Antònia al poder

Prima…perdón, señora Miroslava, que hay que hablar con propiedad…me da ternurita que piense que el simo va a reflexionar o cambiar su actitud en algo. Como que usted espera mucho del Simo, no? Si total, en esa casa todo se arregla viendo un capitulito de The walking
Sra Miroslava, Simo esta convencido de que es perfecto, el más inteligente el mejor en todo y usted por lo que veo se lo cree. Es todo puro postureo para que señoras como usted se lo crean porque son las señoras como usted las que les hacen ganar dinero.
Se fueron a Bélgica por las pagas. Para él los hijos traen dinero a casa. Ahora este hombre no soporta que su primer hijo varón tenga problemas y seguramente muy gordos porque no se ha hecho nada. El ambiente en esa casa es terrrible, creo que alguna vez con vasos volando por los aires.
Simo era descrito por Antonia como un hombre más frío que una zapatilla y se tiene que hacer lo que él manda siempre. Antonia se revela y chilla pero al final tiene que obedecer porque le da terror que la deje.
La "tristeza" de este hombre es porque su hijo ha pasado a otra lista en el sistema belga, y su chulería y su orgullo no lo aceptan.
¡Qué risas con Rachid aquel día en el coche camino de Bruselas! Vosotros los listos dispuestos a llenar el pueblo de musulmanitos y encima cobrando sin parar. Los belgas pagando porque son tontos u os tienen miedo.
Al final son los políticos los que os compran, sois votos. Los belgas no os pueden ni ver.
 
La toña está más perdida que un pulpo en un garaje. El problema es que no sé si está dispuesta a encontrarse. Empezar a equilibrarse los padres para poder ayudar a sus hijos, sería lo urgente. Necesitan pedir ayuda ellos , los primeros, para saber dársela a sus hijos.
Ahí los profesionales tienen trabajo con todos ( con los padres sobre todo) toña, también tiene muuuchas cosas no resueltas y eso repercute en todos sus hijos. Toño,..... que decir de este hombre ,que se cree un ser superior y tiene que dirigir la vida de todos, hasta de la ropa que se les compra a los niños .
Una cosas que me ha llamado siempre la atención, es que cuando toña habla ,dice " los hijos " casi nunca o nunca la he oído decir " mis hijos"




Ñ
Toña está para que la ayuden a ella antes de poder ayudar ella a nadie. Me cae como un tiro pero a veces me han dado ganas de achucharla y hacerle de madre o de hermana mayor, cuidarla un poco, no sé… es una mujer que sólo sabe huir hacia adelante y pierde el paso. No sabe ser madre amorosa porque con ella no lo han sido, idealiza las relaciones e inevitablemente sale decepcionada. Incluso con sus hijos.
Igual exagero, pero creo que Simo, si alguna vez fue la roca en la que se refugió, ahora es un pedrusco que lleva colgado al cuello y le impide avanzar. La mujer empoderada que nos vende no existe, ni existirá al lado de ese energúmeno dominador y autoritario.
Pero es lo que hay, tercer hijo con el que se complican las cosas.
 
La ignorancia es tan atrevida que ni la flana es consciente de que cometía un delito , ni a la Toña le da la cabeciña para borrar ese comentario tan salvaje. Eso , y al margen de que la Toña , al menos en sus buenos tiempos , debió de repartir hostias como panes 🤨
Hay gente que se va de un extremo a otro, de ahí su problema. En el caso de la Toñeta no quiero ni pensar cuando le entra el brote, mejor poner distancia... De ahí que sus mayores lo hayan hecho.
La flana una impresentable.
 
Sra Miroslava, Simo esta convencido de que es perfecto, el más inteligente el mejor en todo y usted por lo que veo se lo cree. Es todo puro postureo para que señoras como usted se lo crean porque son las señoras como usted las que les hacen ganar dinero.
Se fueron a Bélgica por las pagas. Para él los hijos traen dinero a casa. Ahora este hombre no soporta que su primer hijo varón tenga problemas y seguramente muy gordos porque no se ha hecho nada. El ambiente en esa casa es terrrible, creo que alguna vez con vasos volando por los aires.
Simo era descrito por Antonia como un hombre más frío que una zapatilla y se tiene que hacer lo que él manda siempre. Antonia se revela y chilla pero al final tiene que obedecer porque le da terror que la deje.
La "tristeza" de este hombre es porque su hijo ha pasado a otra lista en el sistema belga, y su chulería y su orgullo no lo aceptan.
¡Qué risas con Rachid aquel día en el coche camino de Bruselas! Vosotros los listos dispuestos a llenar el pueblo de musulmanitos y encima cobrando sin parar. Los belgas pagando porque son tontos u os tienen miedo.
Al final son los políticos los que os compran, sois votos. Los belgas no os pueden ni ver.
 
Me recuerda a Ortega Cano


Me has hecho reír un montón, era ver la imagen que puso LRosi y escuchar a Ortega Cano y me partía de la risa. Me imaginaba la escena familiar al completo...ufff Buenísimo y muy oportuno ese vídeo.👏👏👏👏👏

Que la gente "flipada" no te quite nunca tu buen humor!!!😘😘 ¡Insha'Allah!, como dirían las "conservas" de pacotilla.
 
Yudith, perdón si no se cómo se escribe, se nota que es una niña muy espabilada yo en vez de darle el movil le daría una tablet con juegos que potenciarán esa inteligencia, y una hora al día, supervisada por un adulto y cuando yo quiera no cuando quiera ella
Pero que tablet ni que tableta, que esa niña es muy pequeña para andar con artefactos.
Mira que no hay cosas para que una niña juegue y empiece a aprender cosas de su edad.
Tampoco es normal reírse porque la niña no quiere devolver el móvil y rebotarse, luego pasa lo que pasa.
 
