Antònia al poder

Como se ve prima, que la Toñaca esta metida, todo el dia, aqui en el foro. Todas las chapas nos son dedicadas, los consejos no la importan. Ella esta convencida de tener muchas qualidades, de ser una excellente, persona y las primas unas amargadas y embidiosas.
Que rabia te da Toñaca de nuestra existencia y la de los canales que te dicen verdades como puños, y no poderlos borrar.
Tus mirdavlogs, son cada dia mas cutres, mal gravados, mal editados y de un contenido sin interes.
Ères una pobre diabla. Infeliz, soberbia, con mala educacion y muy vulgar.
Se piensa ke yutuf le durara toa la vida.. De momento su canal, solo ke hace, perder seguidoras.. Y en cuanto se le empiexen a morir las iaias ke la ven, ESTO SE ACABA, SEÑORES!!.. Kien kerra ver a la MANDIBULINA esa con pañuelo y gafas yendo a comprar a Carrefour y al Action o cocinando mierda, o fregando o doblando ropa a toa velocidad??... Contados tiene los dias.... Ya no la vemos ni nosotras!!!.. NO PASA NAAAADA, gente amada y hermosa!!... Ke se haga un "Only Fans" pa' mandibulines ke igual kieren verla dar xarlas sobre los productos del Carrefur, en traje de rana y solo con pañuelo.. .Es capaz la muy ladina, en cuanto acepte su canal va cuesta abajo y sin frenos... 😝😝😝😝
 
Tenemos que darnos cuenta que hasta mi generación (60)lo normall era que cuidasemos de abuelos,suegros,padres,y demás familia,si o si,no había otra,a dia de hoy pienso como la.prima Nalema,mientras pueda en mi casa y cuando no a la residencia, el.que quiera verme estupendo el.que no allá el,los hijos tienen su vida y lo último que yo quiero.es qie.tengan que cuidarme por obligación, eso es mi forma de pensar,pero llega el momento en que ni puedes ni sabes cuidar de una persona mayor,más si tiene alguna.patologia complicada,y aún dejándolas en manos se supone expertas pasan cosas,una cosa si os digo a nuestra musa no dejo en sus garras ni las arañas que tengo en el.patio porque me las deja a las pobres hechas una 💩 ,vamos a hacer una porra,ayer 1 mayo fiesta internacional del trabajo,con cuatro días de puente,alguien bajo a jauja por la fragoneta,cua to tiempo.tardara en anunciarlo en.ig?se admiten apuestas,anímense primas quien da más?
Las de la generación de los 60 somos el relleno del sandwich, querida mía :love:: los hijos , que nunca se van (adolescencia eterna) 😜 por un lado, y los padres , con una genética de escándalo , por la otra. Hablo en general, aunque alguna parte me toca, y , encantada... Cada generación tiene lo suyo. Luego , están los apátridas, asociales, amorales, pasotas, marginales, chupópteros, ... etc etc, tipo Antonia, que sólo se mueven por intereses y al mejor postor. La purria de la sociedad, vamos...

Y ahora, que venga a decirnos que le crecen las te.tas cada vez que la mentamos... tururú...🖕puja aquí, i balla! (Sube, y baila):p
 
Se piensa ke yutuf le durara toa la vida.. De momento su canal, solo ke hace, perder seguidoras.. Y en cuanto se le empiexen a morir las iaias ke la ven, ESTO SE ACABA, SEÑORES!!.. Kien kerra ver a la MANDIBULINA esa con pañuelo y gafas yendo a comprar a Carrefour y al Action o cocinando mierda, o fregando o doblando ropa a toa velocidad??... Contados tiene los dias.... Ya no la vemos ni nosotras!!!.. NO PASA NAAAADA, gente amada y hermosa!!... Ke se haga un "Only Fans" pa' mandibulines ke igual kieren verla dar xarlas sobre los productos del Carrefur, en traje de rana y solo con pañuelo.. .Es capaz la muy ladina, en cuanto acepte su canal va cuesta abajo y sin frenos... 😝😝😝😝
Prima, " dar xarlas sobre los productos del Carrefur, en traje de rana y solo con pañuelo" qué genial 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Por un minisegundo toña voy a darte la razón,semos mu malas,te tenemos henvidia si,de tu linda casa,esa mansion con cinco dormitorios salón de escándalo,cocina última generación,baños de ensueño que para si quisiera la diva de porcelanosa,esos jardines que llevaron tantos premios,os de Versalles quedan en un.parterre medio muerto,el garaje digno de tener en sus tripas al jaguar del mismo.jeque de katar,en fin henvidia del.cuerpazo que tiene tu marido,beckan a su lado una salchicha escuálido,y tu o princesa digna del harén de un califa,tienes gusto para vestirte,un vestidor que hace callar a las malas lenguas,tienes zapatos dignos de tus pies de escándalo,cada día un oufit diferente,con ese talento natural,y la colección de pañuelos para enmarcar ese rostro angelical,tuyo, lo dicho,te tenemos henvidia ,y tienes ra,on estamos sentadas en nuestras butacas roidas por la roña.
 
