Antònia al poder

Toña, ignorante de cohones. Que no sabe explicar el apagón porque no quiere enfrentarse a este tema y que por eso no ha investigado pero quiere comprar paneles eléctricos … ¡toma ya!
vergüencita me daria después de estar con el anarcado quieto de no ser capaz de informarte un poco aunque sea por tus hijos. Que ni la comida has hecho, tienes todo tirado y tus churumbeles han recogido arriba y mandas al Simio hacer bocatas.
 
no prima no la ha dicho nadie. Eso lo expresé yo como una opinion fundada en el modo en que encara las cosas, los arreglos de la casa por ejemplo(todo empezado todo sin terminar) por la necedad con que se maneja, por las dificultades de concentración, por el cambio de aficiones: un dia el windsurf, otro la pesca, otro el box, otro las artes marciales etc etc . Ha dado mil pruebas de que algo no funciona bien en el y me recuerda a adultos allegados con ese síndrome
Esos cambios de aficiones pueden ser simplemente el hecho de poder hacer lo q no ha podido nunca. Viene de una vida de miseria , ha pasado momentos traumáticos para llegar a España , ha vivido en la pobreza y ahora tiene cierta posibilidad.
 
Qué asco, en serio. Es que las pintas de Cintia son... sin ofender, pero es que se disfraza de una forma que parece la típica rumana o gitana que todos hemos visto pedir limosna por la calle. No me entra en la cabeza cómo una persona que se crió sin dificultades y con una familia medianamente normal ha llegado a ese nivel de exclusión social por su propia voluntad...
Es que tu no sabes, a qué saben unas de estas ricuras:

IMG_20211103_235031.jpg

Y SI SON MORAS, MÁS TE ENAMORAS!!.. 😝😝😝
 
Con lo parlanchina q es la toñona nunca le he escuchado algo referente a la integración de sus hijos ni de las dificultades q debieron tener los primeros años sin entender el idioma .
Si no entienden q antes de perder tiempo y dinero en una piscina y unas vacaciones estrafalarias está el cuidado y la educación de sus hijos no hay mucho q hacer.
De acuerdo contigo en todo.

No puedo entender que una niña de 5 años esté comiendo con el móvil. Luego cuando tenga 10 no habrá quien la saque de las RRSS.
Toña, parece mentira que estés diciendo que en el nuevo colegio de Adam, una de las cosas claves es que utilizan papel y bolígrafo para no dispersarse con internet, y tú parece que no entiendas que tienes que educar a tus hijos desde pequeños, y dejar que una niña de 5 años esté comiendo , pendiente del móvil , no es educar , eso es decir : toma , entretente con eso y a mí me dejas tranquila. Eso no es de hoy , ya hace tiempo que pasa.
Otra cosa : Antonio, eres mentiroso, cuando la niña te ha dicho gracias, tú ni la has contestado. Por mucho que en el colegio les enseñen modales y educación, si en casa no lo practican los padres, de poco sirve.
Primas, ha sido cosa mía o Mido cuando estaba boxeando con su padre, le ha dicho que le empujaba, con un tono bastante agresivo.
En un video anterior , cuando toña les traía de un partido, también me pareció que contestaba muy muy mal a Adam.
Otra cosa.....dice toña que del colegio le mandaron varios emails para ver si ella estaba de acuerdo con lo que habían hablado con Simo. Yp me pregunto cómo lo ha entendido ella si no tiene ni idea del idioma, porque si se lo ha traducido el macho dominante, le habrá dicho lo que a él le haya convenido.
Por último decirte , toña, que me parece muy loable que una persona defienda su cultura y su religión , como tú dices que hace tu hijo, pero si para defender eso se ha de poner en plan violento verbalmente, eso más que defender , yo lo llamo intransigencia. Las cosas ( todo ) se defienden con respeto, y aceptando que no todos pensamos igual, que hay diferentes culturas, y no por eso hay que ponerse como energúmenos. La falta de respeto a las ideas del resto, es sinónimo de extremismo , es tiranía y es dictadura. Es , decir que lo que yo pienso es la verdad absoluta y todo el que no esté de acuerdo está atacando mis creencias y me ataca a mí, por lo tanto me tengo que defender como sea. Toña, eso lo han aprendido desde pequeños y en casa.
Otra que va por el mismo camino que khadiya , es Judy, casi no sabe caminar y ya pide ( no , exige ) el móvil, y papá y mamá o bien por reirle las gracias, o porque se entretenga y no moleste mucho , pues se lo dejan y si lo tira al suelo.....pues no pasa nada....es que tenemos una niña muy espabilada. Tan pequeña y ya con el móvil. No vais bien por ese camino , y vosotros no sois primerizos, ya habéis tenido unos cuantos.
Vuelvo a repetir: ojito con Mido .
 
