran 30????? (A Antonio antes lo seguía y me gustaban sus videos, pero no sé cuando empezó a aburrirme y el último que vi fue cuando pintó con un video de Bob Ross y era tan pesadoooooo)
 
Hola primas, leyendo este hilo quedé con una duda ¿cúantos años tiene Claudia? Cuando la veía en los videos pensaba "que bien se mantiene para su edad" creyendo que tenía unos 42-44, pero leía que eran 30????? (A Antonio antes lo seguía y me gustaban sus videos, pero no sé cuando empezó a aburrirme y el último que vi fue cuando pintó con un video de Bob Ross y era tan pesadoooooo)
Creo que es del 88.
 
La Pringada le regaló hace tiempo su libro a la Claudia con esta dedicatoria, y el Antoño se tiró un montón de tiempo peloteándola y mencionándola para que hiciera con él un vídeo de no sé qué (que creo que al final ni lo hizo), ponía en la estantería detrás de él su libro (el libro de la Pringada digo) y el del novio ese que tenía con la portada de frente para que se viera en los vídeos y ella creo recordar que salió en un vídeo de él en el que también salía Ter, Jaime Altozano y varios youtubers más. Alguna vez he visto también comentarios suyos en publicaciones de estos dos.
Ver el archivo adjunto 2623686
Ojalá Claudia hubiera seguido los consejos de Esty y no se hubiera cerrado el canal de Youtube privando al mundo de uno de los mayores casos de falta de autoconsciencia que jamás se han visto.
 
Recuerdo con cierta ternura cuando decía que iba a dedicarse a vender cursos de lengua y literatura, que era su sueño y que le encantaba. Dos cursos sacó y del que dijo hace un año que estaba haciendo sobre yoga o no sé qué no se volvió a saber xD
 
A mí hubo un vídeo de ella que sí me gustó, el de la creación artística o algo así. Luego los textos que sube artísticos son super simples, parece que quiere colar imágenes bonitas pero es que no están nada currados...
Los dibujos de él algunos me han parecido interesantes, no recuerdo exactamente pero los de dioses orientales no estaban mal. Prefiero cuando dibuja a cuando pinta, como que pone más garra y pasión. Tanto autorretrato se me hace pesado. ¿A vosotras no os gustan nada de nada sus dibujos?
 
Yo reconozco (bajo voz distorsionada y detrás de una cortinilla) que yo era fan de Antoño, fui a la firma de su libro en Madrid y llego acompañado de SUP
Yo también lo seguía, de hecho me llegué a comprar su libro y todo. Pero según vas viendo cosas... Y la loca de la novia siempre me ha parecido un circo andante.
 
A mí hubo un vídeo de ella que sí me gustó, el de la creación artística o algo así. Luego los textos que sube artísticos son super simples, parece que quiere colar imágenes bonitas pero es que no están nada currados...
Los dibujos de él algunos me han parecido interesantes, no recuerdo exactamente pero los de dioses orientales no estaban mal. Prefiero cuando dibuja a cuando pinta, como que pone más garra y pasión. Tanto autorretrato se me hace pesado. ¿A vosotras no os gustan nada de nada sus dibujos?
Opino que dibuja mejor que pinta... Pero que no ofrece contenido/discurso con su arte. Es un arte vacío, con referencias pasadísimas de moda, que no interpela en absoluto. Después cuando pinta, hace cuatro manchas y ya, parecen cuadros inacabados... En fin, él creerá quizás que no ha triunfado por culpa de la mafia del arte (Hamparte) pero lo cierto es que hay artista contemporáneos con mucha técnica, destreza y discurso propio que sí que tienen algo que contar y que también venden y pueden vivir de su arte y no de las redes sociales.
 
¿A alguien más le da mal rollo esta foto? Me produce mucha incomodidad mirarla no sé por qué 😶
Captura.jpg
 
Back