Antònia al poder

No me lo puedo creer, que se le ha llenado la tjta de memoria y estaba grabando el comiendo a escondidas y no se ha grabado y no sabe en qué momento ha pasado... tan dificil es verificar, con la de veces que le ha pasado ya, que tiene espacio suficiente? Y cuando no es la tarjeta de memoria, es la batería😲 si señor, profesionalidad y buen hacer, que para eso es su trabajo y su único sustento!🤔
La idea de la entrevista no me ha parecido mala, pero ha durado lo que ha tardado el Jaguar en llorar. Parece el día de la marmota, no hay vídeo en que no se ponga a llorar el Jaguar.
Sus modales comiendo, como siempre, una vergüenza y un asco. encima hablando de Ramadán
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210412-130422.png
    Screenshot_20210412-130422.png
    215,1 KB · Visitas: 31
Yo sí lo veo trabajador, prima, cuando se pone en casa a hacer sus chapuzas, aunque acaben en chapuzas, se pega unas palizas del copón y luego nunca pone mala cara porque esté agotado, cuando ella le pregunta que qué tal siempre dice, bien, bien.. a mí lo que me parece es que no le gusta trabajar en serie como un obrero raso en cadena a las órdenes de otro, con Stephan hace de su capa un sayo.
Las chapuzas de casa se hacen eternas y son chapuzas. aparte de que llaman a alguien para que las haga y se mueren antes de pagar. Solo vemos media hora del día, con mucho postureo. Es como una sitcom. Está todo preparado (Bastante fulero a veces) Este Simo lo creó Chío para complacer y enamorar a las flanas, y añadir visualizaciones. Y él accedió cuando vió el dinerito. ¿No recordais el Simo del principio casi inexistente y malcarado?
Las flanas querían romanticismo y Chío lo vió enseguida,
 
Las chapuzas de casa se hacen eternas y son chapuzas. aparte de que llaman a alguien para que las haga y se mueren antes de pagar. Solo vemos media hora del día, con mucho postureo. Es como una sitcom. Está todo preparado (Bastante fulero a veces) Este Simo lo creó Chío para complacer y enamorar a las flanas, y añadir visualizaciones. Y él accedió cuando vió el dinerito. ¿No recordais el Simo del principio casi inexistente y malcarado?
Las flanas querían romanticismo y Chío lo vió enseguida,
Pues gracias, prima, por compartir tu punto de vista, la verdad es que yo llevo menos tiempo viendo a la Toña y no conozco apenas al Simo anterior y tiene bastante lógica lo que dices... todo por el dinerito times.
 
Yo ya paso de ver a Minty...No puedo mas con el "ya esta llorando" y bebé colgado de la teta siempre.
Y Antonia con sus cafés mañaneros en los que no cuenta nada...
Ya me entero por aqui por vosotras.

Es insoportablemente aburrida.

Suponiendo que grabar un vídeo, sin editar, puede estar una hora y en todos ellos ha de parar para dar teta, calcula las veces que da de mamar durante el día. El crío, todo el día mamando, apenas tiene tiempo de hacer la digestión, además que de estar criando a un tirano. Por cierto, Yunes ha perdido a categoría de bebéeeeeeeeeeee.
 
Back