Antònia al poder

Que control prima, yo cuando salen niños lo paso rápido, en este de Junez se ha despachado a gusto la Minti, en cuanto a los niños que había en la cutre fiesta intenté contar los pares de zapatos zapatillas, chanclas .. que había por toda esa lustrosa alfombra, pero ni con esas logré hacer recuento porque estaban muy arremolinados y todo tan oscuro y cutre .. como viene siendo habitual en la calidad de sus vídeos. Estoy acabando de ver el de Toña para ver si saco algo mas gustoso 😂😂😂😂 que esas lentejas viudas.
Pd : Menú global de Toña idoneo para pasar una buena tarde, noche y mañana ventoseando 🍑💨
Las actividades deportivas de precio regalado,..... Por eso van, pero es clases de refuerzo no parecen que sepan qué existen y logopeda pensarán que es una palabra de otro idioma
 
)
Zahia EB, (la que apoyó el bloqueo a productos franceses Tiene un vídeo donde cuenta que le encantaban los mantecados, hasta que un día le dio por leer los ingredientes :oops: :oops:
Aquí la imagen del momento

Ver el archivo adjunto 2187689
El nombre no le dio ninguna pista, no? manteca, mantecados…Y la manteca de que animal se saca? Ainsss si es que al final vamos a tener que generalizar, porque ceporras son todas un rato
 
Última edición:
Si prima y 8 segundos de grabación que le Dan excusa para no hacer nada, ha realizado, guinizado, editado música y arreglos y encima quieres que peine y se ocupe del niño, a ella no le da la vida para tanto, su miedo video le ocupa casi su muerdo vida
Ayyyyyy!! Que te di un aspa sin querer, que mi intención era poner un flipando. Se me fue el dedo prima .🤗🤗
Si prima y 8 segundos de grabación que le Dan excusa para no hacer nada, ha realizado, guinizado, editado música y arreglos y encima quieres que peine y se ocupe del niño, a ella no le da la vida para tanto, su miedo video le ocupa casi su muerdo vi
 
Por cierto la sra que os dije marroquí, que por cierto da la casualidad que se llama Fátima, me ha dicho que definitivamente está asombrada tanto de la Toña como de la Mindi....porque ahora ve los vídeos que le pone la nieta pero me ha dicho que no es suscriptora de ninguna de las dos, y que le encantaría hablar con Antonia, oye que se me ha quitado la manía de ponerle Sra desde que puso lo que le pasaba a su hijo, ha perdido mi respeto, lo siento, bueno al grano....Dña Fátima a esta Sra si le pongo el Doña me ha dicho que le encantaría hablar con la susodicha y que le diga exactamente de qué lugar de Marruecos es el idioma que habla ella porque no la entiende nada de nada, que la entiende más en catalán que en marroquí, ya que ella vivió unos años en Badalona...en fin que ha visto muchos vídeos y que no sale del asombro sobre todo me repite lo de la comida...que es mucha grasa....y la bollería....y una cosa curiosa que yo desconocia que no pueden usar extracto de vainilla y soja por contener extracto de alcohol....ahí lo dejo...
Las personas que no están de acuerdo, no sé por qué, no es mi opinión es de está sra yo no entiendo nada de está religión y de sus costumbres, y a mi particularmente respeto cualquier religión que respete la dignidad humana. Pero tengo curiosidad...
 
Por cierto primas!! No será más lógico que la toña lleve a la hadiya al médico, para que él averigüe qué le pasa a la niña, el porqué tiene náuseas por las mañanas??? Ella sola ya le ha diagnosticado intolerancia a la lactosa, bueno con ayuda del " consejo de sabias de las flanas" manda narices !!! Así les pasa con todo. Ellos son médicos entre otras cosas.
Y por consejo del Antonio prima que es el que da más consejos...vaya consejero al estilo de la Elena Francis ( que en realidad también era un hombre)... Que rabia me dan estos hombres cocinillas que sabe de todo!
Llevarla al médico inútiles!
 
Back