Antònia al poder

La historia se repite. Lo que haces a otros , te lo harán a ti.
Las personas que te ayudaron a emigrar a Bélgica también pensarán que eres una desagradecida . No te hablas con ellos desde hace muuucho tiempo . Ahora tú piensas lo mismo de la Minty. No te hablaste con tu madre durante un montón de años. Ahora tus hijas no se hablan contigo.
Ahora, Simo hace de buen marido y excelente padre, pero es que ha descubierto que así es como les gusta a las flanas y ellas son las que dan euros con las visualizaciones. Es como una película y él es ahora el nuevo descubrimiento, él actúa igual que tú . Hay un refrán que dice que por dinero baila el perro. También tienes amaestrados a los mayores para que digan y hagan lo que tú quieras que salga en los vídeos. Les tienes enseñados que si no, no hay dinero. Pero cuando la cámara está apagada, esa casa debe ser un martirio entre gritos, malas
Palabras etc etc. Ten cuidado toña , que dios te dará lo que tú hayas dado.
Amén, prima!
 
Veo el video de Aurora cuando llega a Alicante. Me extraña que grabe en Mercadona, la gente es muy respetuosa pero es raro que seguridad no le haya dicho nada, y por la calle tampoco le gusta nada a la gente que se grabe. Pero estas como son tan maleducadas van a la suya, pero le llamaran la atención seguro.
Saber que vas a una casa y no llevarle un regalo a la persona que te abre su casa ya te dice mucho de tu educación. bueno yo con 2 hijos como esos no me metería en casa de nadie. Pienso que les ha dejado el apartamento de la playa. pero esos niños son muy movidos.
Aurora disfruta de una playa limpísima y preciosa, así son las playas de Alicante, muy cuidadas y bonitas.
Alicante es una maravillosa ciudad para pasearla.
La anfitriona muy educada, por eso os invita, cuando vaya a Tetuán la que recibe eres tú y la debes invitar tú.
 
Para la Toña, cobrar por lo que hace, ya es un triunfo.. Es su "cima" particular.. Lo que no se da cuenta, es que no va a ser eterno, porque sus contenidos poco a poco, están cayendo en lo repetitivo, en lo cansino, en "lo mismo de siempre",, Y así como muchas de las primas, PASAMOS DE VER MUCHOS DE SUS VÍDEOS, y vamos encontrando cosas más entretenidas para ver, las flanas encontrarán otras cosas novedosas y más atractivas que pueden captar su atención y les dirán ADIÓS.. No veo a la Toña ni a la otra, ni con ganas ni con medios para saber reinventarse y ir más allá de yutuf, SINCERAMENTE... A la Cintia se le han acabado las ideas y se le nota hastiada de todo esto y de allí tanta mediocridad, repetición y monotonía en sus videos... Al final, o se cansan ellas o nos cansamos las espectadoras, pero x algún lado, el hilo "se acabará rompiendo" y lo bueno de esto, es que será x youtubers con calidad y con ilusión en lo que hacen!!.. Tenemos mucha variedad y que al primer vidio, te enganchan.. YO YA ME HE VUELTO MUUUY SELECTIVA Y NO VEO PRODUCTO TOÑIL .. SOLO ACEPTO PRODUCTO DE CALIDAD Y CON GLAMOUR.. . Y TU???... 🤔🤔🤔...

Venga primas, os dejo que me voy a ver a la FAMILIA YOGUTERA.. 😝😝😝😝😝
A Cintya ...súmale que esta en un pueblo de Belgica; donde siempre la poblacion musulmana será minoría; la integración no es total aunque tenga hijos nacidos allí . Súmale que alli se vive poco en las calles ABURRIMENTO TOTAL; ella en Barcelona salía todos los dias; calles...bullicio. Es otro tipo de vida.
 
Primas por si no sabéis dónde poner las mascarillas cuando os metáis al coche, los Hantonios os dan una idea….

de la de mierda que hay en el salpicadero ya hablo otro día…
Ver el archivo adjunto 2129407
Puff, si no las he visto, los ojos se me han ido al basurero municipal que tienen en el salpicadero...
Todas junticas, ahí, mezclando buen los bichos:
- este lo tengo, este también, este no! Te lo cambio!!
 
Back