Antònia al poder

Sí pero para rugby son bajitos, sobretodo Adam.
Pero bueno, la cuestión es que hagan algo.
La madre es la que debe de concienciarse en cambiarles la alimentación.
Y el padre, prima , el padre, que ahí se come no solo lo que toña cocina, sino lo que al toño le gusta, dejando de lado que pueda ser bueno o malo para la salud de sus hijos. Yo cuando lo veía darle a esa niña ( que debería tener 6 o 7 meses) esos desayunos de pan bañado en aceite (que a mí me encanta el pan con un poquito de aceite de oliva , está buenísimo, pero no se ne ocurriría convertir eso en el desayuno de un bebé ) pensaba ........que diría el pediatra si lo supiera. Y ahora un croissant día si, día también. Ya me diréis qué camino lleva eso. Los dos deberían cambiar el chip con respecto a la alimentación de sus hijos.
 
Desde hace tiempo estaba tratando de recordar a quien se parece Mintirosa cada vez que hace esas voces raras, como la que pone cuando saluda al comenzar sus vídeos ¡Hola Gentecikaaa! o cuando intenta hacerse la graciosa. Primas creo que es la versión femenina de Marcial Ruíz Escribano de Muchachada Nui.

Creo que se parece en más cosas ;):sneaky:😂🤣😂🤣😂🤣

¿Vosotras que opináis primas hamadas y ermosas???

 
🔼Vídeo de Cintika tube:

Mi tarjeta de residencia nueva + un dron! + cápsulas de plantas en la playa 🤷🏻‍♀️

Venga rapera, ahora la pierdes otra vez y a pagar otros 30e, lo importante es que te da para otro vídeo titulado:

“Pierdo otra vez la tarjeta de residencia jehehehe, que gracia verdad? Que loca soy. La locura forma parte de mi vida. Los mediocres no se atreven a hacer locuras, yo si “

Con ese vídeo amortizas el despiste. Lo mismo se te hace hasta viral.
 
Y el padre, prima , el padre, que ahí se come no solo lo que toña cocina, sino lo que al toño le gusta, dejando de lado que pueda ser bueno o malo para la salud de sus hijos. Yo cuando lo veía darle a esa niña ( que debería tener 6 o 7 meses) esos desayunos de pan bañado en aceite (que a mí me encanta el pan con un poquito de aceite de oliva , está buenísimo, pero no se ne ocurriría convertir eso en el desayuno de un bebé ) pensaba ........que diría el pediatra si lo supiera. Y ahora un croissant día si, día también. Ya me diréis qué camino lleva eso. Los dos deberían cambiar el chip con respecto a la alimentación de sus hijos.
La alimentación de Toño es ya .. eso de meterse de una sentada de seis huevos, darle a la niña todo lo que él come sin reparar que es muy pequeña y además cuando lo hace parece que disfruta y debe de pensar: mira que niña más sana y lista que tengo. Ya me conozco yo esas crianzas.
Aún más grave es que Toñona da su beneplácito, a saber cómo piensa ella que se deben de criar los niños. Puede haber parido siete hijos, pero de criar no tiene ni sorra idea.
Después todo es hacer vídeos sobre la adicción que tiene con la comida.
En esa casa un nutricionista junto con un psicólogo tiene faena como parar un 🚆.
 
Perdón prima, ¿Te refieres a Aicha Fernandez? ¿Y quien es Fatimah Wordl?
si, a ella me refiero. Y fatimah es una conversa peruana que viven en estados unidos en una comunidad saudi..y se paso un año haciendo videos para desengañar a las mujeres latinas que se enganchaban con arabes. Las llamaba "habibilusas" y a los maromos "habibidores".Pero era una mujer muy inestable, por etapas muy ortodoxa a punto de llevar niqab y cerró su canal. Los contenidos eran "muy parecidos" nivel "casi plagio" los que aborda aicha cuando habla de amores
 
Hablando de papeleos... Minty, ya has inscrito al jaguar en el consulado español o se te ha olvidado?
Lo dejaría para más adelante y no pensó que l o s belgas le iban a convalidar el carnet de conducir marroqui al rapero y se ha visto sin método de trasporte y no creo que use el trasporte público, de hecho el rapero sabemos que lo ha usado pero ella hasta el momento no
 
Venga rapera, ahora la pierdes otra vez y a pagar otros 30e, lo importante es que te da para otro vídeo titulado:

“Pierdo otra vez la tarjeta de residencia jehehehe, que gracia verdad? Que loca soy. La locura forma parte de mi vida. Los mediocres no se atreven a hacer locuras, yo si “

Con ese vídeo amortizas el despiste. Lo mismo se te hace hasta viral.
A ella todo le parece calderilla, siempre la escucho decir cuando va de compras que todo le parece barato, bueno, sobre todo cosas para ella o chuminadas para el emérito.

Prima esa foto de Damiano lo más!!!!!:love::love::love:
 
Back