Antònia al poder

Tuvieron (o tuvo Simo) una tutoría antes de empezar el curso del año pasado y ya recomendaban el colegio al que va ahora. (Antes de expulsarlo) A los padres, o sobre todo a Simo no le cabía en la cabeza que su primogénito no fuera al instituto, Y fue como si le dieran una oportunidad. Creo que tenía ayuda. Pero todo ha ido a peor. En estos casos si no cuentan con los padres y en vez de 2 meses de vacaciones haces 20 días y el resto que dedique un par de horas para intentar ponerse al día es muy difícil.
En la conversación en el coche después del partido Mido tiene un un punto alto de agresividad, pero es inteligente y los cursos los lleva bien, no es superdotado como dice su madre.
Si Antonia y Simo no ponen y mucho de su parte la cosa es muy difícil. Y por lo que se ve estan convencidos de que ellos lo hacen muy bien.
El sistema belga como en casi todo para echarse a llorar. Quiero pensar que es jovencito y madurará.
Mido se ha puesto chupete porque sabe bien que el otro está en estado relax, es más sibilino, Adam es más bruto y chulo, además uno está mejor visto en la familia que otro, hay muchas diferencias entre los hijos en cuanto a trato y permisividad
 
Efectivamente, pero el problema es que no se enteran y en el caso de Simo no se quiere enterar porque él el neerlandés lo entiende, pasó la prueba obligatoria para la nacionalidad y los permisos de conducir.
Ya es el colmo que el estado belga se gaste el dinero en traductores con personas que pasan de todo y no tienen la más mínima intención de integrarse yendo siempre de compras a sus suburbios que han convertido en kashbas y que viven como si estuvieran en un pueblo de Marruecos.
Simo no se si se entera de todo cuando va de tutoría. Ni siquiera sé si sabe leer un informe completo de sus hijos. Los compañeros le dieron una tarjeta de felicitación cuando nació Yudyy y en esa casa nadie fue capaz de traducirla. Hace unos días tarjeta de bienvenida a su nuevo trabajo y tampoco supieron traducir la palabra que ponía.
Os conté que hablé hace meses con un marroquí que estaba haciendo obras en una casa enfrente de la mía. Nos entendimos bien, pero ese hombre no hablaba bien español. Yo pensé en Simo. El español lo habla mal y el neerlandes igual pero sabe lo suficiente para apañarse con el trabajo y el día a día.
Los permisos de conducir posiblemente le haya costado tantísimo sacarlos porque entre que no se podía concentrar estudiando (dicho por él) y el idioma que no lo domina (eso lo reconoció Antonia)
Cuando salía de las tutorías que lo esperaba Antonia y le explicaba parece que todo iba normal. Ahora le dice a su mujer que hay que estar tranquilos y el tiempo lo arregla todo, tranquila María ahora hay que dejar que pase el tiempo.
Y el niño el otro día dopado como no lo hemos visto nunca. ¡Y lo graban! Y ella no lo borra cuando edita. Si es que edita.
 
Primas!!! para las que no lo hayas visto ( yo lo he visto hoy), os paso un video antiguo y corto de la Toñona, toa emocionada con Su Minti, orgullosísima de su partición en Masterchefffffff. Pone fragamentos de la participación de su ex hamiga... lo mejor es cuando Jordi Cruz, además de llamarle mala cocinera, le dice que "aprenda a poner más cantidades en el plato". Si hasta a un estrella Michelín que hace micro platos, las raciones de la Minti le parecen ridículas 😂 😂 😂

 

Minti🥀

Luego dicen que soy mala anfitriona / llegan las PRIMISIMAS de España​

gracias prima,...es suficiente por hoy. LLevo muchos dias omitiendola.

La otra a veces la veo a saltos. Lo hago solo para no perder mi capacidad de asombro. Con sus hijos y con su casa muestra una parte muy reducida de la vida y como es limitrofe mental, en realidad no tenemos idea de como va todo. Sí que sus hijos, todos tienen un pesimo ejemplo de vida. Que se mejoren ¡
 
Os habéis fijado que la Cintia se ha teñido las cejas?? Al final tanto decírselo...ahora ya sí se las depilase, se retirase 3cm el pañuelo hacia atrás,se quitase un poco de ego, y se limpiase un poco el alma.....quizás estaría hasta "aceptable"...
Ese alma está muy llena de egoísmo y egocentrismo. Va a tener que frotar mucho para limpiarla...
 
Back