Antònia al poder

Gennnnteeee, ah! aquí una que sale de las sombras, conocí el canal de la Antonia durante el confinamiento y al principio me pareció muy apañada, luego fui viendo cosas y me fui desflanando poco a poco, ahora sólo la sigo por la smart tv a través del youtube de mi marido, que me suplica que la borre, pero es que desde ahí algún día cae video, si tengo insomnio y tal. El tiene un trabajo técnico y mira sólo a canales de su profesión o hobbies relacionados, y claro la Antonia canta un montón ahí en medio, dice que le da un pasmo cada vez que le salen esos caretos y esas letrotas espantosas, jaja yo me parto porque imagino que trastocará un montón el "logaritmo" del youtuf, jejeje, y él no sabe ni de seguir canales ni de borrarse.
A "la otra" ni la nombro porque no puedo con ella ni con su falsedad, desde luego para mí coincide que perdí el interés por la Antonia cuando apareció ella, vi algún video por casualidad pero es que a parte de alegrarme por el nacimiento del bebito, su vida me interesa menos que cero.
Mi intención es contribuir positivamente, y si puedo añadir humor, también quiero daros las gracias porque durante los oscuros meses del confinamiento me disteis la vida, qué de risas con vosotras.
De los últimos videos que ví: a comentar, creo que la vida conyugal va viento en popa, les veo enchochados a ambos, y me alegro. El Antonio está más atractivo con sus barbas. Los comistrajos a veces me atraen (yo soy de buen comer y me gustan los pucheros), pero si yo comiera eso no pasaba por la puerta.
Antonia, si me lees, pienso que tienes un gran potencial, pero debes: formarte, leer, hay montones de libros sobre inteligencia emocional, gestión de las emociones, y no digamos canales sobre organización, orden, decluttering.. y nutrición.
Espero ir apareciendo por aquí

Bienvenida, primaaaaaaaaaaa!
 
Acabo de poner a Aurora, que no tiene nada que ver, pris. Si queréis ver cosas de Marruecos, pero interesantes de verdad, echad un vistazo.
A mí me gusta mucho su canal, nada que ver con el clan de las Toñas, tiene dos niños educadísimos, viaja para hacer los blogs, habla mucho de costumbres y de cultura marroquí y es muy educada, ella es maestra y narra las cosas muy bien. El marido no sale no explota a los niños, aunque salen de vez en cuando y sí se ha adaptado a vivir en Marruecos, tener su trabajo me imagino que hace mucho.
 
Nueva palabra preferida de la Toña, ahora que parece que empieza a dominar lo de "el mundo y yo", y no al revés: el verbo "regocíar". Todo es un regocío, y ella pensaba que iba a estar más regocíada de haber ido al Action.
Las que entran, por las que salen, pris. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Gennnnteeee, ah! aquí una que sale de las sombras, conocí el canal de la Antonia durante el confinamiento y al principio me pareció muy apañada, luego fui viendo cosas y me fui desflanando poco a poco, ahora sólo la sigo por la smart tv a través del youtube de mi marido, que me suplica que la borre, pero es que desde ahí algún día cae video, si tengo insomnio y tal. El tiene un trabajo técnico y mira sólo a canales de su profesión o hobbies relacionados, y claro la Antonia canta un montón ahí en medio, dice que le da un pasmo cada vez que le salen esos caretos y esas letrotas espantosas, jaja yo me parto porque imagino que trastocará un montón el "logaritmo" del youtuf, jejeje, y él no sabe ni de seguir canales ni de borrarse.
A "la otra" ni la nombro porque no puedo con ella ni con su falsedad, desde luego para mí coincide que perdí el interés por la Antonia cuando apareció ella, vi algún video por casualidad pero es que a parte de alegrarme por el nacimiento del bebito, su vida me interesa menos que cero.
Mi intención es contribuir positivamente, y si puedo añadir humor, también quiero daros las gracias porque durante los oscuros meses del confinamiento me disteis la vida, qué de risas con vosotras.
De los últimos videos que ví: a comentar, creo que la vida conyugal va viento en popa, les veo enchochados a ambos, y me alegro. El Antonio está más atractivo con sus barbas. Los comistrajos a veces me atraen (yo soy de buen comer y me gustan los pucheros), pero si yo comiera eso no pasaba por la puerta.
Antonia, si me lees, pienso que tienes un gran potencial, pero debes: formarte, leer, hay montones de libros sobre inteligencia emocional, gestión de las emociones, y no digamos canales sobre organización, orden, decluttering.. y nutrición.
Espero ir apareciendo por aquí
Bienvenida, pri!!!!
 
