Antònia al poder

Otra cosa por comentar, el título del blog tan alarmista POR FIN OPERAN A MI MARIDO ; ni siquiera ha explicado lo que le dijo el médico, si se trata de una infiltración terapéutica o diagnóstica, en fin, que como ya he dicho anteriormente, estoy desconfiada con este tema. Igual aprovechando que iban a recoger a su amigo Kris al hospital, pues hacen un poco de show para acallar bocas y se coloca la etiqueta de anís el mono en la lorza. Que opináis primas, decidmelo, tengo miedo a equivocarme y que me ronde el Karma.
El sitio de la tirita es un poco extrano, debería tal es estar más cerca de huesos tendones. Y solo le han o filtrado e. Un lado...... No se sospecho, tambuen me lo parece a mi
 
Bueno......miente como siempre
Bueno,o miente,o tiene una avería gorda y se fuga el agua a borbotones,o le está pagando el agua a la familia de arriba.Ya no tiene a los toños que le saquen de esas dudas y le acompañen al Ayuntamiento a arreglarlo
Y del gas creo que fue dijo,entre 60 y 100.Yo diría entre 60 y 70 o entre 80 y 90,pero¿entre 60 y 100 me parece que es no tener ni idea
 
Bueno,o miente,o tiene una avería gorda y se fuga el agua a borbotones,o le está pagando el agua a la familia de arriba.Ya no tiene a los toños que le saquen de esas dudas y le acompañen al Ayuntamiento a arreglarlo
Y del gas creo que fue dijo,entre 60 y 100.Yo diría entre 60 y 70 o entre 80 y 90,pero¿entre 60 y 100 me parece que es no tener ni idea
Y yo pregunto, donde tiene el gas? Parece todo electrico, hasta l o s radiadores
 
Tu si que estás renumerada, Cintia, el colmo es oirte decir al conejo las mismas palabras de Hamor Berdadero que les dices a tus bebés mientras son bebés y un poco mas allá :
es tan monooo, es que es muy mono..
Mira, te doy una idea para que te regale el Ra pa tu cumple, es un reborn y asi tienes a tu bebe permanente, siempre tan mono y no gasta ... Ah y lo puedes dejar en casa solo para salir a trabajar!!
chimpace-reborn-mono-hiperrealista.jpg
 
Por cierto primas hamadas y ermosas¿habéis visto que laToña hoy ha cambiado el principio del video?Hoy no había despedida de la kjadilka con la bici y el Toño con la judy de paquete y el ¡¡¡¡adiós kjadilla,adiós yuyina!!!!.
O es porque tuvo que llevar al colegio a Mido o porque tomó nota de una prima que le dijo que todos los días hacía lo mismo.De hecho ayer reprodujo las palabras exactas.
Veremos mañana...continuará,como diría la cineasta Cintika
 
Por cierto primas hamadas y ermosas¿habéis visto que laToña hoy ha cambiado el principio del video?Hoy no había despedida de la kjadilka con la bici y el Toño con la judy de paquete y el ¡¡¡¡adiós kjadilla,adiós yuyina!!!!.
O es porque tuvo que llevar al colegio a Mido o porque tomó nota de una prima que le dijo que todos los días hacía lo mismo.De hecho ayer reprodujo las palabras exactas.
Veremos mañana...continuará,como diría la cineasta Cintika
No he visto el video, pero vamos que seguro que es por lo que decimos aquí y lo que le dijo la flana.
Hoy he elegido ver primero a la renumerada.
Bueno edito para confesar que también he visto el del cuscús dulce de la Toña con ese toque final e irrepetible de Simo... y aun dice que le pone un poquito de miel para darle más sustancia, pero qué sustancia mas va a necesitar después de haber espolvoreado Simo la canela, el azúcar y los frutos secos con esa manitas, con sus manitas.. 👐
 
Última edición:
Back