Antònia al poder

Me parece esas no son las cifras correctas de lo ke gana la Toña, porke en sus mejores tiempos, ganaba la mitad de eso.. Ahora, no corren los mejores tiempos pa' ella, porke ha bajado de views y a veces mete algun "refrito" los sabados , supongo pa' compensar.. Y ya se les ve como estan viviendo, ke desde ke llegaron a vivir a esa casa en propiedad, no le han hexo una reforma en condiciones.. Todo lo ke hacen lo hace el marīo ke al menos, tuviera el arte de hacerlo bien, pero siendo un chapucero de cuarta categoria, si la "empoderada" tuviera realmente PODER, ese no sacaba ni un clavo de la pared.. Y encima vive en un pocilguero y racanea hasta lo ke comen sus hijos...."Se pega el moco" de ke se va 2 meses de vacaciones al año (cuya cantidad de dias prima sobre la calidad de las mismas 💩💩💩).. Y esos arrankes de pegarse una escapada a Bcn o una comilona o desayuno caro pa' encontrar un poco de sentido a su tmb muuuy pero ke MUUUUY, MIERDOSA VIDA, son de traca....Vamos!!... ke x muxo ke kiera , aunke kiera aparentar, se le transparenta demasiado, la verdad de lo ke es su mugrosa vida... Ni en sus mejores sueños gana 6.000-7.000 €... MAS KISIERA ELLA!!...
Sí ganara esa cantidad estaría sacando humo por la boca de tanto fanfarronear, justito, justito para ir tirando. Contando que el Simiesco no gana lo que ganaba antes, suerte tiene de sus " pariduras".
Nada primas, viviendo de los hijos que están.
 
Pero q feo es simo🤢🤢🤢 ufff! Me da hasta dentera mirarlo, esas manos con las uñas negras 🤮🤮🤮🤮.
Q valor tiene las flanas d decir q simo es guapo, donde tienen esas los ojos🤯🤯🤯🤯
En la ultima foto que ha puesto l'antonia en la carátula de su último💩 blog (blablablablabla,que royo ella y el)al paso que va cada día esta más gordo.Termina por parecerse al Hasmado y Ermozo yerno,pero como la hija de l'antonia tipo tapón.
 
Ya me la veo de pueblo en pueblo bailando con un oso.......que barbaridad!
Cracking Up Lol GIF by MOODMAN
 
Back