Antònia al poder

A ver, medicación para el Trastorno de Déficit de Atención: le ayuda a concentrarse. Que yo sepa, no hay medicación para la hiperactividad y la medicación no deja al niño grogui.

Si le han medicado para otras cosas no lo sé.

Edito para decir: si la medicación da efectos secundarios graves, se deja ipso facto, ¿qué sentido tiene si no?
En efecto, la medicación para TDAH no es precisamente sedante, al contrario, se aprovecha el efecto paradójico de determinadas sustancias para estabilizar al chico y mejorar la capacidad de concentración, pero de sedante, nada. De ninguna manera es una medicación que deje grogui a quien la toma. Otra cosa es que el diagnóstico de TDAH no fuera del todo correcto o estuviera enmascarando otro trastorno del que no sabemos nada.

Sigo pensando que no deberían haberlo hecho público, pero no iba la Toña a dejar de rascar unos eurillos, aún a costa de la privacidad de su hijo. Me da mucha pena A.
 
La casa que le gustaba a la Minti-rosa, sigue ofertando alquiler:


EN QUE QUEDAMOS,, MINTI-ROSA??.. LA ALQUILARON A OTRO, O NO TE LA QUISIERON ALQUILAR A TI??... 🤔🤔🤔

Y LA CASA A ESTÁ HORA, SIGUE EN ALQUILER... QUIERES HACER FAVOR, MOSCORROFIO DEL "DEMOÑO", DE EXPLICARNOS LA VERDA DE LO QUE HA PASADO??.. Y YA DE PASO, NOS ENVÍAS UN SALUDO CARIÑOSO A TODAS LAS PRIMAS....😝😝😝😝
 
Qué ignorante es Antonia, encima se jacta de su propia ignorancia.
El comentario que le han hecho de los huevos tiene toda la razón del mundo. En la cascara es dónde está todo lo contaminante. Eso ha salido del culo de la gallina por donde también caga.
Que en las casas se haya hecho algo toda la vida no significa que esté bien.
Si al menos entendiera…. Pero siendo analfabeta funcional es mucho pedir.
Lo que no sabe es que cada día hace más el ridículo…
Luego dice que aprende mucho de la gente
 
Pero Cintia en serio se cree que se puede comprar una casa? Si cuando emigró dijo que había ahorrado mucho dinero y eran unos 2000€...
Esa es nuestra Minti, en estado puro!!... La Toña las ha pasado canutas, comiendo mierda y siendo una avara de altísimo nivel, mirando hasta el último céntimo que se gastaba, pero logró ahorrar y comprarse la casa de Herman Monster, si, pero SE SACRIFICO Y MUCHO PARA LLEGAR A TENERLA... La Mintika, no tiene dinero porque le quema en las manos y se lo tiene que gastar, aunque sea comprando mierdecillasen en el Action, pero ella tiene que saciar su "instinto gastalon"... No tiene en qué caerse muerta, pero ella siempre va haciendo planes en grande.. Lo mismo que le ha pasado siempre que ha empezado de "cero" y ya hemos visto, su buena cabeza, hasta donde la ha llevado... 🙄🙄🙄🙄
 
El MintiVídeo primas.


El coche no arranca 😬 + nos ayudan los vecinos + mirando las casas del pueblo
253 visualizacioneshace 8 minutos

Claro, claro!!!. LO QUÉ YO DIGO: A estos, LES HAN DAO YA EL DINERITO DE LAS AYUDICAS... Y PARA QUE NO CRITIQUEMOS QUE EN VEZ DE PENSAR EN COMPRAR UN COCHE (QUE LO LLEVA DESEANDO HACE MUXO), TENDRÍAN QUE PENSAR EN COMPRAR ROPA A SUS HIJOS, LLEVARLOS A, MÉDICOS, DENTISTAS, ETC.... CUANTO APOSTAIS A QUE DE ESTO, SALE UN COCHE NUEVO "PORQUE EL OTRO SE LES HA ESTROPEADO"??... LO DE SIEMPRE!! SE COMPRARAN, LOS CAPRIXOS DE ELLA, ANTES QUE SATISFACER CUALQUIER OTRA NECESIDAD BASICA DE SUS HIJOS..
 
De Bélgica no sé nada, pero en España se puede acceder a la universidad mediante una entrevista y otros requisitos como un tiempo determinado de cotización , creo q el grado al q se puede optar tiene q estar relacionado con el trabajo q hayas hecho.
Te puedo decir q un camionero autónomo se sacó el grado de relaciones laborales . Le costó volver a la disciplina del estudio y además sin dejar su trabajo pero lo consiguió.
Las plazas son limitadisimas, la entrevista es el primer paso de selección, luego hay toda una serie de pruebas, se han de tener nociones de otros idiomas, experiencia en el sector.
Casi es más viable hacer el curso de acceso para mayores de 25 o de 40 años.
 
Prima, aquí te dejo los vídeos en los que Toña habla del tema. Los tienes ordenados cronológicamente


Vamos al psiquiatra (TDAH)​



Aclarando Dudas (TDAH)​


Así Es Mi Vida + Cómo Le Esta Yendo A Mi Hijo Con La MEDICACIÓN​


EXPULSAN A MI HIJO DEL COLEGIO + ESTAMOS ROTOS + COMPRAMOS MIRANDO LA SALUD + SALDREMOS DE ESTA​


EL NUEVO COLEGIO DE MI HIJO, ASI SERÁ + APAGÓN + A BASE DE GOLPES + SORPRENDIDA CON LOS COMENTARIOS​


ESTO HARÁ ADAM EN EL NUEVO COLEGIO + SIN GASOLINA LLOVIENDO Y EN CHANCLAS + ME QUEMO 😭 + APOCALIPSIS​



VAMOS AL NUEVO INSTITUTO DE ADAM Y NO NOS ATIENDEN + MI MARIDO Y SUS PRISAS 😡 + LOS INVITADOS 🥶


Pero vamos que no le gusta hablar todo el rato de lo mismo.
 
Back