Antònia al poder

La verdad es que no le luce nada que lleve ropa cara,se lo podía haber gastado en carne `picada sin grasa. Yo la verdad que me creo ya de estos la mitad,lo unico que me interesa es saber de donde sacan tanta pasta como dicen que tienen
Deben haber pasado tantos apuros económicos, que ahora el poder llegar con desahogo a fin de mes, para ellos en tener dinero.

Con respecto a la ropa, como en todo, creo que ella viendo que está rebajado , ya está contenta, piensa que ha hecho la compra del siglo, sin pensar realmente si le gusta o no lo que compra.

Toña......ya que tienes tanto dinero, pq no te compras una buena casa ,en una buena zona?.....eso es lo que hace la gente verdaderamente " pudiente" y sobre todo ..... no hables de dinero, ni de lo que valen o pagas por las cosas. La gente que de verdad tiene money no habla así de esas cosas.
 
Que temeraria prima, con lo bien que da la toña las cantidades, que las echa a ojo, normal que no salga bien ninguna receta
Además, seguro que a tu receta le faltaría la proteína pequeñita que debe haber en la encimera de la cocina de la toña, y claro, eso no estaría tan gustoso. La próxima vez que quieras hacer algo de ella , estate 15 días, mínimo sin desinfectar. Que una cosa en pasar una bayeta con agua y otra desinfectar.
 
La vacaciones de la Toña, han podido costar una pasta gansa. Sólo en gasolina y avión,para tanta gente. Pero vamos, una eme como una catedral, ese viaje pesadilla time.
Con ese dinero, y sin dar la paliza que ha pegado a sus hijos, especialmente esas niñas pequeñas horas y horas, como piojos entre costuras, y los malos rollos y discusiones. Se hubiera quedado en la Costa Brava, disfrutado de su familia de sangre y descansado. Pero.. Como, donde no hay no se puede pedir y tenemos que hacer lo que diga el jefe, a Marruecos o nadaaa... Así acaban. Sin un euro para adecentar la guarida, de esta casa es una ruina, y a tiros con sus hijas.

En gasolina poco ha gastado... En el veraneo llevaba barriles de gasofa en la parte de atrás de la furgo... Una locura si, algo normal en esa tribu..
 
Yo no se a quien estaba mirando en este mensaje, pero si no cayo fulminado le falto un pelo.....
Yo tambien ando leyendo paginas y paginas jajajja, menos mal que el leeros me arregla la semana de :poop: que tuve
Creo que nos estaba mostrando su 'estación de servicio-relajación y llego un cliente inesperado (no vimos a la visita pero le sirvieron su cafecito)😄😄

ole ole y ole la prima @Magnolia7 , eres una crack!!!!!
😆😆😆😆😄😄😄😄😄😄😄😄
Muchas gracias pri besossss❤❤❤❤❤❤
 
Yo creo que se recomiendan entre ellas y se contactan por IG ; mas de una vez he leído comentarios de alguna flana con canal propio haciéndose publi en el de Toña.
La PCR de la VendeKits nada que ver con la de Toña que parecía tercermundista o de bazar multiprecio. Por cierto hace tiempo que no veo nada de ella, solo leo alguna que otra vez su hilo.. A veces me pregunto que leches hago viendo a estas tipejas sin glamour ni estilo ni nada carismático ni nada en común conmigo. Decidme primas .. ¿os pasa lo mismo?
Si, prima😄
Mis verdaderos gustos (al igual que las primas) están a años luz de estas jutubers
Pero dime primita de mi arma
Alguien más nos da momentos como estos???? ⬇⬇ :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:





fotoefectos.com_ (1).jpg
 
Última edición:
Back