Antònia al poder

Toña, a ti no soy capaz de verte. Lo he intentado, eh? pero es que se te pasó el arroz.
O te reconcilias con Mariam, o te quitas el pañuelo, o haces un curso privado de gogó con Cintikaa o no sé...


Te veo envasando platos con el Ispisiado. 🔮
 
Dice que hay gusanos en las mascarillas de fábrica. Que lo ha visto con un microscopio que debe tener por casa, entre la madeja de punto y la thermomix.
Jajajajjajajajajajjajajajaj, ay pri, estoy comiendo (hoy se me han hecho las mil, sí) y casi se me sale la comida por la nariz
(siento ser tan visual, por cierto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
 
Yo ya paso de ver a Minty...No puedo mas con el "ya esta llorando" y bebé colgado de la teta siempre.
Y Antonia con sus cafés mañaneros en los que no cuenta nada...
Ya me entero por aqui por vosotras.
Jajajaja, venga va, nos sacrificaremos por ti, pri! A mí me entretienen los vídeos mañaneros de la Toña, pues...se monta unas películas en muchos que ni ella se llega a creer. Me parece alucinante escucharla ahí, tan pancha :rolleyes: :ROFLMAO:
 
En mi opinion primas Antonia ahora cuando tiene ingresos extras y una casa en propiedad se permite el Lujo de gastarse 70 euros en el action ,comprar caprichos en el super .
Simo tiene sus cosas pero es un tio currante y aprovecho el paro para saxarse el carnet de Camion.
Los otros son unos DESGRACIADOS, ella ahira compra mas que nunca cdo en España iba al mercadona cn 30 euros y pasaba 10 dias, ahora va cada vez que se aburre , por no contar el action y las tiendas de segunda mano .
En esa casa jamas hubo tanta bolleria ni nada parecido en España.
El no le dura el trabajo ni el periodo de prueba y ella no quiere que trabaje xq prefiere estar en la calle a su bola.
El no gasta un centimo no va a nungun sitio ella es la que lo dirge todo y x culpa de ella viven asi.
nunca comento pero os leo. El Rachid hizo la obra de su vida desde luego, le ha salido caro....
 
Back