Last edited:
No voy a entrar en polémica, crea usted lo que quiera. Fíjese Usted si estoy a favor de esta familia que no estoy suscrita hace por lo menos un año, desde que me parecieron fatal ciertos comportamientos. Dejé de poner cosas en su muro cuando veía que no aceptaba las críticas . Y estoy en contra absolutamente de monetizar a los menores, se ella o cualquier persona. Conmigo se lo aseguro no ganan ni un euro. Estoy suscrita a otras personas hiper sería o que me hacen reír, pero sinceramente ni una cosa ni otra me hace sentir esta familia. Si yo tuviese delante a Ximo le diría un par de cosas, pero prefiero ir de este modo a ver si entra en razón, pero su comentario es muy responsable pero con respecto a mi es incierto. Un saludo
 
Si pero si mido y Adam estaban en el mismo curso y Fátima estaba uno por delante.......como van a la vez al mismo instituto a la vez y mido tiene que hacer un año más.........porque Adam se fue un año antes y no cursar un curso que era el último.........ganar de quitárselo de encima?
Fátima y Adam acabaron la Primaria a la vez y pasaron a un instituto de otro pueblo.
Este año han regresado al pueblo a un instituto tipo FP.
Mido empezó este año en el instituto que iban Fátima y Adam.
Seguramente Adam empezará en algún centro tipo UEC, o similar.
 
En España ( por lo menos en mi comunidad) hay centros donde van los niños " conflictivos ". Están en una clase un número muy muy reducido de alumnos ( poquísimos ) , porque han de estar escolarizados hasta los 16 años. Este tipo de centros son muy escasos y hay pocas plazas.
Los alumnos que van , no es porque alguien lo diga, así a la ligera. Esto va en coordinación con profesionales tanto de psicología, psiquiatría, asistentes sociales, colegios.... en fin.....que no es una cosa que se diga y haga en dos semanas. En este tipo de centros, ( por lo menos , los niños que viven lejos , también los traen y los llevan ) así, entre otras cosas, se aseguran que van a clase y vuelven a casa. Como dice toño, son centros con más disciplina.........También son centros que suelen estar en ciudades más grandes , los niños que viven lejos necesitan que los lleven y traigan, ya que no es como los colegios e institutos que suelen corresponder por cercanía. Estamos hablando de colegios públicos.
Luego están ( como tú dices ) los centros para niños con discapacidades ( nosotros tenemos uno en la familia ) que también los llevan y los traen , pero son centros diferentes.
Yo digo lo que hay aquí. No sé el tipo de instituto al que irá Adam, porque no sé cómo va esto en Bélgica. Aunque por el comentario de Toño y por la tristeza que se nota que hay en esa casa.........será algo donde se imparta mucha disciplina.
Lo que está claro, es que un niño que se dedique a reventar las clases, además de ser violento, tanto físicamente como verbalmente, no puede continuar en un sitio donde resultan perjudicados todos los demás ( tanto alumnos, como profesorado) . Ahora a Intentar reconducirle y , si los padres le apoyan, pues es recuperable, porque aún están a tiempo.
Otra cosa que desde mi punto de vista no deberían hacer, es hablar del asunto, o regañarle delante de sus hermanos.
De verdad que siento mucho lo que están pasando, no se lo deseo a nadie.
Más que disciplina es mayor control.
Cómo bien dices, no es del día a la mañana un cambio de centro de este tipo.
Aunque en el caso de una agresión fuerte a un miembro de la comunidad educativa, profesorado o alumnos, un hurto o una acción muy incívica, desencadena ese tipo de acuerdo.
También puede ser que se hayan acumulado muchas incidencias graves.
En un vídeo se vio como una psicóloga fue hasta su propia casa para hablar con los padres...yo pensé....madre mía cómo se dedican estos pobres!
 
Qué penita Aya, se la ve tan a gusto con su tía, por fin una mujer en su vida que le presta atención y en la que poder fijarse, una lástima que haya durado tan po

Lo dijo para justificar que Mido y Adam fueran al mismo curso. Queda mejor decir que han adelantado un curso a Mido que no decir que Fátima y Adam han repetido. Como madre, la deja en mejor lugar.
Esta señora o no se entera o quiere hacer tonto al personal.
Lo segundo primas.
 
La ignorancia es tan atrevida que ni la flana es consciente de que cometía un delito , ni a la Toña le da la cabeciña para borrar ese comentario tan salvaje. Eso , y al margen de que la Toña , al menos en sus buenos tiempos , debió de repartir hostias como panes 🤨
Lamentablemente es como tu dices prima.

Este mensaje ha sobrevivido por que en el fondo ella es así, sino, Toña borra todo aquello que no va con su forma de pensar y actuar, ahora ella se encarga de editar muy bien los gritos que les pega a sus hijos (hay que aparentar todo lo que se pueda ante cámaras para el flanerio), pero, se pudo apreciar en muchos vídeos comentarios y lenguaje corporal de sus padres con un alto grado violencia, en especial de Toña)

No me quiero ni imaginar lo que se habrá vivido en esa casa muchísimas veces y que ha apartado de su lado a sus hijas mayores dos veces.

Todos los hijos de Toña tienen bien internalizados los famosos "PAM, PAM" (cuando Toña ha hecho en varios de sus vídeos, los ya, más que conocidos chistes de mal sobre los "correctivos pedagógicos con las manos", dirigiéndose a Jadilla o Yudi, por los comentarios que hacían los hermanos, dejaban ver que lo tienen naturalizado y que los "PAM, PAM" corre para todos en esa casa.
 
Back