Antònia al poder

Pues a mi me salió sugerido el vídeo de la toña: “por que no me adapte a Marruecos”.
Pero no leí el título, yo vi su careto en la portada y abrí el vídeo pensando que era un sketch de Doña Rogelia….mi cara, un poema. Entonces me metí en el foro para ver si alguien sabía de donde se había escapado.
A cinti no la conocía, hablaban de ella en el hilo como una pobrecita y humilde costurera musulmana, fui a verla y dije puff como viste de mal no? Y algunas primas se me echaron encima diciendo que pobrecica, que tenía graves problemas económicos y en lo último que iba a estar pensando era en combinar la ropa….otra vez dije que eran muy feas y me dijeron hdp y de todo…creo que fue la toña que se metió al hilo a despotricar. Algunas primas le dieron me gusta a la que me llamaba hdp…..en fin, todo es ya agua pasada y que bien que ya no quedan flanas en el hilo
Seguro que se fueron después de ver el ridículo que hicieron y la razón que tenías 👍🏻, y sí una ya está más acostumbrada pero al principio no podía creer que fueran tan feas, y pozi lo son 🤷‍♀️
 
Ahora ya sabemos la razón del sobrepeso de esta familia...11 de la mañana y desayuno continental a base de grasas animales a tutiplén....pero eso no es nada si observamos una vez más que la pequeña Judith es una superviviente nata....sentada en una trona y suspendida en el aire.....Antoniaaaaaa SIEMPRE SIEMPRE silla debajooooo😱😱😱😱😱p"vernos matau gente hamada y hermosa.
 

Adjuntos

  • 20211109_224339.jpg
    20211109_224339.jpg
    33,8 KB · Visitas: 46
  • 20211109_224316.jpg
    20211109_224316.jpg
    31 KB · Visitas: 50


Jjajajajajjajaajja de los primeros vídeos que vi de esta fue ese de la limpieza. Emosidoengañado.
Yo no se como llegué a Minti, me lo sugirió YT y me llamó la atención, me pareció maja y todo😝, entonces aún vivia en Cornellá así que, como soy curiosa por naturaleza y era algo tan atípico, me hice flana, me compré una botella de anís del mono y un paquete de Ducados y después de ponerme los rulos cada noche, la veía.
A traves de ella, conocí a la Toña que me parecia una tia histriónica, no la soportaba, pero al final, se convirtieron en un pack y terminé viendo a la dos, aunque de Toña nunca fui flana.
Ahora soy una hater hembidiosa y por eso estoy aquí con mis primitas hamadas y ermosas. Me he pasado a la cerveza, fumo Malboro, aunque lo estoy dejando, y me he dejado el pelo liso.
 
Durísimo😂😂 y más con estas
La minti por la zona de farmacia:oops::oops:,, que buscas minti, ácido fólico?

Cremas,tintes Ver el archivo adjunto 2193517 y los niños sin abrigo
Anticonceptivos seguro que no y esas vitaminas de gominola ni de coña, solo el jarabe y porque a la niña le dolía la garganta y estaban las primas de testigo que si no le hace chupar un grano de comino negro.
 



Yo no se como llegué a Minti, me lo sugirió YT y me llamó la atención, me pareció maja y todo😝, entonces aún vivia en Cornellá así que, como soy curiosa por naturaleza y era algo tan atípico, me hice flana, me compré una botella de anís del mono y un paquete de Ducados y después de ponerme los rulos cada noche, la veía.
A traves de ella, conocí a la Toña que me parecia una tia histriónica, no la soportaba, pero al final, se convirtieron en un pack y terminé viendo a la dos, aunque de Toña nunca fui flana.
Ahora soy una hater hembidiosa y por eso estoy aquí con mis primitas hamadas y ermosas. Me he pasado a la cerveza, fumo Malboro, aunque lo estoy dejando, y me he dejado el pelo liso.
Si no arrastrabas los pies en zapatillas hasta el bar para comprar el Ducados y tomarte la chapita de anís del mono, no eras una auténtica flana. No nos quieras engañar.
 
Back