Antònia al poder

prima, tengo que decir......cuando era muy joven el simo.....estaba "pasable" que la toña una vez enseño fotos de ellos jovenes. Lo que pasa es que el tío se volvió chimpancé avejentado por estar con la Toña...... Estar con toña, te caen 100 años de golpe.
Bueno, bueno, él también tiene bastante responsabilidad en ese aspecto grimoso que tiene, es un marrano y un dejado y viste que da pena por mucho que vista de "marca".
 
Bueno, bueno, él también tiene bastante responsabilidad en ese aspecto grimoso que tiene, es un marrano y un dejado y viste que da pena por mucho que vista de "marca".
Prima querida, con esas camisetas q lleva, q le marcan esos abdominales tan abultados, esos pelos del pelo q también enseña, ese culito respingón q tiene, ese contoneo de caderas ...es un adefesio.
 
prima, tengo que decir......cuando era muy joven el simo.....estaba "pasable" que la toña una vez enseño fotos de ellos jovenes. Lo que pasa es que el tío se volvió chimpancé avejentado por estar con la Toña...... Estar con toña, te caen 100 años de golpe.
100 años y un dia prima porque eso es una condena😂😂😂
 
La casa y la familia de toña es un descontrol... No puedo entender cómo está persona todos los meses se lleva 6000-7000€ por enseñar su porquería de vida. Lo primero que haría yo es quitar todos los sueldos a todas las youtubers y que se pongan a trabajar de verdad porque eso no es un trabajo enseñar unas bragas o enseñar que se compran un paquete de arroz. Si tan mal andan de dinero no se cómo se meten en una obra de 70000€. Creo que estos dos ya no hacen vida matrimonial ni tienen relaciones ni nada simplemente están como compañeros de piso. Dudo que sigan durmiendo juntos ya que casa uno se paga sus cosas
 
La casa y la familia de toña es un descontrol... No puedo entender cómo está persona todos los meses se lleva 6000-7000€ por enseñar su porquería de vida. Lo primero que haría yo es quitar todos los sueldos a todas las youtubers y que se pongan a trabajar de verdad porque eso no es un trabajo enseñar unas bragas o enseñar que se compran un paquete de arroz. Si tan mal andan de dinero no se cómo se meten en una obra de 70000€. Creo que estos dos ya no hacen vida matrimonial ni tienen relaciones ni nada simplemente están como compañeros de piso. Dudo que sigan durmiendo juntos ya que casa uno se paga sus cosas

Me parece esas no son las cifras correctas de lo ke gana la Toña, porke en sus mejores tiempos, ganaba la mitad de eso.. Ahora, no corren los mejores tiempos pa' ella, porke ha bajado de views y a veces mete algun "refrito" los sabados , supongo pa' compensar.. Y ya se les ve como estan viviendo, ke desde ke llegaron a vivir a esa casa en propiedad, no le han hexo una reforma en condiciones.. Todo lo ke hacen lo hace el marīo ke al menos, tuviera el arte de hacerlo bien, pero siendo un chapucero de cuarta categoria, si la "empoderada" tuviera realmente PODER, ese no sacaba ni un clavo de la pared.. Y encima vive en un pocilguero y racanea hasta lo ke comen sus hijos...."Se pega el moco" de ke se va 2 meses de vacaciones al año (cuya cantidad de dias prima sobre la calidad de las mismas 💩💩💩).. Y esos arrankes de pegarse una escapada a Bcn o una comilona o desayuno caro pa' encontrar un poco de sentido a su tmb muuuy pero ke MUUUUY, MIERDOSA VIDA, son de traca....Vamos!!... ke x muxo ke kiera , aunke kiera aparentar, se le transparenta demasiado, la verdad de lo ke es su mugrosa vida... Ni en sus mejores sueños gana 6.000-7.000 €... MAS KISIERA ELLA!!...
 
La casa y la familia de toña es un descontrol... No puedo entender cómo está persona todos los meses se lleva 6000-7000€ por enseñar su porquería de vida. Lo primero que haría yo es quitar todos los sueldos a todas las youtubers y que se pongan a trabajar de verdad porque eso no es un trabajo enseñar unas bragas o enseñar que se compran un paquete de arroz. Si tan mal andan de dinero no se cómo se meten en una obra de 70000€. Creo que estos dos ya no hacen vida matrimonial ni tienen relaciones ni nada simplemente están como compañeros de piso. Dudo que sigan durmiendo juntos ya que casa uno se paga sus cosas
Los youtubers tendrán que ganar lo que generen, vamos. Y sí es un trabajo: aportan entretenimiento. Lo que no es de recibo es que les permitan explotar la intimidad de sus hijos. Deberían de desmonetizar esos canales o mejor aún, cerrarlos.

Y en casos como el de esta o la talibana en los que se evidencia una desatención grave hacia los niños, deberían de existir mecanismos para denunciar a SSSS
 
Sobre todo el discursito que se pega a Toña sobre que le devuelven el IVA de todo lo que enseña en el canal, lo que no entiendo es que dice que si se va de viaje todo lo que pasa en ese viaje que también entra dentro de las devoluciones.

El billete de avión o tickets de gasolina que se generen en Bélgica, vale, pero todos los tickets o facturas ya sea de España o de Marruecos no los va a poder presentar en Bélgica.

🤷🏼‍♀️
 
Por cierto: en el video de ayer en el minuto 12 enseña lo que tiene que pagar de autonomos: 1300 y picó. Debió de ganar menos de 3000€ y en ese tramo le aplican el 45% o el 50% de impuestos. Así que ahí tenéis el poderío hempresarial de la reina de las influencers conservas: una mileurista quieroynopuedo tan cabezahueca, irresponsable y negligente que vive en la pura mierda y se dice rica
 
Por cierto: en el video de ayer en el minuto 12 enseña lo que tiene que pagar de autonomos: 1300 y picó. Debió de ganar menos de 3000€ y en ese tramo le aplican el 45% o el 50% de impuestos. Así que ahí tenéis el poderío hempresarial de la reina de las influencers conservas: una mileurista quieroynopuedo tan cabezahueca, irresponsable y negligente que vive en la pura mierda y se dice rica
la factura que enseña ella en un recordatorio de pago, quiere decir que no están al dia con los pagos. Se cree que a los que trabajamos, no autonomos, no tenemos que pagar nada. Cada vez puedo menos con ella.
 
Back