Antònia al poder

Vaya vecinos más espléndidos tiene la Minty, les prepararon de todo y casero.Ella por supuesto no llevo nada.

Tienen la casa mejor que ella( y eso que se acaban de mudar) la Minty 1 año viviendo en Bélgica y sigue con esos sofás cutres y esa mesa....por no hablar del jardín que da pena verlo..

Que los vecinos no esperen que les devuelvan la invitación.

Muy generosos los vecinos
Los niños atacaban las mini pizzas.

Si ves mi jardín te da un jamacuco. haha
 
Los niños se fueron por lo menos saciados a la cama.Como esperen los vecinos invitación de ella van aviados

Pues es costumbre y regalo al llegar.
Yo tuve a mis hijos en Doha y en Dubai. Muchas árabes me mandaron comida al tener al bebé para ayudar.
Hay que devolver los Tupperware llenos.
Son muy generosos pero esperan lo mismo o te critican.
 
Pues es costumbre y regalo al llegar.
Yo tuve a mis hijos en Doha y en Dubai. Muchas árabes me mandaron comida al tener al bebé para ayudar.
Hay que devolver los Tupperware llenos.
Son muy generosos pero esperan lo mismo o te critican.
Sería lo normal y correcto pero ella es de no hacer favores ni quedar bien.Y luego hace una cinty chapa sobre que ella no es de quedar bien y bla bla bla y que los favores no se hacen para que te lo devuelvan.En fin lo que dijo de la Toña...
 
La historia de la belleza de las mujeres de los harenes, que curiosamente dio lugar a que a los europeos se nos denomine caucásicos, tiene que ver con las mujeres del Cáucaso, muy bellas y estilosas, que eran raptadas para los harenes turcos. Los pintores europeos (sobre todo, franceses) supieron de esto porque en la corriente del romanticismo se idealizaba la belleza de estas mujeres, y se dispusieron a pintarlas de forma idealizada. Y las idealizaban así, con rasgos europeos:

Ver el archivo adjunto 2162365

Ver el archivo adjunto 2162367


Las mujeres de la zona del Caúcaso eran muy estilosas, eso sí, con unos trajes típicos y bailes muy impresionantes por su clase. Lo siguen siendo hoy en día.

Bailan como reinas, con porte de reinas.



Cierto, los harenes se nutrían de mujeres de diferentes procedencias, por eso se podían, o pueden, encontrar incluso mujeres rubias.
En el caso de "esas beldades" que hemos visto seguro que no era esa su procedencia.
También es verdad que los pintores franceses como Delacroix idealizaron mucho la belleza de estas mujeres.
 
Pues es costumbre y regalo al llegar.
Yo tuve a mis hijos en Doha y en Dubai. Muchas árabes me mandaron comida al tener al bebé para ayudar.
Hay que devolver los Tupperware llenos.
Son muy generosos pero esperan lo mismo o te critican.
También gente desinteresada, no? Además con inmediatez ....los Tupperware llenos, vamos que no se esperan a que enciendas el horno y hagas una empanada!
 

Sí, prima es cierto a mi me da un cantazo de hedor desde las imágenes o los vídeos horrible
Que no me digan que no se huele por Internet. :eek:

Tu sabes a qué olía un día un vagón en el metro, en pleno ramadán, que entraron 2 barba xivo con chilaba y chanclas??.. OLÍA A CEBOLLA PODRÍA!!!... CEBOLLAAAAZOOO!!.. O sease: más limpiarse las "aletas" que el culo o no se ke se habían de limpiar pa' ir a rezar, que esa vez, recuerdo, entraron esos 2, inundaron el vagon en el acto y a la siguiente parada, nos bajamos prácticamente todos, para esperar el sig. metro.. JURO X DIOS QUE ES VERDAD.. Y mejor no sigo, que debo imaginarme la casa de Toña, lo que debe oler esa casa en esa época, entre los sudores, hedores y pedotes que deben aromatizar esa casa... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
 
Pues es costumbre y regalo al llegar.
Yo tuve a mis hijos en Doha y en Dubai. Muchas árabes me mandaron comida al tener al bebé para ayudar.
Hay que devolver los Tupperware llenos.
Son muy generosos pero esperan lo mismo o te critican.
La minty al revés, ella envió a los trillis con los tuppers vacíos a casa de toña y se los queria llevar llenos de chebakia
 
Back