Antonio Carmona hospitalizado en coma inducido

Último parte médico sobre el estado de salud de Antonio Carmona
El último parte médico señala que el cantante, que ha tenido que ser intervenido esta semana por una infección en la garganta, permanece sedado y en espera de evolución
mariola-orellanaeuropa-t.jpg
partemedico-carmonaeuropa-z.jpg

http://www.hola.com/actualidad/20171006100281/antonio-carmona-sedado-evoluciona/
 
Preocupación

Antonio Carmona no evoluciona tan rápido como se esperaba
El cantante sigue en la UVI, sedado y conectado a ventilación mecánica


mariola2_56b22d94_780x519.jpg


Agotados
La familia y amigos de Antonio Carmona siguen preocupados por su estado de salud y, sobre todo, porque no está evolucionando tan rápido como esperaban. Mariola Orellana, la mujer de Antonio, aseguró a 'Socialité' que están agotados.




7 de octubre de 2017, 18:23



Nuevas declaraciones de Mariola Orellana sobre el estado de salud de Antonio Carmona
Antonio Carmona, el que fuera cantante de Ketama, ingresó el pasado martes en el hospital San Francisco de Asís, en Madrid, a causa de una fuerte infección que le impide respirar con normalidad. Según explicó la doctora que lo atiende, no le se ha tenido que realizar una traquetomía, pero sí precisa de ventilación mecánica. Según el último parte médico, Antonio Carmona permanece en la UCI, sedado y conectado a la citada ventilación mecánica y no se le realizarán más pruebas médicas hasta el próximo lunes. "No le harán otro TAC hasta el lunes, porque ya le han hecho varios y el último fue hace muy poco", explicó Mariola.

La familia y los amigos están continuamente arropando a su mujer y a sus hijas, quienes prácticamente no se separan de Antonio en el hospital, a la espera de que, por fin, se recupere y sea trasladado a planta. "Lo que tiene es serio, muy grave, no es una cosa leve, porque si lo fuera no estaría así como está, sedado y en la UVI", reflexionaba Mariola, visiblemente preocupada.
 
Última edición por un moderador:
Que ocurre con los implantes, que hay cantidad de personas que han tenido grandes problemas con ellos, y en general con cualquier tipo de tratamiento, hoy en día, desde infecciones hasta problemas con los implantes, como el caso de un chico, que los agujeros que le hicieron, después no entraban los dientes.
No se, y la gente no es crítica con ésta cuestión, sólo quieren una sonrisa bonita a toda costa.
 
Que ocurre con los implantes, que hay cantidad de personas que han tenido grandes problemas con ellos, y en general con cualquier tipo de tratamiento, hoy en día, desde infecciones hasta problemas con los implantes, como el caso de un chico, que los agujeros que le hicieron, después no entraban los dientes.
No se, y la gente no es crítica con ésta cuestión, sólo quieren una sonrisa bonita a toda costa.


Supongo que los implantes son de mala calidad, tipo vitaldent. Si fueran buenos, no pasarían estas cosas, digo yo. ESpero que la familia le ponga una denuncia que les cierren la clínica dental para siempre.
 
Me hace recordar lo que nos contaba mi abuelo para que nunca descuidásemos alguno de los nietos la higiene dental.
Nos decía que cuando el era pequeño, vivía un señor mayor en el pueblo que siempre lo había conocido en una silla de ruedas y con dolores y que cuando llegó destinado un médico y le arrancó una muela,el señor volvió a caminar.Pobrecito mi abuelo seguramente exageraba,pero quizás no iba tan desencaminado.

Yo conocí el caso de una actriz colombiana llamada Luisa Fernanda Giraldo. Ella contó que cuando tenía 18 años pensó que se moría. Sufría dolores de cabeza, adelgazó muchísimo y estaba sin energía. Todos pensaron en un tumor cerebral, pero los exámenes daban negativos, hasta que alguien le recomendó ir a un dentista. Resulta que una muela cordal le había crecido mal y le estaba obstruyendo el acceso de aire al cerebro. Le extrajeron la muela y mejoró.
 
Yo conocí el caso de una actriz colombiana llamada Luisa Fernanda Giraldo. Ella contó que cuando tenía 18 años pensó que se moría. Sufría dolores de cabeza, adelgazó muchísimo y estaba sin energía. Todos pensaron en un tumor cerebral, pero los exámenes daban negativos, hasta que alguien le recomendó ir a un dentista. Resulta que una muela cordal le había crecido mal y le estaba obstruyendo el acceso de aire al cerebro. Le extrajeron la muela y mejoró.
Es que dicen que no le damos la importancia que tiene la higiene dental
 
Back