Ahora para despejar dudas,no estoy borracha ni me dio un.parraque,toña eso es lo que tu quieres leer donde sea,algo que alimente tu ego tan grande como tu desvergüenza,no estoy en una butaca comida por la roña,sino.en un cómodo sofá donde tengo el culo reposando después de poner mi casa en orden y dejar comida hecha para un.par de días,porque es mi día de descanso y tanto yo como el xanin tenemos la mala costumbre de comer sano todos los días desde al 1 al.30,también viven una 🏡 y tengo plantas y dos árboles,que me Danas porquería que alegrías pero se barre y a correr,tuarido te dirige unas miradas que sus ojos parecen.puñales cuando le obligas a saludar a la genteee,que parece que escupe el saludo forzado para tener contentas a las admiradoras,y tu que le miras con cara de tonta esperando una muestra de algo.mienteas te rebajas cada día más,no digas que pasas de todo,por no discutir,tu vida es un engaño en el que te encuentras a gusto por que no tienes lo bastante para hacerle frente ,tu poder se queda ahí en el enunciado de tu canal,diviértete si vas a por la fragoneta tu a jauja, si puedes hasta puedes ir a ver a tu hija putativa y nieta,ya puestos, du no vas disfruta del fin de sin obligaciones, ala en el.proxino video sigue tirando cañonazos reina que aquí no te vale pasar el dedo,la mopa ni la aspiradora.Voy a tomarme un culin de sidra a tu salud.
 
A la toña no le gusta ir a los festivales.... Con eso quiere decir que no le gusta socializar con las demás personas... Tienen hijos por tener o simplemente por las ayudas que les dan con cada hijo. A esta mujer les sobran todos sus hijos menos A y J
Pues yo creo prima que esos dos son los que más le sobran, lo que les tiene es miedo. Por cierto hoy duelo de titanes a ver si tiro la puerta abajo y a ver si no te abro 🥴🥴🥴
 
Recuerdo de peque,que lo que más ilusión nos hacía a todos,era que vinieran nuestros padres a las fiestas y actos escolares.Como cuando estábamos en la piscina que acabábamos afónicos,de tanto mira papá, el pino,mira mamá, cómo me tiro de cabeza,mira cuánto aguanto sin respirar...
En fin,la figura de los padres,marca nuestra vida para siempre.Lo normal es que sean buenos padres,y buenos recuerdos,pero en el caso de estos dos....o es que piensa que Mido ha olvidado su abandono y soledad en el hospital?.
El pobre mido lo que se ha olvidado es un bote de helado debajo de la cama y le va a caer la del pulpo 🦑 y el agonías del hermanisimo dice corre corre al congelador 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Por un minisegundo toña voy a darte la razón,semos mu malas,te tenemos henvidia si,de tu linda casa,esa mansion con cinco dormitorios salón de escándalo,cocina última generación,baños de ensueño que para si quisiera la diva de porcelanosa,esos jardines que llevaron tantos premios,os de Versalles quedan en un.parterre medio muerto,el garaje digno de tener en sus tripas al jaguar del mismo.jeque de katar,en fin henvidia del.cuerpazo que tiene tu marido,beckan a su lado una salchicha escuálido,y tu o princesa digna del harén de un califa,tienes gusto para vestirte,un vestidor que hace callar a las malas lenguas,tienes zapatos dignos de tus pies de escándalo,cada día un oufit diferente,con ese talento natural,y la colección de pañuelos para enmarcar ese rostro angelical,tuyo, lo dicho,te tenemos henvidia ,y tienes ra,on estamos sentadas en nuestras butacas roidas por la roña.
Rostro angelical! Qué bueno! 🤣 🤣 🤣
 
Ay, Toña,Toña como te envidio.

Envidia
Tengo envidia de tus cosas
Tengo envidia de tu sombra
De tu casa y de tus rosas (que eran más que rosas girasoles)
Porque están
Cerca de ti
Como te envidioooooooooo!
 
😂😂🤣🤣😂🤣😂como te enchichas, lo de la butaca llena de mierda lo has clavao, es como la butaca roñosa q tenias o tienes pq de verdad me la suda, si esa de 4 o 5 muerto del kriwunkel ese, q seguro ni lavastes y q tus niñas utilizan, puagggg trasmites tu realidad a las primas, q por cierto sabemos mucho de tu vida y tu de nosotras nada... ven q te explico:
no sabes si somos primas o primos
no sabes a lo q nos dedicamos o nos HEMOS dedicado, médicos, profes, policia, carnicero , juez,..
no sabes nada, solo lo q queremos.
De ti se sabe todo y mas lo q trasmite tu lenguaje corporal.
A ver si te entra en el coco q hablamos de lo q tu muestras, pq lo no muestras te lo tragas tu solita q a veces da miedo ,por lo q podemos adivinar, q si q somos mas largas o largos q tu y fallamos muy poquito.

Así q acercate a esa🚪 q pone cerebros y recoge el tuyo🧠
 
Tenemos que darnos cuenta que hasta mi generación (60)lo normall era que cuidasemos de abuelos,suegros,padres,y demás familia,si o si,no había otra,a dia de hoy pienso como la.prima Nalema,mientras pueda en mi casa y cuando no a la residencia, el.que quiera verme estupendo el.que no allá el,los hijos tienen su vida y lo último que yo quiero.es qie.tengan que cuidarme por obligación, eso es mi forma de pensar,pero llega el momento en que ni puedes ni sabes cuidar de una persona mayor,más si tiene alguna.patologia complicada,y aún dejándolas en manos se supone expertas pasan cosas,una cosa si os digo a nuestra musa no dejo en sus garras ni las arañas que tengo en el.patio porque me las deja a las pobres hechas una 💩 ,vamos a hacer una porra,ayer 1 mayo fiesta internacional del trabajo,con cuatro días de puente,alguien bajo a jauja por la fragoneta,cua to tiempo.tardara en anunciarlo en.ig?se admiten apuestas,anímense primas quien da más?
Si no coge puente el toño,se pilla una baja y se va a por ella.No sé cómo funciona el tema puentes en Bélgica
 
Back