Antònia al poder

Cuando te hacen una histerectomía abdominal,se curan en salud,y hacen una salpingectomía a la vez osea,extirpación de trompas. No ligadura,EXTIRPACIÓN. Y en mi caso,por ser aún joven,me dejaron el cuello del útero,por el tema del s*x*.Si te quitan el cuello,se pierde placer a la hora de tener s*x*.

Me has dejado muerta con esto. Espero no haberlo entendido bien. Si no eres "joven" (entrecomillo porque es otra cosa aclarar, muy subjetiva), si no eres joven el placer sexual ¿es algo prescindible? 😳
 
Las judías en conserva,yo las uso a veces,perk llevan sustancia.Las hago como las secas de siempre,su sofrito,algo de patata,a veces con almejas,a veces con bacalao.....de cien formas,y es un buen plato sano y nutritivo.Tienen la ventaja que se tarda menos en hacer.Incluso en verano en dnsalada,con pimiento verde,rojo,cebolla,aceite,vinagre....Dan mucho juego.Si la toña se currara más las comidas,gastaría menos dinero,comerían más sano...etc.
Cocina con prisas,sin ganas y por obligación.
Madre mía qué forma de guisar, aceite frío, encima la lata de tomate,agua y las judías y a calentar un rato 🤢🤢🤢🤢

 
Las judías en conserva,yo las uso a veces,perk llevan sustancia.Las hago como las secas de siempre,su sofrito,algo de patata,a veces con almejas,a veces con bacalao.....de cien formas,y es un buen plato sano y nutritivo.Tienen la ventaja que se tarda menos en hacer.Incluso en verano en dnsalada,con pimiento verde,rojo,cebolla,aceite,vinagre....Dan mucho juego.Si la toña se currara más las comidas,gastaría menos dinero,comerían más sano...etc.
Cocina con prisas,sin ganas y por obligación.
Las judías de la Toña! Han triunfado, deliciosasssssssscaldero-de-brujas-con-poción-verde-y-vapor-aislado-sobre-fondo-blanco.jpg
 
El otro día el simio son cinturón,hoy el hijo que iba delante sin cinturón. No entiendo cómo son tan inconscientes y encima dice que el del otro coche adelanta en curva y quiere morir , pues imagínate tontorroña que tenéis un accidente y vais sin cinturón
 
Me preguntó lo mismo, respuesta porque todo es mentira.
Vamos alguien se cree que ella no colabora económicamente en casa? Vale que en Bélgica tienen salarios más altos que en España pero no me creo que una familia numerosa puedan vivir del salario del padre que la mayor parte de las veces está de baja, aún contando que tienen bonificaciones/ayudas por ser familia numerosa.
La Toña ESTOY SEGURISIMA, ESTÁ DE ACUERDO CON SU KING KONG, PA TOMARNOS BIEN EL PELIN... Pa'empezar, siempre ke raja de él, lo más lindo, a los 2 minutos va con él en coxe, riendo y bromeando como si na...Después, como últimamente esta de "chapas" diarias, ya no se en ke vidio dijo, si fue el de ayer o el de antes de ayer ke dijo, hablando de ke ella no recibe la misma ayuda de su Simio,en comparación con la ke ella le da a él,dijo: "es ke SIMO, KIERE KE ME HAGA CARGO DE TODO Y KE GANE DINERO" 🤔🤔🤔🤔... Luego entonces, el tiene ke ser consciente, conocedor y consentiidor de toas las milongas ke cuenta esta.... Debe saber ke si kieren mantener la atención de la gente, hay ke darles "chicha"...Yo ya intuía, su maxo debe estar gustoso de ganar los dineritos de yutuf... X esto siempre he desconfiado de to lo ke la Toña cuenta.. Y menuda es ella pa inventarse trolas.. .. Aunke es idiota Y LUEGO, ELLA MISMA SE DELATE...Dice el otro día, en vidio donde le pregunta a Fátima, si ella se siente sobreexpuesta x ella y después de haber dixo, antes de interrogarla: "ESTO NO ESTABA PREPARADO EH, GENTE A Y H!!! (O sea.. Lo demás ke haces, SI ESTÁ PREPARADO???).. Y luego suelta "Yo nunca he hexo vidios con el afán de ganar visualizaciones, gente a y h"... 🥴🥴🥴🥴... CLARO KE CHI, TOÑI... PERO ENTONCES.... EHTO KE EH, MI "ARMA" (X EJEMPLO)??....ANDA Y VETE A CAGAR!!!:
 

Adjuntos

  • IMG_20240505_032513.jpg
    IMG_20240505_032513.jpg
    156,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_20240505_032446.jpg
    IMG_20240505_032446.jpg
    167,7 KB · Visitas: 122
Última edición:
Primas malvadas!! Ninguna habéis comentado la imagen del torso esculpido del Simio de Zeebrugge, queríais gozarlo vosotras solitas, no?? Qué fibroso, qué proporcionado, qué estiloso..... Qué envidia Toña, pero no una envidia normal, una envidia cochina que me pone el rostro veeerde!!! Para muestra un botón. Disfrutadlo, primas hamadas y ermosas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240505_035917.jpg
    IMG_20240505_035917.jpg
    139,9 KB · Visitas: 157
A mi me está pasando por la cabeza que , ahora que reconoce que no hay que exponer tanto a los menores ( a ver si es verdad...) lo que va a hacer es mostrarnos escenas dantescas como la de ayer, con su media cabeza al aire, el pijama marcando "estilo", primeros planos comiendo, escenas cutres de "matrimonio"...


En vez de "comiendo a escondidas", ahora "las matrimoniadas". 🤣 🤣
 
Back