Antònia al poder

Otra conserva,divorciada con dos.hijos,trabaja o trabajaba en una residencia de ancianos,el.parwce que en una fábrica,tuvo una cría con el maromo con 40,el hijo..ayer también es conservo de momento el mediano resiste, ahora lleva un.año tocando los bemoles con el herbalife,vende también y da consejos vamos que tambien es dietologa llamémoslo así porque es un timo sacacuartos (si dejas de tomarlo porque sustituyes comida.natural.por potingues vuelven los kilos perdidos y con.compañia,hay que llevar una dieta sana y adecuada)y promociona el.producto en su canal,esas.basta que llevar bragas de esparto y le encanta poner morimos y poses para.que se vea bien que adelgazo,vos tipo aurori pero en cuanto.abre la boca lo.pierde too,más oenos el resumen
Gracias primita ❤️ pues pinta bien la cosa😂😂
 
Prima querida, una flana con dos dedos de frente y con sentido común 👏👏👏👏👏.
A toña le pesa la casa, ser madre, ser esposa y todo.
Con lo único q es feliz es estando sola, de cafetería en cafetería, de supermercados, no tener obligaciones y q nadie le pida explicaciones de nada.
En cuanto tenga la furgo,aparca la bici.O le "desaparece"
 
También tiene la posibilidad de BUSCAR UN TRABAJO REAL,...... vaya gilí pollez que he dicho 🤪🤪🤪
Eso no entra en sus planes, prima. Ella dice que "cuando su marido se jubile" se van para el campo

A veces pienso que esta se conservó porque es más vaga que la chaqueta de un guardia y vio en Almitadepollo un esclavo proveedor.

Ya sé que a nosotras nos parece una mierda de vida con mayúsculas, pero hay que entender que Minty al ser Superdotada está a otro nivel y hace movimientos de ajedrez en 4D que nosotras con nuestra inteligencia limitada nunca comprenderemos.
 
Pues no sé pero por cómo lleva los morros todos despintados cuando abre el truño de hoy, cualquiera diría que viene de morderse con alguien...
Ver el archivo adjunto 3551933

Que yo no digo na, pero justo hoy la Antoña también cogió la pizicleta y se fue a "pasear" ...
Habrá que revisar los morros de Tontorroña. Aquí hay tomate.
 
El comentario estrella del día jajaja
Que bonito, paseos por la playa.... será por el Carrefour.....lectura de libros...... cuáles? Que antes no era dejada? Tú siempre has sido una marranota Tontorroña!
Mira que llegas a ser trolera y trapucera......la única verdad que dices son los desayunos que te zampas, así se te ha puesto el toto.
 
Que bonito, paseos por la playa.... será por el Carrefour.....lectura de libros...... cuáles?
- Así Habló Zaratrusta, Friedrich Nietzsche
- La Ciencia de la Lógica de Hegel
- Crítica de la Razón Pura, Imanuel Kant
- Física Teórica , Landau/Lifshitz
- Mecánica de Fluidos, VVAA

Por poner algún ejemplo de los que tiene en la estantería de su cuarto
 
Back