Antònia al poder

Es 100% real pri
Vi el vídeo y sorpresota :nailbiting: la toña en todo su esplendor :android::pigeon:
Una prima subio un gif, es un segundo pero vale oro
Si , yo estoy completamente segura que es de verdad, con lo difícil que me resulta a mi hacer calvas en los memes, la de Toña tiene su brillito natural y se ve autentica a la vez que esperpentica
 
Jajajajaa, esa foto parece trucada porque cuando trae el pañuelo se le asoman los pelos de la frente mucho más abajo que estos de la foto. ¿Y no tiene senos?
No es que trucada, PRI, lo que pasa es que es una toma de un milisegundo de un vídeo y la calidad y precisión dejan bastante que desear, pero es ella tal cual y su pelito, quizás las formas de pecho un otros detalles quedan un poco distorsionados.
Esa foto en su día dió mucho juego y muchas risas. 👩‍🦰
 
¿Pero y qué me decís de quien está grabando?? Sea algún hijo o la propia madre (mucho honor llamar a esa 'madre'...), está viendo lo mismo que nosotros: la posibilidad de que la niña caiga hacia adelante y se abra la cabeza en el hierro blanco del suelo..
Si tenemos en cuenta que esa misma madre le deja a su hija a mano un plato de palomitas, la tetera caliente al alcance, meterse un albondigón gigante en la boca, hacer de mopa por toda Europa y Marruecos, meterse un chupete lleno de bacterias a la boca....etc... etc.. Pues ahí demuestra que no ve peligro por ningún lado
 
nuestra amiga la superdotada ,ha colocado todos sus hijos incluido el emerito para que paseen (en bici y con dron) por el parque con el Ra y ella se ha ido a un concierto al puerto "porque su alma hippie se lo pide", se ha puesto a dibujar y a escuchar a unos jovenes tocando jazz. Como es muy modesta y no le gusta hacerse notar ha ocupado un atril que es en homenaje a marinos muertos y alli ha puesto su cuadernico y a pintar se ha dicho!.
Ella misma confiesa que los chavales están un poco espantados con su presencia.
En fin, que la madre de familia numerosa a las 20, 30 hs aun no ha preparado la cena... ella pasea con un bebe que no tiene ni frio ni teme al viento del puerto. Imagino que cuando llegó de noche cerrada a su casa, Ra que trabajo todo el día, habia hecho cena y acostado a los niños.
Esta más que empoderada es enmorrada por el morro que gasta.
Me acaba de dar un subidón de tensión. ¿en serio ...?
Más fea que el tío Fétido!
 
Aisss prima, de donde has sacado a este pobre hombre ...algún parentesco con Toña? Pues bien podría hacerle dobletes en sus vídeos, con un pañuelico y gafotas seguro que ni nos damos cuenta .;)
Jajajaja este ya esta un poco tieso, seguro lo visita en París ahora que este de vacas
Ya le podría reclamar alguna herencia, por parecido fisico no queda😂😂
 
Jajajaja este ya esta un poco tieso, seguro lo visita en París ahora que este de vacas
Ya le podría reclamar alguna herencia, por parecido fisico no queda😂😂
🤔🤔 El tipo es que me suena de algo ... tal vez es una reconstrucción en carne y hueso de alguna escultura ..esa cara....o tal vez algún tipo que conocí en alguno de los tugurios que frecuentaba de joven ...🤔🤔
 
Por otra parte nuestra Minti se ha arreglado para ir a devolver el dinero al chico de la tienda de bocatas, se ha puesto al menos máscara de pestañas.

Además, según ella le lleva un sobre con una nota (se supone q de agradecimiento traducida por Google) y le deja si número de contacto para "ayudarse" en el futuro mutuamente si hace falta...

Pero alma de cántaro, ¿para qué quiere el chico tu número de teléfono y si él tiene un problema crees q va a recurrir a ti para q le ayudes o más bien sería al revés??? Que tú allí no conoces a nadie y no tienes apoyos y te crees q como te pagó los bocatas te hará más favores???

ANDA PILLINA QUE IBAS TODA NERVIOSA Y MAQUILLADA, TÚ QUE NUNCA TE MAQUILLAS PERO BIEN DE MÁSCARA DE PESTAÑAS TE HABÍAS ECHADO... ¿TE HACÍA TILÍN? TAN NERVIOSA QUE TE PUSISTE YO DIRÍA QUE SÍ...

Por otro lado no especifica q regalos le lleva pero entra antes en el Action para comprarle una colonia (Guess Eau de Toilette SEDUCTIVE) de 20€ y una bolsa de regalo.

Chica, no sé, con q le hubieras dado el sobre con el dinero y una nota de agradecimiento (sin tu número de teléfono) hubiera sido correcto, normal y discreto, sin tanta parafernalia de regalos ni bolsitas llamativas.

BUENO, ENTONCES QUÉ MINTIKA, ¿¿¿QUIERES ROLLO CON ÉL O QUÉ??? Porque sino no se entiende...

Ahora él contigo no creo, sin mencionar los problemas de comunicación (bueno q esos ya los tienes con el rapero) pero no creo q a él le interese una mora casada, avejentada y con 6 hijos ...

Ver el archivo adjunto 2143825Ver el archivo adjunto 2143826Ver el archivo adjunto 2143827
hmmm oi oi oi Prima @Mandarina_1982 y primas en general, no olvidéis dónde y cómo se conocieron Mintirosa y el Rapero... Con lo que le gusta zampar algún morbo le debe provocar.;):rolleyes::sneaky:🥳🥳🥳
 
hmmm oi oi oi Prima @Mandarina_1982 y primas en general, no olvidéis dónde y cómo se conocieron Mintirosa y el Rapero... Con lo que le gusta zampar algún morbo le debe provocar.;):rolleyes::sneaky:🥳🥳🥳
Prima se conocieron en una famosa salchichería lo que viene siendo un frankfurt . Esos recuerdos la evocan a tiempos mejores, recordad que ella es mas joven que Ra , le gusta la carne fresca y la ingenuidad juvenil .. Que fantasía si el chico la llamara a su móvil :love:
 
Back