Antònia al poder

Yo creo que los padres de esos niños ni sabrán con quién se han subido, no quise hacer referencia a sus pintas, para no ser tachada de "racista", pero realmente, tal cómo está el mundo, da mucho miedo. En cualquier caso, yo no querría que mis hijos se subieran al coche de ningún padre desconocido para mí aunque llevará traje de chaqueta y corbata. Habrá ido también Simo de voluntario a llevar y traer niños uno de esos días que se ha dejado los dientes en casa? 😨
En fin, al margen de pintas, razas y aspectos, me parece una auténtica irresponsabilidad y el colmo es cuando dice no sé si llevo cuatro o cinco niños!!
Really, Cintia??
Llegue a pensar que le faltaba su cuarto hijo. Mencionó el quinto hijo que sino también se lo deja fuera.
 
Prima, los bailarines de la ultima foto son georgianos ¿me equivoco? Soy megafán de las danzas georgianas 😍😍😍😍
Se parecen mucho todos, las danzas del Cáucaso, tanto si son georgianas como circasianas, osetias, o de otro lugar cercano (también Chechenia) son muy parecidas y con trajes muy parecidos. En este caso, son bailarines del Cáucaso ruso, de la república de Kabardia- Balkaria.

A mí también me gustan mucho las danzas del Cáucaso.
 
Cuanto más insiste con el tema, menos le creo.
Como siempre haciéndose la víctima.
Qué casualidad que a la única que discriminan por ser musulmana es a ella.
Mati vive en la zona donde vivía ella y nunca se ha quejado de racismo ni de discriminación.
Minty tiene un problema grande de integración y de radicalización que es lo que la hace ver qué está rodeada de enemigos, no sé da cuenta de que la aceptación de los demás depende también de uno mismo.
Debería hacer un poco de autocrítica y en vez de pensar que los demás deben cambiar pensar qué es lo que ella puede cambiar. Con esos comentarios de talibán no puede pretender que la gente le eche flores.
 
Vaya vecinos más espléndidos tiene la Minty, les prepararon de todo y casero.Ella por supuesto no llevo nada.

Tienen la casa mejor que ella( y eso que se acaban de mudar) la Minty 1 año viviendo en Bélgica y sigue con esos sofás cutres y esa mesa....por no hablar del jardín que da pena verlo..

Que los vecinos no esperen que les devuelvan la invitación.
 
La historia de la belleza de las mujeres de los harenes, que curiosamente dio lugar a que a los europeos se nos denomine caucásicos, tiene que ver con las mujeres del Cáucaso, muy bellas y estilosas, que eran raptadas para los harenes turcos. Los pintores europeos (sobre todo, franceses) supieron de esto porque en la corriente del romanticismo se idealizaba la belleza de estas mujeres, y se dispusieron a pintarlas de forma idealizada. Y las idealizaban así, con rasgos europeos:

Ver el archivo adjunto 2162365

Ver el archivo adjunto 2162367


Las mujeres de la zona del Caúcaso eran muy estilosas, eso sí, con unos trajes típicos y bailes muy impresionantes por su clase. Lo siguen siendo hoy en día.

Bailan como reinas, con porte de reinas.



Me quede hipnotizada con el baile y se me olvidó lo que venía a decir😂😂❤❤
 
Back