Antònia al poder

La zurrona se ha ido sola a desayunar al hospital. Le copia las costumbres a su hamiga de no escatimar en gastos cuando salen ellas solitas sin la caterva de hijos.

En la alegre Bélgica te cobran 0.70 por cada blíster chiquitito de mantequilla y mermelada…Y de capricho se coge el pastelito, la que dice que ha dejado el azúcar

Dice “es caro”…pero cuando el precio te ha detenido para comprar algo que solo vas a disfrutar tu zurrona? Si pagan los belgas! Aún se rie la desgracia y dice que la galleta biscotti se la va a dar a los niños. Uff cuidao que se empachan!




Ver el archivo adjunto 3547568
Ver el archivo adjunto 3547571

Lo vi ayer , alucinante!, un desayuno 10€.
Vamos que sobraba lo de la galleta para los niños.
 
Yo lo ke veo es ke ahora toos los dias suelta una chapa, de esas "puntiagudas" como pa'causar controversia... PIDE A GRITOS INTERACCION, (pa cobrar mas dineritos): "contadme, gente amada y hermosa, vosotras como lo llevais con este tema"... Esta buscando generar polemica ultimamente, me parece a mi.. Y ES XK KIERE X SUPUESTO, MAS DINEROS.. 🤔🤔🤔🤔
Indudablemente. Aunque soy de la opinión de ni hacer un comentario en su asqueroso muro y no verla por YouTube.
A estas hay que cortarles el grifo ya se han columpiado bastante.
 
Madre mía,madre mía,se ha desmelenado y nos ha enseñado el pelo! Que dirá Ala de este Haram,y l'antonia esa ropa pegada marcando "concha".Si cierto estás en tu casa pero Yotu es una ventana abierta al mundo y como te muestras no es digno de una mujer que profesa la religión musulmana.

Ver el archivo adjunto 3547537Ver el archivo adjunto 3547538Ver el archivo adjunto 3547539Ver el archivo adjunto 3547540Ver el archivo adjunto 3547544
En la última foto parece un conejo comiendo lechuga, con perdón de los conejos que son más finos que ella comiendo
 
Pues mira que la toña no es santo de mi devocion, pero en eso la apoyo. Que le den al simio machista, y mas con el comentario de hoy de que maquillarse es tener baja autoestima. Y yo tampoco colaboraria economicamente en las chapuzas de reformas que hace, ni en tener a su madre como en un hotel a mesa puesta durante meses.
Por qué no se separa y ya corta por lo sano y deja de montar el circo?
 
Madre mía,madre mía,se ha desmelenado y nos ha enseñado el pelo! Que dirá Ala de este Haram,y l'antonia esa ropa pegada marcando "concha".Si cierto estás en tu casa pero Yotu es una ventana abierta al mundo y como te muestras no es digno de una mujer que profesa la religión musulmana.

Ver el archivo adjunto 3547537Ver el archivo adjunto 3547538Ver el archivo adjunto 3547539Ver el archivo adjunto 3547540Ver el archivo adjunto 3547544
Vaya estilazo y combinación de prendas. Marcando paquete y rajeta, patas desarticuladas y chanclas moriles piscineras y un par de números más, heredadas?.
Y cara de psicótica total.
 
Sigo en otro comment para no saturar..

Al final dice que se arrepiente de hacer cogido el pastelito, que ya no le entra…

Que sí que te entra minty, ves como sí?? Si tenéis las dos una gula no se os acaba

Ver el archivo adjunto 3547564Ver el archivo adjunto 3547565
La hdp está que es la única no-tísica que hay en la familia está tan gorda como la Antoña, pasa que bajo todos esos refajos de amish-Fitipaldi al menos disimula y aunque va dando el cante pareciendo una gitana rumana al menos no da asco (hasta que abre la boca)

A ambas las une la misma idiosincrasia: darse a la gula mientras malnutren a sus familias. Y por eso se juntaban para hacerlo como dos puercas. Hay que ser mal bicho. Cualquier madre normal se quita de la boca para dárselo a sus hijos. Pero en el pecado llevan la penitencia. Están a nada de la obesidad mórbida. Las piernas de Antoña ya han dicho "Enough is enough" y da pena verla arrastrar el anacardo por la casa. A esta ya le pesa demasiado el pandero para su edad. Y esas papadas! Parecen señoras de 60 años.
 
Back