el emerito es Younes, no? para ella sigue siendo un bebé, lo qeu necesita es que sus hijos dependan de ella, Jaward es un bebe normal, pero ella lo hace ver como si fuera superdependiente y lo peor, le está volviendo superdependiente. En eso son extremas la una, Cinti, que les tiene que tener demasiado pegados y luego se hace la martir. Y luego la Hanto, que se pasa de no cuidar , un bebe tan pequeño y se va y le deja con el resto que no dejan de ser crios, si pasa algo grave a ver como se las apañarían..., bueno que ya se basta ella, poniéndola en un andador todo el tiempo y dandole comida de adultos ya y haciéndola una futura obesa, parece que en el fondo desea que todos sus hijos pasen por lo que paso ella, que obviamente no ha superado, porque toda su vida y pensamientos giran en torno a la comida
La Toña tiene un serio problemita con la comida. Y lo sabe, y lo sufre, pero es incapaz de ponerle solución. Que se deje de mierdivídeos motivacionales, que donde debería ponerse las pilas y dejar el conformismo y la zona de confort es en su salud, y mal ejemplo da ahí.
 
A mí me gusta mucho su canal, nada que ver con el clan de las Toñas, tiene dos niños educadísimos, viaja para hacer los blogs, habla mucho de costumbres y de cultura marroquí y es muy educada, ella es maestra y narra las cosas muy bien. El marido no sale no explota a los niños, aunque salen de vez en cuando y sí se ha adaptado a vivir en Marruecos, tener su trabajo me imagino que hace mucho.
Totalmente de acuerdo. Es un gustazo oírla hablar.
 
Minty reporte:Yo sigo pensando que estas dos están peleadas.Cuenta que "Iban" a ir al mercadillo pero toña no pudo. Adelanta que durante el ramadán no harán el comiendo a escondidas y despues creo que rogará que las flanas se olviden.
Imperdible el minuto 5,11 donde admite que ninguna de las dos ayunan.
Como siempre compró cualquier cantidad de porquerías en el action y en casa solo hay UN POLLO y la carne, que era el motivo del viaje a brujas, no se compró porque había estacionado lejos(!¡).
La mesa post ayuno (y a la vez cena) es una lágrima solo sopa y esos dulces fritos...muy poquito para mi gusto. Si intenta dar lástima lo consigue, se sufre por esos niños que ahora se alimentan de esos masacotes de mayonesa con atún que trae el padre y el pan viejo que compran en el super.
Yo creo más bien que en el vídeo donde se encuentran en el Action la Toña aún no podía juntarse con nadie, pris...igual por eso pasa de saludar. La prima @Miosotis_Rothlander dice que andan tan amiguis como siempre y, si lo dice ella, me lo creo ;)
 
Hmmm el Adam controlando que la Toñona no pruebe la comida de la olla durante el ayuno.....el Toño peinando cual bebé al Mido, la Yuyina sobrealimentada comiendo un buen bol de puré entre pecho y espalda sentada en la encimera....:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

OjO con el Simo no está recuperado ni de coña! :eek:
Serán musulmanes pero la Yuyina tiene Ángel de la guarda.
 
Back