Antònia al poder

Tan mal está la madre de la toñona q no puede atender a la yaya ??
El hijo no estará en casa todo el día , supongo q estará en un centro de trabajo.
Son familias raras !!
Si prima, es muy triste 💔💔
Creo que no es una persona paciente y para cuidar eso es básico
La casa debe estar adaptada a las necesidades de la abu y no sabemos si Jonathan tenga momentos donde (inconscientemente) sea agresivo
Tambien la cuidadora debe descansar la mente y la madre de toña ya esta harta de todo (lo que pude apreciar)
La toña ya tiene suficiente con su vida de m para sumarle arrastrar a la abuela directo a ese círculo vicioso
Lo que tiene que hacer es soltar la pasta
Ver con sus propios ojos la situación de la abu, si esta bien atendida y ordenar las cosas,
Llamarle diariamente y una visita cada pocos meses (solo con las pequeñas)
Pero bueno, la toñota hará lo que más dinerito le dé aunque no sea lo adecuado
 
Primita hermosa ganas no me faltan pero ahorita no puedo😭😭😭😭
Si me quieres ayudar no me opongo😄😀😀❤❤
Los vídeos tambien los dejo para mañana,,
Con la suerte que tengo seguritzzimo que sacan tema😭😭😭😭
Tranqui queridisima prima, hay mas días que longanizas, a ver si puedo echarle un ratillo y sale algo , ideas hay muchas pero hay que encajarlas bien , tú ya sabes..
Ojo que no se te quemen las habas ;)
🌺🌸🌺🌸🌺🌸
 
Les manda unos relojes la yaya moderna y no se le ocurre a Cintia otra cosa que decir, bueno a ver si así aprendeis a leer la hora..
Cintia, normalmemte somos los padres los que enseñamos a leer la hora a los niños, con 11 años ya deberian saber leerla. No se trata de ponerles reloj y ya.
Por cierto, a la abuela creo que le haría ilusión que los niños le dieran las gracias aunque sea por el YouTube.
Y para acabar, dale un poco mas de protagonismo a tus otros hijos que ya nos hemos enterado de lo guapo que está el bebé.. Está enseñando Aya sus regalos toda ilusionada y tu qué guapo esta el bebé, quién está muy guapo.. en fin. Hala que ya huele tanto bebé.
Con el bebé, bebé. Odio ya la palabra bebé!
 
Lo suyo es una huida permanente.

Es probable que no esté contenta ni con el colegio, ni con los vecinos ni con nada. Y los niños nunca han sido su prioridad, los tiene porque se le salen del bombo.

Por otra parte, he mirado las fotos de la casa y está sin pintar. Tiene manchas en las paredes, suelos asquerosos de sintasol y unas moquetas arrugadas en las habitaciones que deben tener mil años y estar llenas de mierda. Ideal para llenarla de más mierda y destrozarla a placer con los niños asalvajaos.
Pues más o menos como la de ahora, pero más grande y con jardín.
 
Primas las dos últimas creaciones de Minti🥀.



Lo que me da envidia de la gente + fotos de la casa por dentro + la primera foto de los 8 ¡picnic!
557 visualizacioneshace 12 minutos

Cuando me dicen que vista mejor 😎
3868 visualizacioneshace 8 horas
No Cintya, no. No hace falta vestir Balenciaga, Gucci o Prada para ir " mona " el estilo y la clase no se compra con dinero. Cierto que si tienes mucho, puedes aspirar a tener un vestidor más amplio y acceder a cualquier prenda de diseñador, pero se puede ir muy buen arreglada ( cada una en su estilo) sin necesidad de acudir a esas marcas. Que para tí eso no es importante ( lo de ir arregladita, siempre dentro de tu estilo ) lo acepto, pero hazlo por tus hijos, para que no se sientan avergonzados de su madre. Puedes taparte( es más, en ese país y con ese clima lo tienes bien para taparte ) pero con un poco de gusto. Tu hermana iba vestida de lo más sencilla, y sin marcar pechuga ni nalgas. Tu puedes ir así también, un pantalón anchito y un Jersey over size ( que es súper moderno) y un pañuelo mono y bien puesto. Ah!!!! Y no hace falta que te maquilles si no te gusta, pero esas cejas un poco arregladas, que parecen dos gatos acostados sobre tus ojos. Lo dicho: hazlo por tus niños, solo por ellos ya vale la pena.
 
Back