Antònia al poder

Que manía le dió ahora a Toña de dramatizar todas sus cabeceras de blog, "KHADIJA NO LLEGO A CASA". ¿En serio Toña...?, no ves que le acabas de producir una subida de tensión a tus flanas?...
Que le gusta a esta mujer un drama y vender humo, parecen los bombazos que dan en SALVAME , mucho ruido y pocas nueces, para colmo el poquito provecho que le ha sacado al tema de la placa youtuberil; se podría haber currado algo mucho mejor que esos minutos de :poop:, se ha limitado a leer el discursito que le venía de regalo en la caja, si hubiese leído alguna frase de una galleta de la suerte hubiese hecho el mismo efecto, en fin ...primas no perdáis vuestro hamado y ermoso tiempo viendo los blog domingueros; el de Minti lo mismo, el dia de la marmota. Ojalá la flanera al completo la anime a inscribirse a Got Talent, a ver si de una vez se le mete en esa cabeza de superdotada que no tiene ni chispa de gracia ni sentido del humor,ni sentido del ridículo.
Os imagináis un tête à tête entre Minti y Risto? 🤣🤣🤣🤣. Pagaría por verlo
 
A ver si me pongo al dia que llevo un par de semanas o asi que siento que se rien de mi con esas mierdas que graban, una oda al choteo público general. Os leo y me sirve, no quiero ver videos viejos pero el de los 100k tengo que verlo, quiero ver esas lagrimas falsas.
Que ya podia haber repetido tomas hasta haber llorado de verdad jajajajaja

Tengo una crisis existencial jajajjajaja
Tońa, para estos casos lleva siempre media cebolla cortada en el bolsillo. Que no te salen las lagrimas? Metes la mano en el bolsillo así como quien va a buscar un moquero y tocas bien la cebolla…luego te llevas la mano a la cara como que te vas a subir las gafas…inhalas profúndamente el aroma de tu mano y VOILA, ya tienes las lagrimas falsas time.
De nada toña, ya veras como funcióna, yo lo hice una vez 😏😏
 
Siento mucho decirlo pero como sigan así con la Yuyina, nos vamos a enterar de alguna mala noticia. No es normal que la dejan subir a una pared en el jardín y asomarse, empujarla con tanta violencia en un columpio, cue como se abre la silla sale volando. He tenido taquicardia.
 
Menudo numerito se ha marcado hoy la Minti con ese supuesto bochornaco por devolverle la pasta al cajero que se la prestó cuando no tenía para pagar… con sudores premenopáusicos incluidos . Bromas a parte , a esta chica no le funciona bien la cabeza . Me ha dado vergüenza ajena 🙄.
 
'Prima en la sombra' que misterioso suena.... 🤔🤔🤔🤔
Es broma, Bienvenida 😁😁😁😁😁😁
Nunca me llamó la atención registrarme , la verdad pero si es verdad que algunas veces pasáis fotos de comentarios y no podía leerlos , también te digo me e registrado por qué me parto de risa en el hilo de 🐽🐔jajajajajajajaja ese fue mi gran aliciente para registrarme , espero pasar buenos ratos
 
Yo solo estoy esperando que vuelvan a hacerse amiguitas... Aunque lo veo crudo.
Donde están las autoridades Belgianas que vigilan los jardines, donde viven chiquicientos niños????... Madre mía.. Si parecen un campo de minas, con estercolero incluido... A esos niños los protege Alah o quien sea!!!
 
Tońa, para estos casos lleva siempre media cebolla cortada en el bolsillo. Que no te salen las lagrimas? Metes la mano en el bolsillo así como quien va a buscar un moquero y tocas bien la cebolla…luego te llevas la mano a la cara como que te vas a subir las gafas…inhalas profúndamente el aroma de tu mano y VOILA, ya tienes las lagrimas falsas time.
De nada toña, ya veras como funcióna, yo lo hice una vez 😏😏
O que se eche un poquito de pepper spray anti asaltos. El resto que lo guarde para cuando las flanas se acerquen al sexy Toño.
 
Back