Antònia al poder

Yo he flipado...es que de verdad yo no estoy acostumbra a estas cosas, agotada? De que? De poner 3 lavadoras y hacer la comida? Que es muy lícito EH...pero macho todo el día quejandose... Mi madre trabajaba como una mula a lo que se le sumaba la casa y no iba con esa flojera por la vida!!! Y si es mi abuela más de lo mismo, yo tengo unos valores inculcados de ser auto suficiente coñe!!! Y ya no solo eso... Para sentirse realizada con uno mism@... No se es lo que pienso quizás estoy loca.
 
Es que vi un video donde Antonia hizo un pedido en el super del Corte Ingles como regalo de Navidad par alguien de su familia les compro Jamón y le cayo la del pulpo, flipo mucho en los comentarios una lastima que los borren son fantasía pura
El pedido era de Mercadona, yo creo que trataba de volver a relacionarse con su madre. Madre que la echo de casa por hacerse musulmana y quedarse embarazada a los 15 años. Las hijas mayores son de ese novio.
 
Yo he flipado...es que de verdad yo no estoy acostumbra a estas cosas, agotada? De que? De poner 3 lavadoras y hacer la comida? Que es muy lícito EH...pero macho todo el día quejandose... Mi madre trabajaba como una mula a lo que se le sumaba la casa y no iba con esa flojera por la vida!!! Y si es mi abuela más de lo mismo, yo tengo unos valores inculcados de ser auto suficiente coñe!!! Y ya no solo eso... Para sentirse realizada con uno mism@... No se es lo que pienso quizás estoy loca.
Desde luego...todas podemos imaginar que nuestras madres muchas veces estarían agotadas, pero yo al menos puedo decir que siempre tuve la mejor comida, la ropa limpia y arreglada, más cara o barata, pero limpia. Que mi madre planeaba su día en base a su familia y no en base a ella, y que nunca la vi con el ceño fruncido por no poder vaguear.
Mi padre traía el dinero con su empresa y mi madre tenía su trabajo, que es ese, ser ama de casa. Pero de verdad. No fue una vaga y aprovechada.
 
Argentona ..... La madre lo pasó muy mal. La echó de casa porque se hizo musulmana. Lo explica en un video y no hace mucho en un directo. Las hijas le han prohibido que hable de ellas en youtube. La mayor ahora tiene 20 y la otra 17. En el directo dice que está arrepentida de muchas cosas, por ejemplo no hablarse con la familia tanto tiempo. Cuando visitó a su madre en el hospital grabando yo lo vi de muy mal gusto y lo del hermano también .
 
Argentona ..... La madre lo pasó muy mal. La echó de casa porque se hizo musulmana. Lo explica en un video y no hace mucho en un directo. Las hijas le han prohibido que hable de ellas en youtube. La mayor ahora tiene 20 y la otra 17. En el directo dice que está arrepentida de muchas cosas, por ejemplo no hablarse con la familia tanto tiempo. Cuando visitó a su madre en el hospital grabando yo lo vi de muy mal gusto y lo del hermano también .
Echar a una hija con 15 años de casa por las razones que sean no me parece muy normal
 
Back