Antònia al poder

Y la zzz superdotada diciendo que hay muchas banderas, pero no de todo el mundo pq Habría más..... No se te ocurre q son la comunidad economics europea que por eso eres residente, pazguata que ibas a recogerla, no se te ha ocurrido..... Nary lazos quién es la más lista? y la neurona? la tiene apunto de colapsar de hacer tanto papeleo con el traductor
 
Primas yo creo que Simo ha pasado mucha hambre y para el ver la mesa llena de carnaza, levantarse de la mesa a recentar y quexsus hijos y mujer sean gordos y tirando obesos es un logro.
A todo esto Toña ayer hablas que tu no haces colaboraciones y hoy te veo con ropa shein en la mesa, que casualidad!!!
Por cierto Toña educa a tus hijos que dde comeis no pongais los zapatos de la calle , se que la higiene no es tu fuerte pero ya creo ...es demasiado
 
Espero que no termine como Enrique Iglesias con el dron.

Enserio se ha comprado un dron??... Ya me diréis pa' qué coxx quiere el Moscorrofio un dron!!!.. Ah, claro!!.. Nos mostrará la vista aérea panorámica del Kriwinkel o Carrefour, no??.. Ahhh, que idea tan guay!!!... Y SEGUIMOS GASTANDO DINERITOS ALEGREMENTE!!... Ya les habrán abonado las PAGUITAS retroactiva... Si no, "ladrón-de??"
 
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Eres una genia, me parto con tus creaciones y lo de que aquí huele a Comino negro, lo corona.. Como me gustaría ver las caras de las toñis cuando vean tus obras, se tienen que reir, si o si.. aunque a la Cintia verse con esas fachas y con lo siesa que es..no se, a ver si la va a pillar Alá🤗

descarga.jpeg
Me dejaste con los ojos cuadrados por tu avatar pri❤❤ jajajaja no me lo esperaba jajaja gracias es un honor, que diferencia con Grace Kelly jajaja
 
Minti se ha comprado el dron para hacer cosas muy útilesVer el archivo adjunto 2130980Ver el archivo adjunto 2130981 e instructivas
No tiene conocimiento, ahora otro juguetico para la mamá, mientras sus hijos comen salchichas de plástico picantes porque a ella le da pereza ir a la carnicería de Brujas, yo creo que está cagada por si se encuentra con la Toña.
Cintia, cómprales carne en el súper de turno y déjate de leches de si es halal o no, deja de malalimentar a tus hijos por tu caprichichito de ser musulmana, joe que ellos son niños occidentales y se están criando en Europa, si quieren ir contracorriente como tú, ya lo decidirán ellos de adultos.
Me indigna que les estés dando esas mierdas, estando cómo estás todo el día metida en un súper malgastando.
 
No tiene conocimiento, ahora otro juguetico para la mamá, mientras sus hijos comen salchichas de plástico picantes porque a ella le da pereza ir a la carnicería de Brujas, yo creo que está cagada por si se encuentra con la Toña.
Seguramente ya se habrán topado mas de una vez las dos pero Minti es mas camaleónica que Mortadelo ..qpdota.jpg
 
Back