estoy viendo el video de Toña y voy a comentar sobre la marcha que si no luego se me olvidan los detalles.
Dice la Toña que no sabe explicar bien por qué es el apagón. No me hagas reir Toña, no lo sabes explicar ni bien ni mal, no tienes ni repajolera idea. Haberle dado la palabra a la Jadilla que te la ha pedido dos veces y seguramente tiene más idea que tú.
Me revienta que no le haga ni caso a la niña.
 
Yo no sé como siguen sin hablarse las Toñas. Cada día se parecen más. Esos niños... Todosss son carne de cañón. Nunca llegaremos a saber su futuro , pero vivir con estas chifladas, fundamentalistas, machistas, zarrapastrosas, dejadas, y esos padres sin calificativos que me vengan a la mente , puede tener un precio. Y no muy bueno. Se salvarán, o por lo menos tendrán alguna oportunidad, los que huyan a tiempo. Como las mayores de la Toña. Espero que las próximas sean Fátima y Aya. A Fátima la veo en puertas.. Aya se dejará manejar por esa mujer, que está pa que la ingresen.
Lo de las casas, la mierda, las mesas con esos plásticos transparentes, los niños comiendo en los sofares y tumbados, y ellas ídem, todo patas arriba, con mierda hasta en la sopa.... En fin. Guarros, ellos y ellas, es poco.
 
Yo no sé como siguen sin hablarse las Toñas. Cada día se parecen más. Esos niños... Todosss son carne de cañón. Nunca llegaremos a saber su futuro , pero vivir con estas chifladas, fundamentalistas, machistas, zarrapastrosas, dejadas, y esos padres sin calificativos que me vengan a la mente , puede tener un precio. Y no muy bueno. Se salvarán, o por lo menos tendrán alguna oportunidad, los que huyan a tiempo. Como las mayores de la Toña. Espero que las próximas sean Fátima y Aya. A Fátima la veo en puertas.. Aya se dejará manejar por esa mujer, que está pa que la ingresen.
Lo de las casas, la mierda, las mesas con esos plásticos transparentes, los niños comiendo en los sofares y tumbados, y ellas ídem, todo patas arriba, con mierda hasta en la sopa.... En fin. Guarros, ellos y ellas, es poco.
Fátima tendrá más posibilidades porque tiene a sus hermanas que le abrirán las puertas, pero Aya.....
 
estoy viendo el video de Toña y voy a comentar sobre la marcha que si no luego se me olvidan los detalles.
Dice la Toña que no sabe explicar bien por qué es el apagón. No me hagas reir Toña, no lo sabes explicar ni bien ni mal, no tienes ni repajolera idea. Haberle dado la palabra a la Jadilla que te la ha pedido dos veces y seguramente tiene más idea que tú.
Me revienta que no le haga ni caso a la niña.
Hace como siempre ha hecho con sus hijos , dejarles de lado, no dejar que opinen, no tener conversaciones con ellos ( con lo bueno que eso es para los hijos ) . Así, sin dejarles opinar , sin mostrar ningún interés en lo que ellos piensan, les quitas seguridad y les bajas la autoestima, con lo cual ahí ya está el germen de muchos problemas que pueden tener los niños en un futuro cercano.
 
Dice la Antonia que solo ha tenido que borrar 2 comentarios del vídeo en el que informo que habían expulsado a Adam, no se lo cree ni ella. Había un montón de comentarios diciéndole que como podía contar públicamente eso de su hijo y que ya no existen.
En el colegio como ella no ha aparecido a las distintas reuniones que les convocaban para hablarles sobre el problema de su hijo, le escribían emails para asegurarse de que ella estaba al tanto. No me digáis que no es fuerte que ante un problema de semejante envergadura, la madre no aparezca!
 
Back